Diario de POVE

Realmente no soy de pasarme mucho por los diarios de este foro. Pero lo tuyo realmente no se ve muy seguido. Son realmente demoledores tus entrenos y los pesos que moves. Realmente todo muy bien planificado.
Seguramete voy a pasarme seguido por aca. Un saludo.

Gracias por interesarte. Pásate cuando quieras y postea lo que quieras.

Saludos

Buenos días, que tal el puente???

Yo tengo un rato ahora por la mañana, y lo dedico a actualizar mi diario, espero que lo valoréis.. jejeje es coña...

Bueno, comentar que el cambio de dieta me ha supuesto algún cambio, no en entreno sino en el estado en general... estoy mas alegre, mas dinámico, no se... meter hc en general da mas vitalidad...

He dado en el clavo con las calorias, 2200 aprox. Me estoy manteniendo. Solo un poco hinchado los primeros 2 días, pero ya voy al baño con la regularidad de siempre y se me ha quitado ese hinchazón.

Ahora aporto un poco de conocimiento general. Esto me lo ha comentado mi amigo, nutricionista licenciado con nota media de sobresaliente (no lo digo por nada, solo para que veais que la fuente es buena):

consumir 1000kcal de más de nuestros requerimientos al día, nos supondrán 100g de subida de peso.

Este comentario hay que matizarlo, siempre como norma general, y entendiendo que es un valor aproximado para personas sanas y sin problemas hormonales... en fin, no quiero que lo toméis como una afirmación exacta, sino como un valor a tener en cuenta y que pueda ser un punto de partida o referencia.

Ahora mis entrenos. Aunque no pondré pesos en algunos porque hace días que los hice...

LUNES: ESPALDA. 1 MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. SIEMPRE AL FALLO

EJERCICIO 1. DOMINADAS
1ª 38REPS
2ª 20REPS
3ª 16REPS
4ª 12REPS

EJERCICIO 2. REMO POLEA BAJA SENTADO
1ª 15REPS
2ª 15REPS
3ª 15REPS
4ª 12REPS

EJERCICIO 3. JALON POLEA ALTA AL PECHO CON AGARRE ABIERTO PALMAR
1ª 12REPS
2ª 12REPS
3ª 12REPS
4ª 10REPS

EJERCICIO 4. BISERIE JALON TRASNUCA POLEA ALTA + SERRATO POLEA ALTA
1ª 12REPS + 20REPS
2ª 12REPS + 15REPS
3ª 10REPS + 15REPS
4ª 10REPS + 12REPS

ABDOMEN. TODO SEGUIDO.
CONTRACCIONES CON PESO 30 REPS
ELEVACIONES DE RODILLAS AL PECHO COLGADO 20REPS

Martes. Pierna

ejercicio 1. Prensa
1ª 95 kg - 25reps
2ª 105kg - 20reps
3ª 115kg - 15reps
4ª 125kg - 12reps

ejercicio 2. Elevaciones cuadriceps máquina
1ª 65kg - 25reps
2ª 75kg - 20reps
3ª 85kg - 15reps
4ª 95kg - 10reps

ejercicio 3. Femoral en máquina
1ª 65kg - 15reps
2ª 65kg - 15reps
3ª 75kg - 12reps
4ª 85kg - 8rep

ejercicio 4. Biserie abductocres, aductores
1ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
2ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
3ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
4ª 95kg 15reps + 95kg 15reps

ni abdomen ni cardio (tenia prisa)

Miercoles. Pecho

me fui al gym recien comido, buff menudo calor y sudores. Me encontré un poco hinchado en el entrenamiento y la comida se me venía a la voca constantemente. No lo recomiendo hacer, pero yo tenía prisas y no podía estar esperando.. Y tenía un hambre....

1 minuto entre serie y serie al fallo. Lo hice yo solo, sin ayudas.

Ejercicio 1. Pres inclinado en multipower
1ª 40kg + barra y rozamiento 30 reps
2ª 80kg + barra y rozamiento 16 reps
3ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps
4ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps
5ª 80kg + barra y rozamiento 10 reps

ejercicio 2. Pres plano multipower
1ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps
2ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps
3ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps
4ª 80kg + barra y rozamiento 10 reps

ejercicio 3. Pres declinado multipower + flexiones en suelo
1ª 80kg + barra y rozamiento 14 reps + 15flex
2ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps + 15flex
3ª 80kg + barra y rozamiento 12 reps + 15flex
4ª 80kg + barra y rozamiento 10 reps + 15flex

ejercicio 4. Aperturas en poleas + concentrado pecho elevaciones frontales.
1ª 12reps + 12reps
2ª 12reps + 12repss
3ª 12reps + 12reps
4ª 12reps + 12reps

abdominales. 2 poveseries de varios seguidos
rodillo 20reps
elevaciones de rodillas al pecho colgado 12reps
contracciones con peso 25 reps
oblicuos en potro 20reps a cada lado

20 minutos de cinta

Martes. Pierna

ejercicio 1. Prensa
1ª 95 kg - 25reps
2ª 105kg - 20reps
3ª 115kg - 15reps
4ª 125kg - 12reps

ejercicio 2. Elevaciones cuadriceps máquina
1ª 65kg - 25reps
2ª 75kg - 20reps
3ª 85kg - 15reps
4ª 95kg - 10reps

ejercicio 3. Femoral en máquina
1ª 65kg - 15reps
2ª 65kg - 15reps
3ª 75kg - 12reps
4ª 85kg - 8rep

ejercicio 4. Biserie abductocres, aductores
1ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
2ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
3ª 95kg 15reps + 95kg 15reps
4ª 95kg 15reps + 95kg 15reps

ni abdomen ni cardio (tenia prisa)

no entiendo porq haces tantas reps en piernas??? y en pecho menos?

Muy bien pove ,, veo que sigues viento en popa a toda vela...los hc siempre dan mas alegria... Yo pa celebrar las vacaciones los he bajado ...a ver si me deshincho un poco...

Besos

Muy bien pove ,, veo que sigues viento en popa a toda vela...los hc siempre dan mas alegria... Yo pa celebrar las vacaciones los he bajado ...a ver si me deshincho un poco...

Besos

La verdad es que se nota, bueno que te voy a contar, si tu también has probado la dieta anabólica.

Cuando dejé la anabólica y pasé a la clásica, estuve 3 días sin ir al baño.. con el consiguiente hinchazón, claro, la verdad no se muy bien a que era debido, pero me extraño. Ahora todo genial, como dices... "viento en popa"

Mi gym solo cierra jueves y viernes, así que el sábado y domingo iré al gym, con lo que mantendré mi dieta normal...

besos

La verdad es que se nota, bueno que te voy a contar, si tu también has probado la dieta anabólica.

Cuando dejé la anabólica y pasé a la clásica, estuve 3 días sin ir al baño.. con el consiguiente hinchazón, claro, la verdad no se muy bien a que era debido, pero me extraño. Ahora todo genial, como dices... "viento en popa"

Mi gym solo cierra jueves y viernes, así que el sábado y domingo iré al gym, con lo que mantendré mi dieta normal...

besos

SI, IGUAL QUE EL MIO...YO EL SABADO ALLI QUE ESTOY .... HOY Y MAÑANA SALGO A CORRER 30M MAÑANA Y TARDE.. Y LA DIETA : TRIDIETA : POLLO+BROCOLI+ ACEITE DE OLIVA..._comorr_

Lo mal que se pasa entrenar con el estomago lleno verdad yo es que no puedo, tengo que comer mas bien poco .

Un abraso Pove

Lo mal que se pasa entrenar con el estomago lleno verdad yo es que no puedo, tengo que comer mas bien poco .

Un abraso Pove

Yo llevo peor entrenar con hambre.

tiene que ser psicológico o algo parecido. Porque fuerzas si tengo pero se me hacen los ejercicios y las series eternos, pensando que tengo la comida preparada en casa esperando...

besos

SI, IGUAL QUE EL MIO...YO EL SABADO ALLI QUE ESTOY .... HOY Y MAÑANA SALGO A CORRER 30M MAÑANA Y TARDE.. Y LA DIETA : TRIDIETA : POLLO+BROCOLI+ ACEITE DE OLIVA..._comorr_

Yo estos 2 días no haré nada, voy a aprovechar para descansar de los hierros... aunque hay trampa.

Tengo la mudanza y limpieza de mi casa. La he alquilado y los inquilinos entran el sábado, con lo que he tenido que sacar mis muebles y mañana voy a pegarla un repaso de limpieza para que se la encuentren decente...

La dieta, pues mas o menos igual, salvo en las comidas entre horas, que meto menos calorías.

Llevas un tiempo respetando la dieta a tope ehh!! me alegro, porque meterte cada 2-3 días uno trampa no tiene que ser muy bueno para el cuerpo...

besos

Yo estos 2 días no haré nada, voy a aprovechar para descansar de los hierros... aunque hay trampa.

Tengo la mudanza y limpieza de mi casa. La he alquilado y los inquilinos entran el sábado, con lo que he tenido que sacar mis muebles y mañana voy a pegarla un repaso de limpieza para que se la encuentren decente...

La dieta, pues mas o menos igual, salvo en las comidas entre horas, que meto menos calorías.

Llevas un tiempo respetando la dieta a tope ehh!! me alegro, porque meterte cada 2-3 días uno trampa no tiene que ser muy bueno para el cuerpo...

besos

LLEVABA , PQ COMO HOY HE EMPEZASO CON LA TRI-DIETA , AYER HUBO UN PEQUEÑO RELAX---_humillaci_humillaci

BUENO QUE TE VAYA BIEN LA MUDANZA , ESO ES MAS DURO QUE UN DIA EN EL GYM

BESOS

LLEVABA , PQ COMO HOY HE EMPEZASO CON LA TRI-DIETA , AYER HUBO UN PEQUEÑO RELAX---_humillaci_humillaci

BUENO QUE TE VAYA BIEN LA MUDANZA , ESO ES MAS DURO QUE UN DIA EN EL GYM

BESOS

jjeje, pero en esos casos es normal... yo el domingo tengo comida familiar... paella!!!

así que el día que tenía reservado para el helado de chocolate y alguna guarrería lo dejaremos para el domingo...

besos

Buenos días, que tal el puente???

