Diario de Roger

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Yo no estoy tan seguro que chavales como Roger tengan que cambiar
la rutina cada semana,no,creo que no.
oxido man, yo no quiero cambiar la rutina, solo alternar un ejercicio con otro una semana zancadas y la otra extension y asi, podria hacer eso...?

Roger_gbwc dijo:
oxido man, yo no quiero cambiar la rutina, solo alternar un ejercicio con otro una semana zancadas y la otra extension y asi, podria hacer eso...?

Si...Las zancadas las puedes hacer todos los dias,en cualquier entreno,
para terminar.....

Progresos En Cuanto A Pesos

PROGRESO EN CUANTO A PESOS EN LOS EJERCICIOS "BASICOS"

esta progresion es en en un mes

*PIERNA: SENTADILLAS primeros dias abril 25 kilos - actualmente 50 kilos
*PECHO: PRESS BANCA primeros dias abril 23 kilos - actualmente 43 kilos
*BICEPS: CURL BICEPS primeros dias abril 10 kilos - actualmente 16 kilos
*HOMBRO: PRESS MILITAR primeros dias abril 12 kilos - actualmente 22 kilos
*TRICEPS: PRESS FRANCES primeros dias abril 10 kilos - actualmente 18 kilos
*ESPALDA: en construccion .........

-LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA
:)

Bueno,haciendo bien las cosas se progresa mucho cuando empiezas,pero
no te olvides,esto es una carrera de fondo,sin prisas pero sin pausas,el
que corre mucho acaba abandonando,lesionado o asqueado¡¡¡¡¡

El amor al hierro implica paciencia y constancia.

Anecdota Del Dia De Ayer

bueno ayer vi algo muy motivante, estaba en el gym ya casi acabando la secionde sentadillas era mi ultima serie con 50 kilos, cuando me fijo y habia un tio que estiraba las piernas, se veia muy fuerte el tio, bueno acabe de hacer las sentadillas..., es cuando me pregunta " tio ya acabaste?" y le digo si .., y cuando saca los discos de la barra y pone dos de 20 mas la barra= 60 kilos y se pone a calentar con 60 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , bueno primera vez que miraba eso, en videos lo habia visto pero nunca en vivo y directo, fue ahi que una vez calentado, le mete mas peso pues yo pense que ponia unos 80 kilos... pero no el tio le mete 3 discos de 20 a ca dalado mas la barra 140 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , joder la barra se arqueo un poco _ehhh!_ _ehhh!_ , y empezo a hacer su rutina wow primera vez que veo arquear la barra fue muy motivante __cafe__ __cafe__

Oxido dijo:
Yo no estoy tan seguro que chavales como Roger tengan que cambiar
la rutina cada semana,no,creo que no.

Vamos oxido!!tu me entiendes...me refiero a que mantenga los ejercicios duros y alterne semana a semana uno para rematar__genial__

Roger_gbwc dijo:
PROGRESO EN CUANTO A PESOS EN LOS EJERCICIOS "BASICOS"

esta progresion es en en un mes

*PIERNA: SENTADILLAS primeros dias abril 25 kilos - actualmente 50 kilos
*PECHO: PRESS BANCA primeros dias abril 23 kilos - actualmente 43 kilos
*BICEPS: CURL BICEPS primeros dias abril 10 kilos - actualmente 16 kilos
*HOMBRO: PRESS MILITAR primeros dias abril 12 kilos - actualmente 22 kilos
*TRICEPS: PRESS FRANCES primeros dias abril 10 kilos - actualmente 18 kilos
*ESPALDA: en construccion .........

-LOS EJERCICIOS INCLUYEN PESO BARRA
:)

Te felicito por los progresos colega!!__pesas__ .Como bien dice oxido, este es un camino muy largo, pero maravilloso de recorrer.

Roger_gbwc dijo:
bueno ayer vi algo muy motivante, estaba en el gym ya casi acabando la secionde sentadillas era mi ultima serie con 50 kilos, cuando me fijo y habia un tio que estiraba las piernas, se veia muy fuerte el tio, bueno acabe de hacer las sentadillas..., es cuando me pregunta " tio ya acabaste?" y le digo si .., y cuando saca los discos de la barra y pone dos de 20 mas la barra= 60 kilos y se pone a calentar con 60 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , bueno primera vez que miraba eso, en videos lo habia visto pero nunca en vivo y directo, fue ahi que una vez calentado, le mete mas peso pues yo pense que ponia unos 80 kilos... pero no el tio le mete 3 discos de 20 a ca dalado mas la barra 140 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , joder la barra se arqueo un poco _ehhh!_ _ehhh!_ , y empezo a hacer su rutina wow primera vez que veo arquear la barra fue muy motivante __cafe__ __cafe__

