Diario de Roger

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Roger_gbwc dijo:
RAZON DE LA MODIFICACION la sentia demaciada pesada, con esta modificacion me centrare mas en elevar los pesos, que dicen los expertos ....

editado.... demasiada pesada enque sentido las patas siempre cansan....

a mi me quedo claro que 12 series bastaba , para cuadriceps.... trabaja en 3 ejercicos a 4 series hasta morir no queda otra......

Saludos....

Última edición:
dia nutritivamente malo

les cuento bueno el desayuno fue bueno a media mañana hice una comida como acostumbro, mi mala suerte empieza con el almuerzo pues salimos a comer en un restaurant criollo (tradicional), primero pedi un ceviche como aperitivo delicioso no lo niego, pero joder que vi en la carta un platillo llamado pepian de choclo la verdad no tenia ideacomo era pero como me encanta el choclo (maiz tierno) lo ordene justo en ese momento pasava por la tele ese programa de record gines y pasaba de unas protesis medicas a personas que se habian quedado si parte del rostro y vi un tio sin nariz fue asqueroso juesto en ese momento el mozo viene con el platillo de pepian de choclo y vaya sopresa tenia un aspecto horrible y traia huevo frito a mi me da asco el huevo frito con eso me mato todo el hambre se me fueron las ganas de comer y casi que vomito, ... en fin llego la tarde y no se me quitaba la imagen esa de la tele en fin fue un dia pesimo en nutri... ahora estoy cenando y ya estoy bien saludos __wave__

joder...

mi dia estuvo pesimo, puros tacos, catabolizando al maximo... hoy no me ha gustado para nada, y eso que apenas me puedo mover del entreno de toda la semana.. que bueno este descanso...

Feliz Finde rogerr XD

Roger_gbwc dijo:
les cuento bueno el desayuno fue bueno a media mañana hice una comida como acostumbro, mi mala suerte empieza con el almuerzo pues salimos a comer en un restaurant criollo (tradicional), primero pedi un ceviche como aperitivo delicioso no lo niego, pero joder que vi en la carta un platillo llamado pepian de choclo la verdad no tenia ideacomo era pero como me encanta el choclo (maiz tierno) lo ordene justo en ese momento pasava por la tele ese programa de record gines y pasaba de unas protesis medicas a personas que se habian quedado si parte del rostro y vi un tio sin nariz fue asqueroso juesto en ese momento el mozo viene con el platillo de pepian de choclo y vaya sopresa tenia un aspecto horrible y traia huevo frito a mi me da asco el huevo frito con eso me mato todo el hambre se me fueron las ganas de comer y casi que vomito, ... en fin llego la tarde y no se me quitaba la imagen esa de la tele en fin fue un dia pesimo en nutri... ahora estoy cenando y ya estoy bien saludos __wave__

__meparto_ __meparto_ Ah! compatriota ya se de q hablas ... del canal 9 verdad ... jaja tambien lo estube viendo, aunq yo ya habia almorzado ... mmmm un seco de cabrito jejeje ... dejame decirte que veo muy bien tus entrenos man ... solo una curiosidad ... el kilaje q pones en el press banca por ejemplo ... ahi estas haciendo la sumatoria de los dos discos que pones en la barra no? ... porque yo levanto 40kg pero en total :S si es asi entonces por ahi vamos :D ... aunq veo tu estatura y casi estamos por ahi ... pero en el peso me cagaste :D ... yo peso menos de 60 ya te imaginaras ... pero ahi le sigo __pesas__ jojo ... mira tu! ... fanatico de leusemia, vertigo, jaja ... solo las he escuchado de nombre a esas bandas ... pero weno ... si son cansiones feeling yo en tu lugar pondria Hiroshima mon amour de alcatrazz jajaja .... Vas bien colega ... sigue asi ... y progresemos juntos ... Un Saludo de Huacho __genial__ __genial__

Última edición:
unknownskull dijo:
__meparto_ __meparto_ Ay! compatriota ya se de q hablas ... del canal 9 verdad ... jaja tambien lo estube viendo, aunq yo ya habia almorzado ... mmmm un seco de cabrito jejeje ... dejame decirte que veo muy bien tus entrenos man ... solo una curiosidad ... el kilaje q pones en el press banca por ejemplo ... ahi estas haciendo la sumatoria de los dos discos que pones en la barra no? ... porque yo levanto 40kg pero en total :S si es asi entonces por ahi vamos :D ... aunq veo tu estatura y casi estamos por ahi ... pero en el peso me cagaste :D ... yo peso menos de 60 ya te imaginaras ... pero ahi le sigo __pesas__ jojo ... mira tu! ... fanatico de leusemia, vertigo, jaja ... solo las he escuchado de nombre a esas bandas ... pero weno ... si son cansiones feeling yo en tu lugar pondria Hiroshima mon amour de alcatrazz jajaja .... Vas bien colega ... sigue asi ... y progresemos juntos ... Un Saludo de Huacho __genial__ __genial__
si ese mismo canal, y los pesos son inlcuidos barra contando los dos discos

