Buenos días, que tal el puente???
Yo tengo un rato ahora por la mañana, y lo dedico a actualizar mi diario, espero que lo valoréis.. jejeje es coña...
Bueno, comentar que el cambio de dieta me ha supuesto algún cambio, no en entreno sino en el estado en general... estoy mas alegre, mas dinámico, no se... meter hc en general da mas vitalidad...
He dado en el clavo con las calorias, 2200 aprox. Me estoy manteniendo. Solo un poco hinchado los primeros 2 días, pero ya voy al baño con la regularidad de siempre y se me ha quitado ese hinchazón.
Ahora aporto un poco de conocimiento general. Esto me lo ha comentado mi amigo, nutricionista licenciado con nota media de sobresaliente (no lo digo por nada, solo para que veais que la fuente es buena):
consumir 1000kcal de más de nuestros requerimientos al día, nos supondrán 100g de subida de peso.
Este comentario hay que matizarlo, siempre como norma general, y entendiendo que es un valor aproximado para personas sanas y sin problemas hormonales... en fin, no quiero que lo toméis como una afirmación exacta, sino como un valor a tener en cuenta y que pueda ser un punto de partida o referencia.
Ahora mis entrenos. Aunque no pondré pesos en algunos porque hace días que los hice...
LUNES: ESPALDA. 1 MINUTO ENTRE SERIE Y SERIE. SIEMPRE AL FALLO
EJERCICIO 1. DOMINADAS
1ª 38REPS
2ª 20REPS
3ª 16REPS
4ª 12REPS
EJERCICIO 2. REMO POLEA BAJA SENTADO
1ª 15REPS
2ª 15REPS
3ª 15REPS
4ª 12REPS
EJERCICIO 3. JALON POLEA ALTA AL PECHO CON AGARRE ABIERTO PALMAR