Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que va! Saben que yo entreno aparte del resto y no se. Ya me ven como un bicho raro siempre xDD¿Te han mirado raro? xD
Tienes pinta del tipico jefe final de cada nivel del Metal Gear Solid.
Te has hiperventilado? jajaj
Oskarete pero tambien vas a usarla en pesas? Yo creo que si te va a ayudar a la resistencia pero creo que en gym te va a afectar el entreno como tal, ya que no creo que tires lo mismo en los pesos, por ende te limite en las ganancias de músculo. En las clases si con todas.
Yo opino igual que Nickyh.
Para hacer cardio y entrenos de Krav Maga debe ir muy bien y notarás mucho los beneficios a largo plazo. Pero en pesas te va a limitar, imagínate la recuperación entre series, las últimas series del entreno y sus pesos... no se, por probar algún día lo haría pero no creo que sea lo mejor.
Un saludo!
Vaya Oscar una putada lo de tu tio, eso me paso exactamente con mi abuelo hace un tiempo, (prácticamente toda los familiares que se me fueron fue por cancer) esa sensacion de rabia e impotencia es indescriptible... mucho ánimo para ti y toda la familia.
Un abrazo tio.
Ánimo Oscar, a mi un abuelo se me fué por lo mismo, el tabaco y una negligencia se lo llevaron por delante.
Menudo día hoy, me he enterado que a un compañero del gimnasio, ya de cierta edad pero que estaba mejor que un chaval de 20 años, le han diagnosticado cancer de colon. Puto cancer macho.
Tú dale duro al saco, el deporte es una gran válvula de escape.
Esta semana estoy de tarde en el trabajo por lo que me tocará ir por la mañana al gimnasio. A ver que tal van los ánimos esta semana. Hoy no he tenido muchas ganas de levantarme por la mañana para ir al gimnasio. Mañana tal vez vaya porque tengo que hacer unas compras y he de levantarme pronto.
Un saludo gente
Gracias por la aclaración! Y animooo, que no decaiga!!! ^^