Cambio De Rutina

BUENO HE CAMBIADO LA RUTINA
razones
* la sentia demasiada cargada
* me tomaba mucho tiempo en hacerla, mas de que lei era aconsejable,

nueva rutina

lunes: pecho- espalda
miercoles: pierna completa
viernes: hombro-triceps- biceps

lunes y viernes abdominales al final

me gustaria hacer 4 dias de rutina pero me es imposible

basicamente es una rutina de volumen, me gustaria que me dees tus consejos, criticas etc se los agradecere

martes 02 mayo 2006

bueno ayer deveria hacer la rutina pecho espalda pero era feriado;

PECHO
* press banca plana 4x12x10x8x6(30,35,40,43kilos)pesos incluye barra
* press inclinado mancuerna 4x12x10x8x6(10, 12, 14,16 kilos cada mancuerna)
* aperturas plana 3x12x10x8(6,8,10 kilos)

espalda

intento de dominadas 4x(1 1/2, 1, 1/2, 1/4 XD¡¡) intente pero es duro el ejercicio, eso me gusta
*jalon pecho agarre pronacion 4x12x10x8x6 (18,24,30,36 kilos)
*remo sentando 4x12x10x8x6 (no estan marcadas las placas )
*jalon tras nuca 3x12x10x8 (24,30,36 kilos)

al final abdominales

bueno espero sus comentarios __cafe__

hay hay hay hay,abandonas mi rutina heeeeeeeeeeee....._mmmmmm_:

Bueno,bueno,de momento el entreno no esta mal,ya veremos...._contrato_

Roger_gbwc dijo:
bueno ayer deveria hacer la rutina pecho espalda pero era feriado;

PECHO
* press banca plana 4x12x10x8x6(30,35,40,43kilos)pesos incluye barra
* press inclinado mancuerna 4x12x10x8x6(10, 12, 14,16 kilos cada mancuerna)
* aperturas plana 3x12x10x8(6,8,10 kilos)

espalda

intento de dominadas 4x(1 1/2, 1, 1/2, 1/4 XD¡¡) intente pero es duro el ejercicio, eso me gusta
*jalon pecho agarre pronacion 4x12x10x8x6 (18,24,30,36 kilos)
*remo sentando 4x12x10x8x6 (no estan marcadas las placas )
*jalon tras nuca 3x12x10x8 (24,30,36 kilos)

al final abdominales

bueno espero sus comentarios __cafe__

Q tal hermano sudamericano!Mira, tu entreno de pecho es bueno, yo te recomiendo semana por medio hacer las aperturas inclinadas.
Respecto a espalda, te felicito por probar con las dominadas, ya veras como progresas.Lo otro, trata de hacer otro remo y quita un jalon. Yo en tu caso eliminaria el jalon tras nuca y meteria un buen remo barra, duro y pesado _prohibir_

Saludos men!__wave__

DAUS dijo:
Q tal hermano sudamericano!Mira, tu entreno de pecho es bueno, yo te recomiendo semana por medio hacer las aperturas inclinadas.
Respecto a espalda, te felicito por probar con las dominadas, ya veras como progresas.Lo otro, trata de hacer otro remo y quita un jalon. Yo en tu caso eliminaria el jalon tras nuca y meteria un buen remo barra, duro y pesado _prohibir_

Saludos men!__wave__
__genial__

hoy amaneci de muy buena honda :)

bueno amaneci con muy buena vibra; lo primero que hice fue poner el equipo de sonido a mucho volumen una de metallica, una de nirvana, una de leusemia (banda peruana), y me dije y empezea recordar tiempos pasados donde salia con la moto, y me dije vamos roger recordemos tiempos aquellos

campera de cuero, botas de cuero, jean gastado y a la pista recorri 115km de ida 15 km de vuelta a buena velocidad ... gran empiezo de este dia que estoy libre de todo ... ahora me toca a hacer piernas le dare duro ..... _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

entrenamiento powa de pierna :)