En mi gym hay un tio grandote con unas piernotas afeitadas _chica_ jeje que se hace cerk a 300kg en prensa _ehhh!_

Buen progreso roger...si se hacen las cosas bien, se progresa. Aunque no esperes esta progresión todos los meses...jejejeje. Al principio se progresa mucho pero luego...cada vez cuesta más, yo ya lo estoy empezando a notar!!! Por cierto, motiva ver como se arkea la barra pero yo, en el multipower(la barra es más fina que la olímpica)Con 85kg se arkea un pokillo la barra. Molaaaaaaa

entreno viernes 05 mayo, hombro triceps biceps
hombro
*press milicio 4x12x10x8x6 (12,16,20,25 kilos)
*elevacion lateral 3x12x10x8 (5,6,7 kilos)
*encojimiento hombros mancuerna 4x12x10x8x8(14, 18,20,22kilos) cada mancuerna

triceps
*press frances 4x12x10x8x8(10x14x16x18)
*copa macuerna 3x12x10x8 (6,8,10 kilos)
*jalon polea 3x12x10x8(10,15,20) kilos

biceps
*curl barra 3x12x10x8 (12,14,16) kilos
*curl macuerna en banco inclinado 3x12(4x5x6kilos)

no lo realize muy bien, estaba sobre la hora

lunes 8 mayo

aca mi entreno del lunes 8 de mayo

PECHO
* press banca plana 4x12x10x8x6(30,35,40,45kilos)pesos incluye barra
* press inclinado mancuerna 4x12x10x8x6(10, 12, 14,16 kilos cada mancuerna)
* aperturas plana 3x12x10x8(6,8,10 kilos)

espalda

intento de dominadas 4x(1 1/2, 1, 1/2, 1/4 XD¡¡)
*jalon pecho agarre pronacion 4x12x10x8x6 (18,24,30,36 kilos)
*remo sentando 4x12x10x8x6 (no estan marcadas las placas )
*jalon tras nuca 3x12x10x8 (24,30,36 kilos)

al final abdominales
y

10 minutos de cinta 5 de bici chau __treadmil

Vas bien,vas bien¡¡¡¡

En los proximos meses o siguiente rutina,al ser principiante,mejor metes el
press superior barra tambien,con barra manejaras mas kilos y creceras mas.
Las mancuernas son buenas,pero cuando acabes este ciclo,barra.

Y en espalda lo mismo,meteremos dos remos,de momento sigue asi.

miercoles 10 mayo

patas

cuadriceps
calentamiento sentadillas 1x12 25 kilos
*sentadillas 4x15x12x10x8 ( 35,40,47,55 kilos)
*hack squat 3x12x10x8 (25,30,35 kilos) bueno solo comentar que esta maquina no es como las otras, tiene un no se que que lo hace mas pesado
*prensa 3x12x10x8 (80,90,110 kilos)
*zancadas 2x24x20 (,25,30 kilos) con pasos largos bajando mucho

femoral
*peso muerto 3x12x10x10 (10,17,27 kilos) ya empiezo a enterdelo
* femoral tumbado 3x12x10x8 (30,36,42 kilos)

abductores
x abductores en maquina sentado 3x12x10x10 ( no recuerdo los kilos )

gemelos
*maquina parado 4x15

eso es todo _iloveu_

Joder...hoy solo veo entrenos formidables...que gusto POR CROM!!!Muy muy buen entreno de piernas!!!!!!!!!!me gusta la cantidad de series por ejercicio y la distribucion que les diste...mis felicitaciones por tal masacre._prohibir_

Una vez mas, muy bien!!!__genial__

Da gusto joder¡¡¡¡¡ Sentadilla,Jaca,Prensa y zancadas.... Si señor¡¡¡¡_guerra_ Bien el femoral tambien¡¡¡¡¡¡_guerra_

DAUS dijo:
Joder...hoy solo veo entrenos formidables...que gusto POR CROM!!!Muy muy buen entreno de piernas!!!!!!!!!!me gusta la cantidad de series por ejercicio y la distribucion que les diste...mis felicitaciones por tal masacre._prohibir_

Una vez mas, muy bien!!!__genial__

Oxido dijo:
Da gusto joder¡¡¡¡¡ Sentadilla,Jaca,Prensa y zancadas.... Si señor¡¡¡¡_guerra_ Bien el femoral tambien¡¡¡¡¡¡_guerra_

GRACIAS gracias lo importante creo yo es disfrutar gozar casi llegar al climax al hacer tus rutina gracias _iloveu_

Y ahora qué estás haciendo??? No me habia enterado de ese cambio!!! 5 semanas??? Que no te gustaba??? Un saludo y buen entrenamiento __genial__

supongo q fue algo apresurado el cambioi de rutina ... al menos oxido me dijo que lo podria hacer por 3 meses ... pero bueno ... __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás