Diario de Oskarete

Sí entonces está bien, de todos modos yo no tomaria tantos batidos pero para gustos los colores =P

Quiero subir de volumen con lo que el aporte de proteínas Asi es mayor cada día gracias a los batidos. Tanto pollo y demás esta bien, pero cocinarlo me tiene frito jajaja

Hola oskarcete, me suscribo a tu diario.

¿Qué rutina andas haciendo ahora?

PD: tambien soy admirador nato del MMA y tambien practico artes marciales ;) Pasate por mi diario!

Aqui te dejo otro video motivante!

Última edición:
No hace falta tampoco tomarte 2 batidos al dia, tambien puedes sustituir le último batido por unas frutos secos. Con un puñado de ellos, tienes las mismas calorias o mas que 1 batido.

buenas oskarete acabo de ver tu mensaje( no suelo entrar mucho a estops lares), nada cuando me pase por aqui echare un vitazo por tu diario, sin más un saludo.

Hola oskarcete, me suscribo a tu diario.

¿Qué rutina andas haciendo ahora?

PD: tambien soy admirador nato del MMA y tambien practico artes marciales ;) Pasate por mi diario!

Aqui te dejo otro video motivante!

Que bueno el video tio. Me alegra saber que hay un amante del MMA más por aquí. Me pasaré por tu diario :)

No hace falta tampoco tomarte 2 batidos al dia, tambien puedes sustituir le último batido por unas frutos secos. Con un puñado de ellos, tienes las mismas calorias o mas que 1 batido.

Si, no todos los días me tomo los dos batidos, pero bueno. La suplementación ayuda siempre ya sabes. Sino nueces de california :p

buenas oskarete acabo de ver tu mensaje( no suelo entrar mucho a estops lares), nada cuando me pase por aqui echare un vitazo por tu diario, sin más un saludo.

Gracias por pasarte mákina :)

LUNES 30/01/12
PECTORAL - GEMELO

Press banca 5x 6-8 50kg
Press inclinado 5x 6-8 40 kg
Press declinado 5x 6-8 40kg

Elevación talones máquina 4x 8-10 47kg
Sóleo sentado 4x 8-10 20kg

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

Hoy tras la semana que he estado de tarde que no he podido ir al gimnasio por la mañana vuelvo a la carga. He trabajado aproximadamente los mismos pesos y todo correcto. He cambiado los fondos para evitar molestias en el deltoides por un press declinado. Después en el Krav Maga, física a tope. He terminado exhausto _dork_

Mañana por la mañana haré el nuevo pedido de suples porque la proteina apenas me queda y finalmente he decidido coger esto:

Proteina

optimum-100-whey-gold-5lb.jpg

Pre-Entreno

superpump-max.jpg

BCAA´s

pGNC1-8353682t300x300.jpg

Un saludo y buenas noches a todos

Buen entreno!

Por cierto, coges BCAA en volumen, y SuperPump en vez de unas pastillas de cafeína/taurina que te cuestan menos de la mitad y te hacen el mismo efecto... Para mi la Creatina (monohidrato) es imprescindible, me ha marcado un antes y un después de usarla muy grande, ahora soy adicto a ella xD

Un Saludo!

Buen entreno!

Por cierto, coges BCAA en volumen, y SuperPump en vez de unas pastillas de cafeína/taurina que te cuestan menos de la mitad y te hacen el mismo efecto... Para mi la Creatina (monohidrato) es imprescindible, me ha marcado un antes y un después de usarla muy grande, ahora soy adicto a ella xD

Un Saludo!

No se, la creatina nunca la he probado y no me llama mucho. Llena el músculo de agua, aunque el músculo en gran parte es agua. Pero tengo miedo que despues dejes de tomar todo esto y quedes fofo. no se xD Todavía estoy un poco verde con ese suplemento

Acaba de llegarme el aparatito que tenía pedido. En breves comenzaré a utilizarlo en mis entrenamientos. Iré introduciendolo poco a poco, ya que no se como reaccionará mi cuerpo con un nivel de oxígeno en sangre bajo.

MMA%20Elevation%20Training%20Mask.jpg

Os cuento un poco de que va:

La mascara de entrenamiento (Training Mask) de Elevation simula los efectos del entrenamiento en altitud. Cuando un atleta de alto nivel quiere mejorar su rendimiento, la opcion mas habitual es ir a una localizacion ubicada en una gran altitud (en lo alto de una montaña por ejemplo). Al regresar al sitio de entrenamiento habitual, el atleta rendira mucho mejor, con una mayor fuerza, velocidad y resistencia debido a los beneficios del entrenamiento en gran altitud.

La Elevation Training Mask es genial porque regula la cantidad de aire que puedes respirar y reduciendo por tanto el oxigeno que respiras, lo cual provoca cambios en tu cuerpo. La produccion de globulos rojos y nuevos capilares incrementa la transferencia de oxigeno desde los pulmones hasta el resto del cuerpo de manera mas eficiente.