bueno el dia que trabajo piernas es mi favorito aca el entreno

cuadriceps
calentamiento sentadillas 1x12 25 kilos
*sentadillas 4x15x12x10x8 ( 35,40,45,50 kilos)
*hack squat 3x12x10x8 (25,30,35 kilos) bueno solo comentar que esta maquina no es como las otras, tiene un no se que que lo hace mas pesado
*prensa 3x12x10x8 (80,90,100 kilos)
*zancadas 3x24x20x16 (20,25,30 kilos) con pasos largos bajando mucho

femoral
*peso muerto 3x12 (10,15,20 kilos) bueno es la primera vez que lo hago por eso esos pesos bajos quiero entender primero la forma de hacer bien el ejercicio
* femoral tumbado 3x12x10x8 (24,20,26 kilos)

abductores
x abductores en maquina sentado 3x12 _chica_ ( no recuerdo los kilos )

gemelos
*maquina parado 4x15

bueno eso todo fue muy duro sobre todo las zancadas _prohibir_ _prohibir_

Última edición:
buen entreno,pero segun avances en tus entrenos te daras cuenta que ni
zancadas ni nada es mas duro que unas buenas Sentadillas...__pesas__

Hola roger! Está bien el entrenamiento aunque yo kizás modificaría las zancadas por extension de piernas...pero es una cosa personal. Un saludo!!!__genial__

Indurain1987 dijo:
Hola roger! Está bien el entrenamiento aunque yo kizás modificaría las zancadas por extension de piernas...pero es una cosa personal. Un saludo!!!__genial__
lo considerare pero las extensiones esas no me gustan, en general no me gustan los trabajos en maquinas, prefiero el uso de mancuernas, de barra etc , etc ...__wave__

Oxido dijo:
buen entreno,pero segun avances en tus entrenos te daras cuenta que ni
zancadas ni nada es mas duro que unas buenas Sentadillas...__pesas__

bueno lo abre sentido muy duro porque llegaba de hacer sentadillas hack squat y prensa, las zancadas sirvieron para llegar al "climax" deportivamente hablando
DIOS como me gusta el entreno de piernas __love__ __love__

Roger_gbwc dijo:
bueno el dia que trabajo piernas es mi favorito aca el entreno

cuadriceps
calentamiento sentadillas 1x12 25 kilos
*sentadillas 4x15x12x10x8 ( 35,40,45,50 kilos)
*hack squat 3x12x10x8 (25,30,35 kilos) bueno solo comentar que esta maquina no es como las otras, tiene un no se que que lo hace mas pesado
*prensa 3x12x10x8 (80,90,100 kilos)
*zancadas 3x24x20x16 (20,25,30 kilos) con pasos largos bajando mucho

femoral
*peso muerto 3x12 (10,15,20 kilos) bueno es la primera vez que lo hago por eso esos pesos bajos quiero entender primero la forma de hacer bien el ejercicio
* femoral tumbado 3x12x10x8 (24,20,26 kilos)

abductores
x abductores en maquina sentado 3x12 _chica_ ( no recuerdo los kilos )

gemelos
*maquina parado 4x15

bueno eso todo fue muy duro sobre todo las zancadas _prohibir_ _prohibir_

Yo no tengo nada que criticarte....excelente entreno de piernas...incluso con una serie de regalo para cuadriceps porque con 12 estas mas que sobrado.

Yo considero que las zancadas son mil veces mejores que las extensiones, pero tambien es cierto que para terminar tu sesion no hay nada mejor que unas buenas extensiones.

__wave__ __wave__

DAUS dijo:
Yo no tengo nada que criticarte....excelente entreno de piernas...incluso con una serie de regalo para cuadriceps porque con 12 estas mas que sobrado.

Yo considero que las zancadas son mil veces mejores que las extensiones, pero tambien es cierto que para terminar tu sesion no hay nada mejor que unas buenas extensiones.

__wave__ __wave__

gracias gracias LO ESTOY CONSIDERANDO LO DE LAS ZANCADAS, una pregunta puedo hacerlo alternado ... me explico una semana zancadas la otra extensiones y asi ... ??

Roger_gbwc dijo:
gracias gracias LO ESTOY CONSIDERANDO LO DE LAS ZANCADAS, una pregunta puedo hacerlo alternado ... me explico una semana zancadas la otra extensiones y asi ... ??

es lo ideal colega...Yo nunca repito la misma rutina semana a semana__genial__

DAUS dijo:
es lo ideal colega...Yo nunca repito la misma rutina semana a semana__genial__

Yo no estoy tan seguro que chavales como Roger tengan que cambiar
la rutina cada semana,no,creo que no.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás