Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eres un chico bien fuerte viejo...que estes por aqui es algo bueno. Cuanto pesas amigo???
Chicos, saben donde anda six??
Es normal que no duerma por tener gripa...me siguen creciendo los musculos (ilogica)
En el suelo, ¿donde va a andar?¿A caso tu puedes andar por las paredes o por el techo?
pues ya he entrenado dos veces moderado...mi entreno del lunes solo duro como 45 minutos...el de hombros (el reto Rasko) lo hice ayer...vaya que senti lo que es el amor en los hombros...
Y Kal, no soy troll..pero asi son los foreros...a todos esto: ¿quien pone los tags?
gracias y tengo una duda:
¿Por que la gente piensa que eres muy fuerte cuando haces press de banca y no sentadillas ATG??
A diferencia del foro, la gente se asombra mas por el ´press de banca que por las sentadillas ATG...ese ejercicio lo ven como cualquier cosa...
solo aquello que han sentido lo que es salir del fondo con una barra cargada de peso que jamas se imaginaron que levantarian (es como hecharse un costal...no una persona, que muchas tienen huesos bien pesados) esos kilajes en su vida...saben lo que es hacer una sentadilla. Un ejercicio bastante basico, pero que es menospreciado por que nunca se ha hecho.
A muchos les importa mas el bench press que la sentadilla y el peso muerto (aunque si te ven haciendo peso muerto lo intentan levantar tambien y no pueden...)