Diario de Roger

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
un paron por molestias en el hombro

desde el miercoles de la semana pasada no hago mi rutina motivo una leve dolencia en el hombro derecho, eh tomado algunas consideraciones como buen calentamiento y estiramientos, si continua o se incrementa las molestia visitare al medico, maña martes vuelvo al ataque _cintura_ __cafe__ _abrazo_

Roger_gbwc dijo:
bueno ayer vi algo muy motivante, estaba en el gym ya casi acabando la secionde sentadillas era mi ultima serie con 50 kilos, cuando me fijo y habia un tio que estiraba las piernas, se veia muy fuerte el tio, bueno acabe de hacer las sentadillas..., es cuando me pregunta " tio ya acabaste?" y le digo si .., y cuando saca los discos de la barra y pone dos de 20 mas la barra= 60 kilos y se pone a calentar con 60 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , bueno primera vez que miraba eso, en videos lo habia visto pero nunca en vivo y directo, fue ahi que una vez calentado, le mete mas peso pues yo pense que ponia unos 80 kilos... pero no el tio le mete 3 discos de 20 a ca dalado mas la barra 140 kilos _ehhh!_ _ehhh!_ , joder la barra se arqueo un poco _ehhh!_ _ehhh!_ , y empezo a hacer su rutina wow primera vez que veo arquear la barra fue muy motivante __cafe__ __cafe__

Que hay, es una putada dejar de entrenar por dolores, pero hay que descansar, no fuerzes el hombro que es delicado, al loro cuando hagas pecho ya que también sufre esa aticulación, al principio a mí también me pasaba, es normal hasta que las articulaciones se fortalezcan, también es buena señal ya que quiere decir que manejas más peso.
Sí, esa sensación cuando te ves en el espejo con una burrada de pesos encima y la barra doblada es.......... como digo, de-la-ostia, y sí sube la moral que no veas.:D

si, ten cuidado con el hombro que es fácil que se cargue demasiado, te lo digo por experiencia, mis únicas lesiones serieas han sido de hombro.
lo mejor que puedes hacer es parar unos dias e ir al masajista si sigues notando molestias. espero que no sea nada__genial__

Roger_gbwc dijo:
desde el miercoles de la semana pasada no hago mi rutina motivo una leve dolencia en el hombro derecho, eh tomado algunas consideraciones como buen calentamiento y estiramientos, si continua o se incrementa las molestia visitare al medico, maña martes vuelvo al ataque _cintura_ __cafe__ _abrazo_

Como te han dicho los colegas, ve con calma que es peligroso arriesgarte, sobretodo en la articulacion del hombro. Te lo digo por experiencia...

Un abrazo y ya volveras a entrenar a gusto. No dejes de ir al medico!

martes 16 mayo

calentamiento, 5 min bici, estriramientos 5 min (estiramientos varios )
PECHO
* press banca plana 4x12x10x8x6(30,35,40,45kilos)pesos incluye barra
* press inclinado barra 3x12x10x8(30,35,40) me parece que este ejercicio es el causante de la molestia en el hombro
* aperturas plana 3x12x10x8(6,8,8 kilos)

espalda
*jalon pecho agarre pronacion 4x12x10x8x6 (18,24,30,36 kilos)
*remo sentando 4x12x10x8x6 (no estan marcadas las placas )
*jalon tras nuca 3x12x10x8 (30, 36, 42 kilos)

abdominales varios
15 min cinta bici

miercoles 17 mayo

solo para decir que no siento dolor en el hombro derecho pero si un pequeña molestia, muy pequeña, ayer calente bien y estrire bien cosa que no hacia antes espero no tener problemas mayores en el hombro, a y note que en press de banca inclinada se esfuerza el hombro quizas lo este haciendo mal o a ustedes tambien les pasa?? bueno bye saludos _iloveu_

__genial__
Roger_gbwc dijo:
solo para decir que no siento dolor en el hombro derecho pero si un pequeña molestia, muy pequeña, ayer calente bien y estrire bien cosa que no hacia antes espero no tener problemas mayores en el hombro, a y note que en press de banca inclinada se esfuerza el hombro quizas lo este haciendo mal o a ustedes tambien les pasa?? bueno bye saludos _iloveu_

Sí, en el press superior suele molestar un pelín, sí te molesta con barra, ni se te ocurra hacerlo con mancuernas porque bajas más que con barra y jode mucho más y al tener el peso libre te puede fallar un poco el hombro malo y se te pierde el equilibrio y zas! a tomar por culo, si te pasa eso alguna vez, suelta la marcuerna al instante aunque haga un estruendo, vale más tu hombro que el suelo. Recuerda....... calienta, calienta, calienta........__genial__

:)

saludos rahulk; ahora que mencionas lo del press con mancuerna creo que ahi fue mi error fijate este entreno
Roger_gbwc dijo:
aca mi entreno del lunes 8 de mayo

