Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Robert, te lo digo con cariño (que te lo tengo, créeme)
Lo primero que tienes que cultivar es lo que tienes debajo del pelo. Tu base es más que buena y tienes mucha fuerza para tu edad y condición de novato.
Piensa en tus objetivos: ¿estás buscando aumentar tu fuerza exclusivamente? ¿tu prioridad es moldear tu cuerpo? ¿un compendio de ambas cosas?
Cuando los tengas claros, diseña un planning que comprena rutina (una rutina en condiciones y hecha con cabeza) y dieta (lo mismo)
Para ello es básico que tengas la mente despejada, y sobre todo que hagas caso de lo que la gente con experiencia demostrada te repite una y otra vez.
Porque de lo contrario sólo vas a conseguir que la gente pase de tí y te deje solito con tus sentadillas ATG.
Así que quieto parao un rato, despeja el cabezo, piensa, vuelve a pensar, y finalmente piensa un poco más.
Y luego ya, a andar, despacito. Sin prisa. Haciendo las cosas bien.
Es sólo un consejo. Eres muy joven y tienes la mejor de las bases, repito. Aprovéchalo.
Saludos.
.en 100 kg, sere como los de mens-health.
¿Crees que le valdria la rutina que te comente de ironaddicts?
peso 90 kilos y peso magro, rondo por 75 kilos...en seis meses, si lo hago bien, subire 6 kilos mas...de hecho, no pesare los 100 kilos...es cierto...por que me definire, por lo que chance y pese 90 kilos, pero definido (LOL)
Me deje llevar, tienen razon...aun me falta mucho camino que recorrer para llegar a 100 kilos...aunque podria pesarlos, pero muy tapado...cosa que no gusta a las chicas (estaria bien gordo...)...si me marcase con el peso que tengo ahora, pesaria unos 85 kilos...que en retrospectiva, seria mi peso ideal, para mi altura, pero yo quiero mas...
Si analizamos la situacion...pues si ahorita peso 75 kilos magros...los 100 los pesaria en unos 2-3 años...en pocas palabras, a los 20 estaria como quiero estar...si hago todo bien..pero si las hago mal...los pesaria a los 25 años (que es cuando me quiero casar...XD)...toda una vida en culturismo...
Las rutinas que puse las seguire...en el otro hilo, posteare todos los ejercicios que hare en las rutinas...aun me queda un largo camino por recorrer
¿25 kg magros en 2-3 años?
Buenos ciclos que te vas a tener que meter, y ni asi.