Diario de Oskarete

Buenas Oskar, hace mucho que no me paso por aqui...y esa perdida de peso a que se debe? ¿estas definiendo ahora? y otra cosa..has empezado a tomar las BCAAs? yo estoy por probarlas pero nose si realmente se nota algo y merece la pena...ya me diras si de verdad hacen efecto y merece la pena?

En cuanto a la creatina,Adrish tiene razon en lo que te dice...yo hace dos años cuando empece a ir al gym, empezar que no quiere decir entrenar bien...tiempo totalmente desaprovechado jaja tome creatinay si que me hizo efecto, esos dos o tres kg que ganas son liquidos, claro que cuando dejas de tomarla los pierdes pero eso es lo de menos, en cuanto a fuerza diria que aumente entre un 15 y 20%, y mi sistema de recuperacion tambien aumento...ahora que he empezado a hacer las cosas bien en un par de meses o para verano si que me planteare el volver a comprar...ahora prefiero exprimirme todo lo que pueda sin nada de eso...

Saludos crack

Buenas deivi, la perdida de peso se debe a que lo estoy pasando mal debido a la muerte de un familiar cercano y he perdido mucho apetito y he estado comiendo muy poco. He ido bastantes dias al gimnasio aunque si ha habido alguno que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.

En cuanto a Modern BCAA, la verdad que siento que me recupera bastante bien de los entrenos. Menores agujetas, mayor sintesis de la proteina que tomo, gran recuperacion de fibras musculares. Tomo 1 scoop pre y post entreno. Hago lo mismo el fin de semana con el partido de futbol sala.

Lo de la creatina de momento no voy a tomar nada. Quiero intentarlo sin ella y subir todo lo que pueda. Si el dia de mañana me estanco puede ser el momento de tomarla.

Por cierto, el sabor de la ON fresa es una basura comparado con la PHD pharma whey que tomaba. Mira que a mi me gusta todo pero es que el sabor esta muy poco conseguido.

Gracias por pasarte david. Un abrazo

Buenas deivi, la perdida de peso se debe a que lo estoy pasando mal debido a la muerte de un familiar cercano y he perdido mucho apetito y he estado comiendo muy poco. He ido bastantes dias al gimnasio aunque si ha habido alguno que no tenia ganas ni de levantarme de la cama.

En cuanto a Modern BCAA, la verdad que siento que me recupera bastante bien de los entrenos. Menores agujetas, mayor sintesis de la proteina que tomo, gran recuperacion de fibras musculares. Tomo 1 scoop pre y post entreno. Hago lo mismo el fin de semana con el partido de futbol sala.

Lo de la creatina de momento no voy a tomar nada. Quiero intentarlo sin ella y subir todo lo que pueda. Si el dia de mañana me estanco puede ser el momento de tomarla.

Por cierto, el sabor de la ON fresa es una basura comparado con la PHD pharma whey que tomaba. Mira que a mi me gusta todo pero es que el sabor esta muy poco conseguido.

Gracias por pasarte david. Un abrazo

Es verdad comentaste lo del familiar...joder tio pues animate. Se que te habran intentado animar de mil formas diferentes pero bueno...no vas a cambiar nada, intenta sacar algo positivo si es que puedes, desde aqui te mando mucho animo. Dicen que el mejor remedio a estas cosas es el tiempo...

Dejando ese tema aparte, puede que me decida a comprar BCAAs...me recomiendas alguna marca, tu cual estas utilizando y que tal van de precio?

Yo siempre tomo ON sabor vainilla, es el mas suave y el que mas se parece..el de fresa lo repugno xD.

Y la creatina tengo pensado hacer como tu, intentare exprimir mi cuerpo todo lo que pueda y si veo que me estanco la tomare...puede que para verano...

Un abrazo tio!!

Es verdad comentaste lo del familiar...joder tio pues animate. Se que te habran intentado animar de mil formas diferentes pero bueno...no vas a cambiar nada, intenta sacar algo positivo si es que puedes, desde aqui te mando mucho animo. Dicen que el mejor remedio a estas cosas es el tiempo...

Dejando ese tema aparte, puede que me decida a comprar BCAAs...me recomiendas alguna marca, tu cual estas utilizando y que tal van de precio?

