Oskarete1
Galicia Calidade
Buenas Oskar, hace mucho que no me paso por aqui...y esa perdida de peso a que se debe? ¿estas definiendo ahora? y otra cosa..has empezado a tomar las BCAAs? yo estoy por probarlas pero nose si realmente se nota algo y merece la pena...ya me diras si de verdad hacen efecto y merece la pena?
En cuanto a la creatina,Adrish tiene razon en lo que te dice...yo hace dos años cuando empece a ir al gym, empezar que no quiere decir entrenar bien...tiempo totalmente desaprovechado jaja tome creatinay si que me hizo efecto, esos dos o tres kg que ganas son liquidos, claro que cuando dejas de tomarla los pierdes pero eso es lo de menos, en cuanto a fuerza diria que aumente entre un 15 y 20%, y mi sistema de recuperacion tambien aumento...ahora que he empezado a hacer las cosas bien en un par de meses o para verano si que me planteare el volver a comprar...ahora prefiero exprimirme todo lo que pueda sin nada de eso...
Saludos crack
Buenas deivi, la perdida de peso se debe a que lo estoy pasando mal debido a la muerte de un familiar cercano y he perdido mucho apetito y he estado comiendo muy poco. He ido bastantes dias al gimnasio aunque si ha habido alguno que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.
En cuanto a Modern BCAA, la verdad que siento que me recupera bastante bien de los entrenos. Menores agujetas, mayor sintesis de la proteina que tomo, gran recuperacion de fibras musculares. Tomo 1 scoop pre y post entreno. Hago lo mismo el fin de semana con el partido de futbol sala.
Lo de la creatina de momento no voy a tomar nada. Quiero intentarlo sin ella y subir todo lo que pueda. Si el dia de mañana me estanco puede ser el momento de tomarla.
Por cierto, el sabor de la ON fresa es una basura comparado con la PHD pharma whey que tomaba. Mira que a mi me gusta todo pero es que el sabor esta muy poco conseguido.
Gracias por pasarte david. Un abrazo