Diario de Oskarete

Si no podés hacer bien las dominadas directamente no las hagas, mejor usar la jalonera darle recorrido completo y bien hecho. A veces hay que ser paciente vas a ver que con el tiempo las dominadas no te van a costar tanto quedate tranquilo.

Si yo hacia 10 dominadas sin problemas. Lo que pasa que llevaba mes y medio parado y lo he notado. Cuando comencé en el gimnasio las hacia en la maquina de dominadas que con el peso te ayuda. Después pase a hacerlas solo pero no se porque últimamente me molestan bastante los deltoides al trabajar las dominadas o fondos por ejemplo.

Cuando entrenas hombros no te duelen los deltoides? El ejercicio de vuelos frontales lo podés hacer sin problemas?

Cuando entrenas hombros no te duelen los deltoides? El ejercicio de vuelos frontales lo podés hacer sin problemas?

Empece con esta rutina esta semana. Hombro me toca mañana con lo cual te mantendré informado si hay dolor.

En diciembre cuando pare por Navidades no tenia tanto dolor, quizás sea sobrecarga muscular. Espero que no sea nada malo estas molestias en los deltoides

Estás de puta madre tío, se ve un cambio importante entre las fotos.

Un abrazo y a seguir dándole duro!

Estás de puta madre tío, se ve un cambio importante entre las fotos.

Un abrazo y a seguir dándole duro!

Muchas gracias Miro :)

JUEVES 12/01/12
CUÁDRICEPS - HOMBRO

Sentadilla en multipower 4x 6-8 40kg
Prensa inclinada 4x 6-8 100kg
Extensión de piernas en máquina 3x 8-10 45kg

Press militar sentado con barra 5x 6-8 30kg
Remo al mentón 5x 6-8 15kg
Press sentado con mancuerna 5x 6-8 11kg

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media

Hoy he puesto pesos de tanteo, sobre todo en sentadilla. Llevo tiempo sin hacerla y no quería salir demasiado cargado del entreno, principalmente porque ahora tengo entrenamiento de futbol sala y el fin de semana dos partidos. Del resto me he notado bien. Mi monitor me ha estirado completamente el tren inferior con su cuerpo y he visto las estrellas. Pero quedas nuevo!!!

Un saludo gente

Haces Krav maga? eres mi nuevo idolo siempre lo e querido hacer pero por donde vivo no hay de esto, que suerte tienes :(

Cojo asiento
animales-graciosos-gato-palomitas.gif

Haces Krav maga? eres mi nuevo idolo siempre lo e querido hacer pero por donde vivo no hay de esto, que suerte tienes :(

Cojo asiento
animales-graciosos-gato-palomitas.gif

Jejejeje. Pues si, soy nivel dos ya. Llevo alrededor de 2 años. Pero ya estaba algo rodado en las artes marciales jeje. La verdad que el Krav Maga es la ostia. A mi me enganchó desde el primer día. Es un sistema de combate que mezcla muchos sistemas y diferentes técnicas. Y sobre todo, muy muy efectivo!!!

Gracias por pasarte Willis

No te complica el entreno de fútbol el hecho de meter una sesión de piernas previamente?

Si, la verdad que si. Pero una vez coja forma ya no hay problema. Normalmente noto una sobrecarga muscular que soluciono con frío al llegar y con un buen descanso esa noche. Por suerte tenemos un Fisio que nos estira muy bien todo el tren inferior. Gluteo, psoas, isquios, cuadriceps, gemelo, etc... A mi básicamente me desmonta en dos pero quedas nuevo. Hoy estoy algo cargado pero nada intolerable.

Mañana por la mañana me toca ir al gimnasio ya que me han llamado para trabajar hoy y no he podido hacer bíceps tríceps. Ya estaba para salir de casa, con pre entreno bebido y todo. Jaja. Una pena pero mañana recupero

Hoy sábado tampoco he podido ir finalmente al gimnasio para trabajar el grupo muscular que me quedaba esta semana debido a un constipado. Estoy aqui en la habitación con los medicamentos y los pañuelos. Vaya tela. A ver si mejoro. Un saludo gente

Por eso nunca me han gustado las rutinas estilo Weider, aparte de tocar solo 1 vez el musculo a la semana como falles un dia te jode la semana.

Que te mejores.

Ya bueno, no suelo fallar porque el viernes me surgió un imprevisto en el curro y tuve que ir cuando ya me iba para el gimnasio. Ya me notaba algo mal, dolor de cabeza y algo de garganta pero pensaba ir el sabado por la mañana a terminar la semana con brazo y fue levantarme y no podía con los huevos. Jaja.

Ahora he estado todo el finde en casa recuperandome. Entro a las 6 de la mañana a trabajar y por la tarde iré al gimnasio. Lo que igual hago es solo pesas xq Krav maga no se yo si me dará el pulmón para aguantar la física. Porque ni respiro casi jaja

Gracias por los ánimos chicos

LUNES 16/01/12
PECTORAL - GEMELO

Press banca 5x 6-8 45kg
Press inclinado 5x 6-8 35 kg
Fondos con peso 5x 6-8 5kg

Elevación talones máquina 4x 8-10 52.5kg
Sóleo sentado 4x 8-10 30kg

Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Hoy tras el catarro del fin de semana me he encontrado mucho peor en cuanto a ganas y fuerza a la hora de tirar para arriba de los hierros. He bajado en algunos ejercicios porque el cuerpo no me daba para más. Tampoco he ido a Krav Maga porque no aguantaría la física, ya que estoy congestionado y apenas respiro por la nariz. Mañana más.

Un saludo y buenas noches a todos

Bueno el entreno está bastante bien de todos modos tampoco es necesario que te mates dentro del gimnasio. Que te mejores así podes seguir entrenando con normalidad, cuidate che =)

MARTES 17/01/12
ESPALDA - FEMORAL

Jalón al pecho 5x 6-8 55kg
Remo barra T 5x 6-8 40kg
Polea al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 60kg

Femoral acostado 4x 8-10 40kg
Femoral sentado 4x 8-10 52.5kg

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

Hoy por precaución con las dominadas he cambiado el ejercicio por un jalón al pecho. Me he notado bien, sin dolor y he podido hacerlo con normalidad. Hoy no se porque, sin preentreno ni nada me he notado muy muy bien. Tiraba de los hierros duro y fuerte. Debe ser que el plato de arroz y los 4 filetes de lomo de cerdo hicieron efecto jaja. Subi 5kg en algunos de los ejercicios al ver que hoy eran mejores los resultados.

Luego a entrenar a futbol sala. Un saludo gente

Bueno el entreno está bastante bien de todos modos tampoco es necesario que te mates dentro del gimnasio. Que te mejores así podes seguir entrenando con normalidad, cuidate che =)

Gracias tio :)

Un saludo

Bien por los progresos Oskar, el jalón te recomendaría no sacarlo hasta que puedas sacar bien las dominadas. Paciencia que tiempo sobra =)

Yo las dominadas las hago bien, pasa que a la segunda serie siento dolor en el deltoides y tengo que parar. También me congestiono mucho y no tiro para arriba del cuerpo pero bueno es porque llevo un par de meses sin entrenar dominadas. Será falta de costumbre. Con el jalón al pecho bien, ademas tiraba super bien de los pesos.

Mientras note dolor haré jalón y cuando la costumbre sea mayor volveré a las dominadas a ver que tal.

Ayer toco descanso de pesas, solo fui a Krav maga y ademas tuve que dar la clase, por lo que no fue demasiado intenso el día de ayer en cuanto a entreno.

Hoy toca pierna y hombro. A por ello!!!

Atrás