La Training Mask viene con 3 piezas para la nariz que proporcionan 3 niveles de intensidad utilizando la misma mascara.

Atencion: no se permiten devoluciones de este producto por motivos de higiene.

A continuacion te dejamos un video de muestra del luchador Sean Sherk, conocido por su gran cardio, entrenando con la Training Mask:

MARTES 31/01/12
ESPALDA - FEMORAL

Dominadas en polea 5x 6-8 70kg
Remo barra T 5x 6-8 40kg
Polea al pecho(Agarre inverso) 5x 6-8 65kg

Femoral acostado 4x 8-10 40kg
Femoral sentado 4x 8-10 52.5kg

Descansos entre 1.30min/2min máximo
Al final del entreno abdominales 3 series de 15 superior, inferior y oblicuos. Después estirar.

21.00h entrenamiento con el equipo de futbol sala. Aproximadamente hora y media.

Me he notado bien en agarre inverso y he subido a 65kg. Las dominadas he preferido hacerlas en la maquina de la polea con 70kg. Asi no tengo dolores de hombro.

En cuanto a pierna perfecto!

He estado hablando con mi tienda de confianza de suples y me ha dicho que tiene las protes y el superpump pero que no me tiene los BCAAs :( tendré que esperar una semanita o dos a que lleguen.

Un saludo

Última edición:
Habrá que intentarlo. Además tengo que darte unas buenas collejas cuando echemos esos guantes jaja

Me tienes ganas e mamon que mala persona eres.

Ostia mola esa mascara, ya si usas eso con la creatina vas a dejar de ser natural jajaj

Buenisima esa mascarita loco. Una pregunta tu compites? Porque eso ya son ligas mayores _porro_

Yo rudimentariamente lo que hacia era entrenar con bucal, eso era en mis epocas. Como avanza la tecnología _chino_

Buenisima esa mascarita loco. Una pregunta tu compites? Porque eso ya son ligas mayores _porro_

Yo rudimentariamente lo que hacia era entrenar con bucal, eso era en mis epocas. Como avanza la tecnología _chino_

Ahora mismo. Lo hize hace un par de años pero por temas de trabajo lo he dejado. Si existiera competición de Krav Maga creeme que me prepararía para competir, pero no existe tal competición ya que el Krav Maga es o mueres tu o muere él. O revientas o te revientan. Jajaja. Pero no me importaría volver a competir en Thai. Simplemente quiero ponerme P-E-R-F-E-C-T-0 con todas las letras. Es un objetivo dificil pero lo intentaré con todas mis fuerzas.

Por el momento la empezaré a utilizar mientras hago sombra, saco o comba porque la he estado probando así por casa y quita mucho pero que mucho oxígeno eh? No se como me voy a sentir con el ritmo cardíaco alto y poquísimo oxígeno.

El tema es entrenar las pesas y todo con ella como el video, pero en el gim es un poco "canteo". Aunque no se, yo la llevé hoy y se la enseñé a mi entrenador y le gustó. En dos semanas a lo mejor estoy entrenando con ella tan pancho con todo el mundo por alli jajaja. Eso si, dirán mira el bicho raro

Me tienes ganas e mamon que mala persona eres.

Ostia mola esa mascara, ya si usas eso con la creatina vas a dejar de ser natural jajaj

Como lo sabes Bruce, jajaja

Ostias tio intersante lo de la mascara, tu no te cortes y llevate al gym que no te importe lo que piensen coño, tu a lo tuyo xD y sino les miras mal que con esa mascara seguro que no te vuelven a respirar...jaja

Buenos entrenos tio, cuantos dias entrenas el krav? vienes de thai?

Saludos compadree

Ostias tio intersante lo de la mascara, tu no te cortes y llevate al gym que no te importe lo que piensen coño, tu a lo tuyo xD y sino les miras mal que con esa mascara seguro que no te vuelven a respirar...jaja

Buenos entrenos tio, cuantos dias entrenas el krav? vienes de thai?

Saludos compadree

Pues antes 3horas a la semana pero ahora lo han reducido a 2h. Si vengo de thai, de la de espinillas, hielo y mucho codo xD

Coño, mola la máscara jajajajajajaaa

La gente del gym va a flipar mucho, les puedes decir que fuiste de viaje a Japón cerca de Fukushima o a Chernobyl y tienes restos de radiación en el cuerpo y cosas similares y fijo que se lo creen xDD

Aquí teneís una foto con la Elevation Mask antes de comenzar en Krav Maga. He estado haciendo sombra, saco y comba con ella pero he tenido que abrir y oxigenar alguna vez porque notaba bastante agobio xD

Poco a poco señores.

This URL has been removed!

Atrás