Diario de Oskarete

Tienes pinta del tipico jefe final de cada nivel del Metal Gear Solid.

Te has hiperventilado? jajaj

¿Te han mirado raro? xD
Que va! Saben que yo entreno aparte del resto y no se. Ya me ven como un bicho raro siempre xDD
Comenté en clase para que era y a la gente le gustó lo de la máscara, más de uno ha preguntado donde la he comprado y tal.

NO PAIN NO GAIN

Tienes pinta del tipico jefe final de cada nivel del Metal Gear Solid.

Te has hiperventilado? jajaj

Jajajaja, te voy a dar yo a ti jefe final del Metal Gear jajaja.

No he hiperventilado, sería el caso contrario, he tenido falta de oxígeno o Hipoxia

Oskarete pero tambien vas a usarla en pesas? Yo creo que si te va a ayudar a la resistencia pero creo que en gym te va a afectar el entreno como tal, ya que no creo que tires lo mismo en los pesos, por ende te limite en las ganancias de músculo. En las clases si con todas.

Oskarete pero tambien vas a usarla en pesas? Yo creo que si te va a ayudar a la resistencia pero creo que en gym te va a afectar el entreno como tal, ya que no creo que tires lo mismo en los pesos, por ende te limite en las ganancias de músculo. En las clases si con todas.

De momento solo voy a utilizarla en el trabajo cardiovascular. Mas adelante cuando este acostumbrado a ella puede que lo utilice en el trabajo de musculación. Todo se andará

Yo opino igual que Nickyh.

Para hacer cardio y entrenos de Krav Maga debe ir muy bien y notarás mucho los beneficios a largo plazo. Pero en pesas te va a limitar, imagínate la recuperación entre series, las últimas series del entreno y sus pesos... no se, por probar algún día lo haría pero no creo que sea lo mejor.

Un saludo!

Yo opino igual que Nickyh.

Para hacer cardio y entrenos de Krav Maga debe ir muy bien y notarás mucho los beneficios a largo plazo. Pero en pesas te va a limitar, imagínate la recuperación entre series, las últimas series del entreno y sus pesos... no se, por probar algún día lo haría pero no creo que sea lo mejor.

Un saludo!

+1

JUEVES 19/01/12
CUÁDRICEPS - HOMBRO

Sentadilla en multipower 4x 6-8 40kg
Prensa inclinada 4x 6-8 120kg MEJORADO A 140KG
Extensión de piernas en máquina 3x 8-10 52.5kg MEJORADO A 60KG

Press militar sentado con barra 5x 6-8 30kg MEJORADO A 35KG
Remo al mentón 5x 6-8 20kg
Press sentado con mancuerna 5x 6-8 14kg MEJORADO A 16KG

30MIN DE SACO EN LOS CUALES ME HE REBENTADO LOS PUÑOS

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media

Hoy ha sido un día triste. Por desgracia mi tio lleva luchando contra un cáncer de pulmón aproximadamente 6 meses y anoche recayó de la enfermedad bastante. Se ahogaba, no podía respirar y la ambulancia se lo llevó a prisa al hospital. La mala noticia es que no lo han ingresado en el mismo hospital de siempre. Lo han ingresado en el Monte San Isidro, un hospital para enfermos terminales. No se porque cuento todo esto pero entiendo que no os importe pero quizás yo me sienta un poco mejor por expresar lo que siento. Está en su último asalto, él está luchando contra todo, pero lo triste es que sabe que el asalto terminará con derrota.

Los pesos no se si han sido mayores porque el no comer nada me ha hecho trabajar mejor(tonterías) o de la rabia contenida que tenía he rebentado las máquinas. No tenía ganas de nada pero ir el ir al gimnasio es el único lugar donde me olvido de todo por un momento, donde solo estamos las máquinas y yo, o el saco y yo. Después de todo el entreno he subido a la sala de artes marciales y me he vuelto loco a pegar al saco, además no me he puesto los guantes ni nada y me he rebentado las manos. No me siento orgulloso de ello pero es algo que ha pasado así.

Solo quiero que mi tio no siga sufriendo más.

Gracias Laura por estar ahí
Gracias a todos los que os pasais y perdeis el tiempo leyendome. Gracias de veras.

Si te vas nunca te voy a olvidar padrino

Última edición:
Vaya Oscar una putada lo de tu tio, eso me paso exactamente con mi abuelo hace un tiempo, (prácticamente toda los familiares que se me fueron fue por cancer) esa sensacion de rabia e impotencia es indescriptible... mucho ánimo para ti y toda la familia.

Un abrazo tio.

Vaya Oscar una putada lo de tu tio, eso me paso exactamente con mi abuelo hace un tiempo, (prácticamente toda los familiares que se me fueron fue por cancer) esa sensacion de rabia e impotencia es indescriptible... mucho ánimo para ti y toda la familia.

Un abrazo tio.

Son 53 años tio. No lo entiendo aún. Gracias Bruce, de veras. Un gran abrazo

Ánimo Oscar, a mi un abuelo se me fué por lo mismo, el tabaco y una negligencia se lo llevaron por delante.
Menudo día hoy, me he enterado que a un compañero del gimnasio, ya de cierta edad pero que estaba mejor que un chaval de 20 años, le han diagnosticado cancer de colon. Puto cancer macho.
Tú dale duro al saco, el deporte es una gran válvula de escape.

Ánimo Oscar, a mi un abuelo se me fué por lo mismo, el tabaco y una negligencia se lo llevaron por delante.
Menudo día hoy, me he enterado que a un compañero del gimnasio, ya de cierta edad pero que estaba mejor que un chaval de 20 años, le han diagnosticado cancer de colon. Puto cancer macho.
Tú dale duro al saco, el deporte es una gran válvula de escape.

Gracias astur. Se agradece el apoyo en estos momentos. Voy a intentar dormir algo que a las 6 de la mañana tengo que estar trabajando. Un saludo

Ayer viernes no tenía ganas de nada por lo que no he ido al gimnasio. Llevo toda la semana de mañana en el curro de 6 a 14 y a las 15.30 me quedé dormido y me levanté a las ocho de la tarde. Toca ser fuerte para lo que venga.

Hola OSkarete! no m habia pasado x aki aún, me suscribooo! :)
Oye me he kedado helada con lo de la máscara! no sabía que existían esas cosas jajaja, yo m acojonaría un poco si viene x el gim a alguien con una XDDD así de primeras impresiona eh?? :p pero está way jaja

Por cierto que es eso de hacer sombra???

Un saludo!!! :eek:

Esta semana estoy de tarde en el trabajo por lo que me tocará ir por la mañana al gimnasio. A ver que tal van los ánimos esta semana. Hoy no he tenido muchas ganas de levantarme por la mañana para ir al gimnasio. Mañana tal vez vaya porque tengo que hacer unas compras y he de levantarme pronto.

Un saludo gente

Esta semana estoy de tarde en el trabajo por lo que me tocará ir por la mañana al gimnasio. A ver que tal van los ánimos esta semana. Hoy no he tenido muchas ganas de levantarme por la mañana para ir al gimnasio. Mañana tal vez vaya porque tengo que hacer unas compras y he de levantarme pronto.

Un saludo gente

Gracias por la aclaración! Y animooo, que no decaiga!!! ^^

Hoy va a ser un día que nunca jamás se me va a olvidar. Hasta siempre Jesús :( Nunca te olvidaré tío

Siento mucho lo de tu tío. Muchos ánimos y a levantarse!!

RIP

Atrás