Yo siempre tomo ON sabor vainilla, es el mas suave y el que mas se parece..el de fresa lo repugno xD.

Y la creatina tengo pensado hacer como tu, intentare exprimir mi cuerpo todo lo que pueda y si veo que me estanco la tomare...puede que para verano...

Un abrazo tio!!

Pues yo he comprado modern bcaa de usp labs. Muy buenos bcaa en polvo. Tambien te recomiendo bcaa peak de inner armour. Diria que uno de los mejores bcaas del mercado con proporcion 12:1:1

Probare para la proxima la ON de vainilla. Maldito dia en el que sacaron la phd ht+ y dejaron de fabricar la pharma whey normal

Hoy he tenido que trabajar por la tarde. Mañana trabajaré pecho y gemelo que es lo que me correspondía trabajar hoy. Buenas noches a todos

MARTES 21/02/12
PECTORAL - GEMELO

Press banca 5x 6-8 50kg(+10kg)
Press inclinado con mancuerna 5x 6-8 22 kg mancuerna(+4kg)
Pullover 5x 6-8 22kg mancuerna

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Un día mas de gimnasio. Hoy tocaba hacer lo de ayer lunes por lo que me he puesto con pecho. Pierna no la he trabajado porque he tenido un susto este fin de semana en el partido de futbol sala. Un giro raro y tengo molestias en la rodilla. Pienso que puede ser un leve esguince de ligamento lateral externo. Puedo rotarla y demás pero en ciertos giros noto algún pinchazo en la zona exterior. Por precaución no he trabajado ni pienso trabajarla esta semana.

Por otro lado he cambiado el press inclinado con barra por el de mancuernas y los fondos por el pullover por el tema del hombro. Quiero darle descanso también.

En cuanto a la suplementación he ido con BCAAs y SuperPump pre entreno, he subido pesos y he trabajado con intensidad. Post entreno otra vez BCAAs y Prote ON. Me esta matando el sabor fresa, es asqueroso comparado con la PHD. Puaggggggg _perro__perro__perro_

Estoy intentando empezar a comer mucho y bien. A ver si de una vez hago la dieta en condiciones.

Buenas noches gente

MIERCOLES 22/02/12
ESPALDA - FEMORAL

Dominadas 5x 6-8 8-8-6-6-5
Remo barra T 5x 6-8 45kg(+5KG)
Polea al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg

Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Más de lo mismo. Hoy tocaba hacer lo del martes. He dejado de lado la pierna por el tema de la rodilla. Mañana tengo vez a las 6 después del gimnasio para ir al osteópata y que me la vea finalmente a ver que tengo. Ya apenas me duele pero por precaución quiero verla.

No he hecho Krav Maga hoy por el mismo motivo que pierna en musculación. Hoy no he tomado el preentreno y de pesos he estado parecido.

Un saludo a los que siguen este diario

Parece que la cosa va mejorando, ya te van haciendo efectos los suples?

Si, hoy no tome el pre entreno pero estoy intentando comer mejor y mas cantidad. Donde mas lo he notado es en los pesos que algo he subido y en la congestion muscular con el pre entreno

Me alegro de que todo vaya a mejor OSkarete! ;)
Yo pensé en tomar algo de protes pero en realidad me da algo de miedillo nose...de todas formas en mi casa se pueden escandalizar _comorr_

Me alegro de que todo vaya a mejor OSkarete! ;)
Yo pensé en tomar algo de protes pero en realidad me da algo de miedillo nose...de todas formas en mi casa se pueden escandalizar _comorr_

Jajaja. Informales e informate bien. Si supieran lo que son las proteinas y lo que hace un batido seguro que cambiaria su manera de pensar. Si tras hacer una buena dieta crees necesitarlas, no lo dudes. Es un suplemento que te aporta algo que comemos diariamente.

