Eso seria todo....eso lo hare el 1 de febrero del 2011...pero el 8 (el dia que entro a clases) cambiaria los ejercicios, pero solamente mantendre la sentadilla respiratoria, la prensa y sus repeticiones y los ejercicios de pantorrilla (pero obiamente subiendo el peso cada semana...durare con esto unos cinco dias...Javi, no se te hace algo familiar esta rutina??)
¿que te parece?
Familiar no me parece. Que yo meta respiratorias de vez en cuando no quiere decir que siempre meta respiratorias. Ni que siempre meta ATG. Ni que siempre meta superseries.
Yo meto 3 ejercicios de cuadriceps (algún tipo de sentadilla, prensa y algún específico) y 2 de femoral (peso muerto rumano y curl), más otros 2 de gemelo en cada día de pierna. Y no hago series más altas de 12 repes si no hago respiratorias.
Ahora las entreno una vez a la semana, pero he pasado meses entrenándolas 2 por semana.
No sé por qué crees que no es suficiente entrenar las patas a 3x12 ó 4x8, o en pirámides. Los cuadriceps responden mejor a series de 12 y los femorales entre 6-8.
Ya te he dicho varias veces que si quieres hacer crecer las piernas, hagas una torso/pierna. Las vas a entrenar 2 veces por semana y te vas a recuperar antes de las agujetas. Y crecen. Y por aquí creo que hay gente que lo ha comprobado.
Sigues sin hacer caso. Hasta Seba te dice qué hacer y le dices "si, sí, voy a hacer esta", y pones otra cosa totalmente diferente... O sea, que ni caso.
Y todo el mundo te dice lo mismo: que te elabores una rutina semanal.
Las rutinas se suelen mantener unos 2-3 meses, que es el tiempo mínimo para ver si funcionan o no. Y se llaman rutinas porque se repiten de forma rutinaria, pero bueno...
No entiendo por qué no atiendes a lo que te dicen en vez de estar con la cantinela de las ATG y la proporción ATG-press... Al final la gente de dejará como caso perdido.