PECHO
* press banca plana 4x12x10x8x6(30,35,40,45kilos)pesos incluye barra
* press inclinado mancuerna 4x12x10x8x6(10, 12, 14,16 kilos cada mancuerna)
* aperturas plana 3x12x10x8(6,8,10 kilos)

espalda

intento de dominadas 4x(1 1/2, 1, 1/2, 1/4 XD¡¡)
*jalon pecho agarre pronacion 4x12x10x8x6 (18,24,30,36 kilos)
*remo sentando 4x12x10x8x6 (no estan marcadas las placas )
*jalon tras nuca 3x12x10x8 (24,30,36 kilos)

al final abdominales
y

10 minutos de cinta 5 de bici chau __treadmil
si te fijas hice con mancuernas y creo que baje mucho porque haciendo memoria fue por ahi que empezo la molestia, gracias por tu consejo, tomare medidas, como dicen " de los errores se aprende " __wave__ __wave__ _abrazo_

no entiendo, porq solo 8 kg en aberturas con mancuerna supongo q tu ya estas apto para usarlos de 10 o 12 no? aunque quiza sea para no esforzar tu hombro ya q las aberturas con mancuernas someten mas al hombro...

salu2

entreno powa de patas :)

18 mayo

patas

calentamiento y estiramientos varios
cinta 4 min, estiramientos 5 min
cuadriceps
calentamiento sentadillas 1x15 20 kilos
*sentadillas 4x15x12x10x8 ( 40,45,50,58 kilos)
*hack squat 3x12x10x8 (30,30,35 kilos) bueno solo comentar que esta maquina no es como las otras, tiene un no se que que lo hace mas pesado
*prensa 3x12x10x8 (80,100,120 kilos)

femoral
calentamiento maquina femoral hechado casi sin peso 20 rep
*peso muerto 3x12x10x10 (20,30,40 kilos) ya empiezo a enterdelo
* femoral tumbado 3x12x10x8 (30,36,42 kilos)

abductores
x abductores en maquina sentado 3x12x10x10 ( 66,72,78 no se si son kilos o libras )
gemelos
*maquina parado 4x15 (25,50,50,75 kilos)

_iloveu_ bye

Da gusto ver entrenos de pata asi!!Muy bien, muy bien!

Si quieres que diga algo, dire que yo habria echo 4 series de prensa. Pero es un detalle.

Nuevamente te felicito, me parece que los sudamericanos estamos mejorando dia a dia el nivel!!!

cancion del dia :D

gracias daus _iloveu_

DISTANCIAS

El tiempo es una luz ke intenta ocultarse en la sombra del viento
burlon ke se besa y ke se va de cabeza
De lejos expondré mi herejía, rogando por verte, mientras veo a la muerte como lanza sus dados
Como detesto un dia sin una llamada tuya
Y ke por la distancia no kiero ser mas burlado
La distancia nos ha declarado la guerra
nos ha declarado el amor
No kiero estar en casa otra vez como una campana de iglesia
de donde Dios fue expulsado y se fue
Como detesto un dia sin una llamada tuya
y la distancia... una fortaleza infrankeable
un gigante insondable
Te buske entre docenas de calles y sitios vencidos, en barcos hundidos y tu... ya te habias ido
El enigma del sueño
de un mundo pekeño, sin amo sin dueño
donde la distancia... la recorra contigo
Como detesto un dia sin una llamada tuya...
y lo peor... es ke no vivo a la vuelta
Como detesto un dia sin una mirada tuya...
esa distancia.....
Como detesto un dia sin una llamada tuya...
pero cuando hay amor, pero cuando hay amor
pero cuando hay amor... la distancia a la mierda.

cerrado por unos dias

CERARDO POR UNOS DIAS

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _forocultu _forocultu _forocultu

Última edición:
De acuerdo roger! Estaremos aquí todos esperando ver tus progresos __genial__ No tardes mucho en volver!

No hace falta que calientes el femoral despues de hacer sentadillas y prensa.
Fuera de eso buen entreno __wave__

hola patin he podido hecharle un vistazo a tus entrenos, y me dí cuenta que te resiente el hombro por hacer el press inclinado, un consejo retiralo cuanto antes y reemplazalo por aperturas con mancuernas sea inclinado o plano (mejor este). He podido darme cuenta cuan perjudicial es este ejercicio sino trabajas pecho con hombros el mismo día, entonces solo así podrás utlizarlo. Se debe a que trabajas el deltoides al %50 que es una aproximación en la sesión de pecho y faltaría un %10 para que logres la estimulación correcta, busca sobre hipertrofia sarcomérica en el buscador. De otro modo sino te gusta retíralo, yo iré observando tus avances.

que paso roger??? o debo decirte ivan_return??? :S

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás