Ivy_THE_MAN
New member
Espero que haya ido bien ese primer día de oficina por la mañana y gimnasio por la tarde . Ya contarás por aquí jajaja, saludos _jodete_ .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero que haya ido bien ese primer día de oficina por la mañana y gimnasio por la tarde . Ya contarás por aquí jajaja, saludos _jodete_ .
Me suscribo.
Ronie, no te me molestes, , asi me pones.
Tu dale duro chica, que conseguiras mejorar tu fisico.
Muy buenas Ivy! Gracias por acordarte! Pues si que ha ido bien el primer día de cambios! No me ha costado madrugar y se me ha pasado volando el día jeje!
Al final me comí un sándwich de pavo (muuuucho pavo) y una manzana grande a las 3, y a las cinco aún me notaba llena para entrenar, estaba incómoda la verdad. Acostumbrada a hacerlo en ayunas....!
Eso si, mucha gente en el gym, eso me gusta menos!
Mañana adelantaré la comida a ver que tal!
Saludos!!!_lengua_
Jajajajajaja bien bien, me alegro de que todo fuera en orden hoy . Yo hoy he subido aún más los carbos metiendo arroz en la merienda que me coincide con el post entreno xD. Espero que ambos consigamos los resultados previstos.
No me hables de gente en el gym por la tarde... que amargura tenía hoy con todos los preplayas unidos para lucir cuerpo sólo en verano xDDD.
¡Saludos!
Justo eso!! Preplayas!! Es lo que he pensado en cuantro he entrado en la sala de pesas, maaaadre mía. Por la mañana no está así el gym para nada, pero por la tarde me he quedado alucinada.
Pues yo he tomado después de entrenar para la cena 200 gr de pollo, 50 -60 de arroz integral, ensalada grande, vaso de gazpacho y té rojo. No sé si meter algo ahora antes de dormir... Y a ver cómo reacciono a los carbos, que miedo me dan!
Eso espero, que consigamos los resultados que buscamos!
¿Qué es lo que buscas exáctamente y cómo quieres planificar la rutina?
Porque si quieres entrenar las piernas dos veces por semana, las torso/pierna son, en mi opinión, la mejor rutina para eso.
Bastante versátiles y muy efectivas.
Hoy Miércoles
Pierna
Sentadillas multipower (no puedo poner mucho peso, me hago daño en la zona lumbar...) 4x12 (barra +10k) alternando con PMR 3x10 (barra +14k)
Zancadas con mancuernas 3x12 (6k)
Prensa inclinada 5x12 (50k) no pude poner más porque no había discos libres!! así que hice una serie más
Gemelos de pie 4x15 (35k)
Gemelos sentada 3x15 (30k) en esta máquina se empuja una mini prensa con las puntas de los pies.
Bíceps y tríceps
Bíceps alterno mancuernas 4x16 (7,5k)
alternando con Tríceps mancuerna tras la cabeza 4x12 (10k)
Tríceps patada trasera 4x12 (5k)
Bíceps polea 3x10 (20k)
Fondos en máquina 3x12 (30k)
30 minutos elíptica suave, abdominales y a la ducha.
Estaba cansada hoy, por eso he hecho poco cardio, pero creo que viene bien como me aconsejaron por aqui, alternar días de mas cardio con días de menos.
Saludos!
Javirex, pues busco mayor tonificación, y bajar el % graso.
Desde octubre he hecho una fullbody que me fue genial, una torso piernas y ahora una dividida que llevo menos de un mes haciendo (trabajo un día pecho, otro espalda, otro hombros, otro bíceps y tríceps, y dos o tres días meto piernas). Lo que estoy dudando es la mejor frecuencia para entrenar piernas, ya que algunas chicas le dan todos los días algo de trabajo y pienso que puede ir bien.....
Cómo lo ves? Gracias por pasarte!
Hoy Miércoles
Pierna
Sentadillas multipower (no puedo poner mucho peso, me hago daño en la zona lumbar...) 4x12 (barra +10k) alternando con PMR 3x10 (barra +14k) Intenta no hacer nada en la multipower. Es un cacharro infernal y totalmente antinatural en el movimiento. Haciendo sentadillas te haces mistos la espalda, haciendo presses los manguitos rotadores del hombro.
Zancadas con mancuernas 3x12 (6k)
Prensa inclinada 5x12 (50k) no pude poner más porque no había discos libres!! así que hice una serie más
Gemelos de pie 4x15 (35k) El gastrocnemio (la bola, que es lo que trabajas al hacerlo de pie) reaccionan mejor a bajas repeticiones y pesos altos.
Gemelos sentada 3x15 (30k) en esta máquina se empuja una mini prensa con las puntas de los pies.
Bíceps y tríceps
Bíceps alterno mancuernas 4x16 (7,5k)
alternando con Tríceps mancuerna tras la cabeza 4x12 (10k)
Tríceps patada trasera 4x12 (5k)
Bíceps polea 3x10 (20k)
Fondos en máquina 3x12 (30k)
30 minutos elíptica suave, abdominales y a la ducha.
Estaba cansada hoy, por eso he hecho poco cardio, pero creo que viene bien como me aconsejaron por aqui, alternar días de mas cardio con días de menos.
Saludos!
ronie, las piernas se tonifican y crecen cuando se descansa.
Haz dos veces a la semana piernas. Puedes hacer algo asi:
Lunes: Pecho, triceps y hombros
Miercoles: Pierna completa
Viernes: Esplada y biceps
Sabado: Piernas (ligero)
Eso seria todo.
Hola, que tal Ronie?
Lo de las sentadillas, a más dolor de lumbar, peor técnica por lo cual puede ser que tengas que mejorarla para poder meter más peso. El resto no está mal.
El día de hoy, lo veo muy excesivo de volumen de ejercicios. Has hecho un total de 39 series sin contar abs. Lo normal es no sobrepasar 25. Esa rutina tiene errores importantes, piernas con bíceps y triceps, es mucha tela, deberías de separar mejor los ejercicios, en una rutina mejor planteada para mejores resultados.
Es una opinión eh, puedes hacer lo que quieras! jajaja
Saludos
¿Cuánto tiempo hiciste la torso/piernas?
Ese tipo de rutina creo que tiene la mejor frecuencia para entrenar las piernas (II), y si es con un esquema pesado/liviano bastante mejor. Un día con pesos altos a 4x8 más o menos (o menos) y otro a 3x12-15 con menos peso. Más o menos. Hay autores que dicen que una mujer necesita un par de series y un par de repes más que un hombre. No lo sé seguro, tuve por ahí un link que si encuentro te dejaré por aquí.
Entrenarlas todos los días, no sé. Imagino que no puede haber mucha diferencia entre un hombre y una mujer, así que a menos que trabajes a baja intensidad dudo que pueda llevarse de la mejor manera.
Y la frecuencia I, la verdad es que no la veo a menos que se le de un machaque considerable, pero eso supone unas agujetas tremendas normalmente (la verdad es que la frecuencia I la uso poco por esa misma razón y porque me es más efectiva la alta frecuencia)
Luego, lo del cardio con el IF, si lo haces bien, te puede sobrar. A menos que lo hagas por salud, claro.
Excelente entrenamiento señorita. Como te han comentado anteriormente, vigila la técnica en sentadillas, puede ser que necesites descansar la zona lumbar durante un tiempo, o que debas hacerlo 100% perfecto el movimiento (en caso de mala técnica) para evitar dichas molestias. Aún así has hecho una gran selección de ejercicios tanto en piernas como bíceps y tríceps (aunque yo como mucho hubiera hecho sólo un músculo más aparte de piernas). Yo hice hoy piernas también, las entreno solas porque después de terminarlas no tengo ganas de hacer otro músculo, me dan arcadas JAJAJAJAJA. Espero que estés bien, un saludo rubia .
buenas ronie!!!
me uno a tu club si no es molestia xD
espero verte por el mio al menos también xD
seguiré tus progresos
un saludo