VIERNES 24/02/12
BÍCEPS - TRÍCEPS

Curl con barra 4x 6-8 20kg
Curl mancuerna "martillo" 4x 6-8 11kg(-3kg)
Curl banco scott con barra Z 4x 6-8 10kg

Press francés con barra Z 4x 6-8 17kg
Fondos 4x 6-8 Mi peso(68kg)
Press banco plano con codos juntos 4x 6-8 20kg en barra olímpica

Trabajo de hoy. Nada del otro mundo. Buen fin de semana gente

LUNES 27/02/12
PECTORAL - GEMELO

Press banca 5x 6-8 50kg(+10kg)
Press inclinado 5x 6-8 40kg
Fondos 5x 6-8 Mi peso

1 hora de Krav maga

Hoy tampoco he trabajado pierna porque sigo tocado del menisco. He trabajado fondos poco a poco para ver si vuelvo a sentirme bien de los hombros. He notado que me tiraba bastante pero sin dolor. Algo es algo. También me ha tocado dar la clase de Krav Maga ya que el instructor me lo ha pedido porque no podía asistir.

Hoy Espalda sin femoral

MARTES 28/02/12
ESPALDA - FEMORAL

Dominadas 5x 6-8 8-8-6-6-6
Remo barra T 5x 6-8 46kg(+6KG)
Polea al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg

Curl biceps banco scott 3x 10 11kg mancuerna
Biceps en polea alta 3x 10 10kg

Hoy el entreno ha sido bueno. Mismos pesos de la semana pasada la cual subí en casi todos los ejercicios. Me he notado bien y con buena congestión. En vista de que no podía hacer femoral por la rodilla que todavía sigue tocada he trabajado un par de ejercicios aislados de biceps. Así trabajo un poquito más este músculo que tanto me gusta.

Este jueves o este viernes me bajaré hasta Madrid al cumpleaños de un amigo mio y pasaré el fin de semana con los colegas para despejarme. Me vendrá bien. A la vuelta tabla nueva. No se si empezar el entrenamiento alemán de 10x10 o unas tablas de tri series que colgó el amigo Matraka. Sería esta:

----LUNES-HOMBRO Y BICEPS

---hombro--
-elevaciones posteriores
-press manquerna
-posterior atras-----------3x10 triseries
------------------------------------
-elevaciones posteriores
-elevaciones laterales-
posterior multipower-------3x10 triserie
--------------------------------------
-encojimientos------------4x12
---------------------------------------
---biceps----
-curl martillo
-curl con barra-----------4x10 superserie

-----MARTES-PIERNA----
-extensiones cuadriceps
-prensa
-tijeras------------------3x15 triseries
--------------------------------------
-sentadilla
-femoral de pie----------3x15 superserie
-muerto rumano
-femoral tumbado-------3x15 superserie
-gemelos---------------6x20

-----JUEVES-ESPALDA----

-remo con barra
-jalon tras nuca
-remo bajo polea--------3x10 triserie
-remo imbertido
-remo mancuerna--------3x10 superserie
-peso muerto-----------3x10

-----VIERNES-PECHO-TRICEPS

---pecho---
-press superior barra
-fondos
-pullower---------------3x10 triseries
-press barra plano
-aperturas planas
-pullower--------------3x10 triserie
----------------------------------

-----triceps----
-polea triceps
-patadas traseras------3x10 superserie

He de pensarlo. Un saludo y buenas noches a los que me siguen

Hoy ha sido un dia de transición. Ha tocado medición y ha sido positiva. He subido de caja y de biceps aunque hubiera sido perfecta si de cintura hubiese perdido algo. Despues comencè con el entrenamiento aleman de volumen. Finalmente he escogido esa rutina.

Mañana subiré todo con detalles ya que entro a las 6 de la mañana a trabajar y no he tenido tiempo y ahora toca dormir.

Hasta mañana a todos

Última edición:
Hoy ha sido un dia de transición. Ha tocado medición y ha sido positiva. He subido de caja y de biceps aunque hubiera sido perfecta si de cintura hubiese perdido algo. Despues comencè con el entrenamiento aleman de volumen. Finalmente he escogido esa rutina.

Mañana subiré todo con detalles ya que entro a las 6 de la mañana a trabajar y no he tenido tiempo y ahora toca dormir.

Hasta mañana a todos

En que porcentaje de grasa andas ahora?