Yo tengo un rato ahora por la mañana, y lo dedico a actualizar mi diario, espero que lo valoréis.. jejeje es coña...

Bueno, comentar que el cambio de dieta me ha supuesto algún cambio, no en entreno sino en el estado en general... estoy mas alegre, mas dinámico, no se... meter hc en general da mas vitalidad...

He dado en el clavo con las calorias, 2200 aprox. Me estoy manteniendo. Solo un poco hinchado los primeros 2 días, pero ya voy al baño con la regularidad de siempre y se me ha quitado ese hinchazón.

Ahora aporto un poco de conocimiento general. Esto me lo ha comentado mi amigo, nutricionista licenciado con nota media de sobresaliente (no lo digo por nada, solo para que veais que la fuente es buena):

consumir 1000kcal de más de nuestros requerimientos al día, nos supondrán 100g de subida de peso.

Este comentario hay que matizarlo, siempre como norma general, y entendiendo que es un valor aproximado para personas sanas y sin problemas hormonales... en fin, no quiero que lo toméis como una afirmación exacta, sino como un valor a tener en cuenta y que pueda ser un punto de partida o referencia.

Ahora mis entrenos. Aunque no pondré pesos en algunos porque hace días que los hice...

LUNES: ESPALDA. 1 MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. SIEMPRE AL FALLO

EJERCICIO 1. DOMINADAS
1ª 38REPS
2ª 20REPS
3ª 16REPS
4ª 12REPS

EJERCICIO 2. REMO POLEA BAJA SENTADO
1ª 15REPS
2ª 15REPS
3ª 15REPS
4ª 12REPS

EJERCICIO 3. JALON POLEA ALTA AL PECHO CON AGARRE ABIERTO PALMAR
1ª 12REPS
2ª 12REPS
3ª 12REPS
4ª 10REPS

EJERCICIO 4. BISERIE JALON TRASNUCA POLEA ALTA + SERRATO POLEA ALTA
1ª 12REPS + 20REPS
2ª 12REPS + 15REPS
3ª 10REPS + 15REPS
4ª 10REPS + 12REPS

ABDOMEN. TODO SEGUIDO.

38 dominadas ? Treinta y ocho dominadas ?
Tio, eres mi dios.
_iloveu_

que tal lo llevas con la dieta?
posiblemente empiece con ella

Yo llevo peor entrenar con hambre.

Es que el hambre es muy jodia

tiene que ser psicológico o algo parecido. Porque fuerzas si tengo pero se me hacen los ejercicios y las series eternos, pensando que tengo la comida preparada en casa esperando...

__meparto__ vuelta_

besos

No te canses mucho

pove, una duda. estube mirando tus dos dieta y veo q en la diete normal metes menos calorias q en la anabolica. no entiendo eso

38 dominadas ? Treinta y ocho dominadas ?
Tio, eres mi dios.
_iloveu_

que tal lo llevas con la dieta?
posiblemente empiece con ella

jajaja no es para tanto... ten en cuenta que he ido bajando de peso y subiendo de fuerza a la vez...

Cuando pesaba 83kg, me hacía unas 16-18 y ahora que peso 74-76kg pues normal que me haga muchas mas...

Con cual vas a empezar con la anabólica o la clásica??

Gracias tio..

jajaja no es para tanto... ten en cuenta que he ido bajando de peso y subiendo de fuerza a la vez...

Cuando pesaba 83kg, me hacía unas 16-18 y ahora que peso 74-76kg pues normal que me haga muchas mas...

Con cual vas a empezar con la anabólica o la clásica??

Gracias tio..

Joder tio yo peso 79 y en la primera me hago 12 como mucho creo yo.. xD
con la anabolica

Joder tio yo peso 79 y en la primera me hago 12 como mucho creo yo.. xD
con la anabolica

Esas dominadas están bien...

la dieta anabólica va genial, por lo menos yo te puedo decir que tuve que subir calorias porque me estaba desintegrando.... jjajaja

empecé en 2100-2200 y bajaba a pasos agigantatos... subí a 2500 y bajaba un poco mas lento y finalmente me quedé en 2700kcal, que para mi es una barbaridad, acostumbrado a comer muy poco, porque mi curro no me hace gastar na de na.....

ahora estoy con la clásica durante este mes, para que mi cuerpo no se habitue a la anabólica y el mes que viene, anabólica a secar al máximo..

los primeros días puedes pasar un poco de angustia porque ves como para las cosas del día a día te faltan fuerzas, estás desganado, etc... pero luego te acostumbras a ella y va fenomenal.

Suerte con tu anabólica

Atrás