Sabado, control de peso...
80 kilos justos... he recuperado algo de peso despues de la bajada de la semana pasada, aunque poco le falta ya a esta dieta hipercalorica (al menos este año 2015)...
Lunes, 27 de Julio... Piernas...
Tuck ups: 2x10
Oblique ups: 1x10 por lado
Peso muerto a lumbares 12 kilos: 3x10
Peso muerto 82 kilos: 3x4
Sentadilla profunda 82 kilos: 3x4
Zancadas 24 kilos: 3x10
-----------------------------
Domingo preferi acabar de descansar para afrontar bien la semana... el calor me esta afectando demasiado... no es para menos...
Ayer mejores sensaciones... siempre en cuanto le pongo 10 kilos mas al cuerpo le cuesta acostumbrarse, pero todo va bien, la verdad es que me siento mas fuerte que la semana pasada... la sentadilla no me costo tanto...
En lo que empiezo a tener problemas es en el soporte de sentadillas... la cuestion es que primero hago el peso muerto y despues agarro desde abajo la misma barra con todo el peso, doy unos pasos para atras y tengo que subirlo a la estructura de sentadillas, que esta como a un metro o un poco mas de altura... tengo que hacer una especie de jalon de arranque desde las rodillas, que con 70 kilos todavia pero con 80 la cosa se pone seria y me cuesta bastante subir, no se que pasara conforme vaya metiendo kilos...
Sigo con la idea de entrenar mi cuerpo con el minimo de inversion de dinero... se que hay un juego de 130 o 140 kilos en el decathlon por unos 400 euros, o tambien pagar cuota de gimnasio, pero me da bastante palo gastar dinero en esto teniendo los sacos de arena que 50 kilos me valen 2 euros...
A ver que me invento...