Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad que hacer el press militar a bajas repes creo que es lo acertado el jueves, ya que lo tengo fresco, en cambio el lunes usaria "altas" para postagotarlo despues de pecho, no podre tirar con el mismo kilaje pero la intensidad sera la misma.
un saludo!!![]()
gracias por pasaros chicos! el curl araña es como el predicador, pero se esta en el banco scott al reves, me apoyo donde de normal apoyas los brazos, y la barra se posa donde el asiento, pero quito el asiento, asi puede bajar hasta abajo completamente, es un ejercicio que me gusta mucho, trampas las justas jaja, poco peso pero gra n intensidad!
ayer no postee y no estube x aki xk me habria muerto de hambre jaja, tube una gastroscopia a las 6 i 30 de la tarde, y desde las 10:30 sin cmer nada, y desde las 12:30 sin beber nada...asi que imaginaros como estaba jeje.
debido al dia de ayuer achaco el no poder haber hecho los ejercicios de pectoral que tenia pensado hacer despues de hombro, aunque le he dado un buen tute a estos, ahi van
pajaros con mancuernas 4x12 con 14kg c/u
press militar con barra de pie ( peso sin barra) 6x36 6x40 6x40 6x40
elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 18kg c/u *marcas aseguradas
press militar con mancuernas sentado 3x12 con 24kg c/u, * marca asegurada, pero me ha costado por el tute en el militar con barra..
elevacion de talones en maquina inclinado 3x15 con 65kg
elevacion de talon a un pie 3x15 con 75kg *subire peso la semana que viene
he intentado hacer el calentamiento de pecho , para ponerlo a temperatura para entrenar, xD, pero no podia, los hombros los tenia hiper cansados.
la verdad que hacer el press militar a bajas repes creo que es lo acertado el jueves, ya que lo tengo fresco, en cambio el lunes usaria "altas" para postagotarlo despues de pecho, no podre tirar con el mismo kilaje pero la intensidad sera la misma.
un saludo!!![]()
todo esto en 45 min, que la verdad , ha estado muy bien. los descansos entre series han sido de 30' a 60', contado por reloj, lo que ha añadido mucha intensidad al entrteno, y la biserei, queria probar a ver como iva con poleas, que como platon dijo eso de que los biceps van mejor con tension constante, pues a parte le he dado una biserie jeje, y congestion brutal
un saludo a todos y feliz nochebueena y navidad!!!!!!!!!!!!!![]()