Esperando los detalles de esa rutina alemana....=P

Altura : 1,74 cm
Peso: 68 Kg. (Estuve bajando y subiendo por problemas personales)
% de grasa: 12% - 8kg Aproximadamente ( He cogido un 1,5% de grasa mas o menos, pero de todas formas estos aparatos no son fiables)

Medidas corporales

Pecho: 104,05 cm (+3cm)
Cintura 86 cm
Brazo Derecho: 35cm (+1,5cm)
Brazo Izquierdo: 34.5cm (+1cm)

Pierna Derecha: 60cm
Pierna Izquierda: 60cm
Gemelo Derecho: 36 (+1cm)
Gemelo Izquierdo: 36 (+1cm)

Estas son las medidas, aunque los 2 meses de rutina he trabajado bien, he tenido bastantes problemas personales que me han echo bajar dos o tres quilos. Eso me frenó un poco pero todavía tengo bastante margen de mejora yo creo

Bueno ya estoy aquí de nuevo. Me molesta mucho no poder llevar toda la regularidad que quisiera en mi trabajo en el gimnasio pero los golpes que te da la vida, el trabajo o la salud no me lo permiten. He estado casi dos semanas trabajando muy poco en el gimnasio. He tenido que sacarme una muela del juicio que me ha tenido alrededor de 13 días a sopas y purés, con pocas horas de sueño y demás. A día de hoy todavía tengo un ligero dolor pero ya puedo comer bastante bien y con ello comenzamos a tope en el gimnasio. A continuación os presento por fin como ha quedado la rutina del 10x10 que finalmente he decidido trabajar.

La rutina de entrenamiento alemán de volumen es la siguiente: (alrededor de mes y medio, dos meses)

LUNES
PECTORAL - GEMELO

Press inclinado mancuerna 10x 10
Aperturas en blanco plano (polea) 4x 10-12

Gemelos en máquina
3x 10-12 Pies rectos | |
3x 10-12 Pies hacia fuera \ /
3x 10-12 Pies hacia dentro /\

Tras el entreno 1 hora de Krav Maga

MARTES
DORSAL - FEMORAL

Dominadas en barra 5x 10
Remo barra T (agarre amplio) 5x 10
Polea al pecho (individual) 4x 10-12

Femoral acostado 4x 10
Femoral sentado 4x 10

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

MIÉRCOLES
DESCANSO PESAS

1 hora de Krav Maga

JUEVES
CUÁDRICEPS - HOMBRO

Sentadilla en multipower 10x 10

Press militar sentado con barra 10x 10
Vuelos laterales mancuerna 3x 10-12

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media

VIERNES
BÍCEPS - TRÍCEPS

Curl con barra 10x 10
Biceps concentrado sentado mancuerna 3x 10-12

Press francés barra 10x 10
Patada de burro (cuerda) 3x 10-12

SÁBADO
PARTIDO FUTBOL SALA

Veinte minutos cada parte a tiempo parado con un descanso de 15min en cada parte

DOMINGO
PARTIDO FUTBOL SALA

Veinticinco minutos cada parte a tiempo corrido con un descanso de 5min en cada parte.

Debido a no poder ser todo lo constante que quería y por tema de salud he estado bajando y subiendo. Entre 65kg y 68kg en los que estoy ahora. Me sacaré una foto para que saquéis conclusiones tras la primera rutina. Las medidas fueron claras. Hubo mejora en muchas zonas. A ver si sigo así.

Un saludo a todos y opinad todo lo que querais

LUNES 19/03/12

PECTORAL - GEMELO

Press inclinado mancuerna 10x 10 22kg
Aperturas en blanco plano (polea) 4x 10-12 8kg

Gemelos en máquina
3x 10-12 Pies rectos | | 52,5kg
3x 10-12 Pies hacia fuera \ / 52,5kg
3x 10-12 Pies hacia dentro /\ 52,5kg

Tras el entreno 1 hora de Krav Maga

Última edición:
MARTES 20/03/12

DORSAL - FEMORAL

Dominadas en barra 5x 10 1x10, 1x9, 1x7, 1x8, 1x7
Remo barra T (agarre amplio) 5x 10 40kg
Polea al pecho (individual) 4x 10-12 20kg

Femoral acostado 4x 10 35kg
Femoral sentado 4x 10 52.5kg

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

Día bastante duro, apufff. Toca descansarrrrrrr

Última edición:
Atrás