Diario de Nacho

El nuevo plan de trabajo es prometedor. Lo importante es que se adapte a tus necesidades, que con la experiencia de muchos meses ya conoces, para explotarlo al máximo.

Tienes mucha fuerza y eso te va a permitir hipertrofiar mejor. ;)

Un abrazo.

Coincido con platón el nuevo plan de trabajo parece bueno, haber que tal te va

buenas tardes señores! jeje aqui va el de hoy, es la 1ª semana de especializacion de hombros-pecho. buenas sensaciones hoy

press banca inclinado con barra 12x60 12x70 8x80 6x86 12x50*para agotar.

biserie

press banca plano con mancuernas 10x30 10x30 8x32 10x32

aperturas en banco plano 8x18 12x14 10x14 10x14

fondos 3x12

press militar con barra de pie ( peso sin barra 10x30 10x30 8x30 10x30

remo al menton agarre ancho 4x12 con 30kg ( peso sin barra)

press militar con mancuernas 10x24 10x24 8x24

biserie
elevacion de talones de pie en maquina 3x12 con 175
elevacion de talones ( juntos) inclinado, 3x12-10 con 60kg

cardio 10 min. esta tarde tengo 1h y 30 de salsa asi que ahi hay mas cardio jeje, ademas se que hoy voy a sufirlo xDD.

triceps lo he dejado estar, con el tute de hoy indirecto mas el del jueves y el viernes trabajo directo creo que hay mas que de sobras, aunque por suerte mis triceps aguantan bien el trabajo duro jeje.

ahh hoy me han regalado una toalla en el gim x navidad xDDD, nada del otro mundo pero oye! menos da una piedra! XD

un saludo a todos!

bueno aqui va el de hoy, bastante cansado la verdad xD , pero bueno mañana añorare el gim... jeje

dominadas 12- 12 - 10 -8. seguimos ahi ...cuesta hacer 4x12.. bufff

remo 90º barra agarre prono 12x44 10x54 10x60 10x60 10x64 ( pensaba que los discos de 15 eran de 20... :( ya decia yo que podia contraer mucho mas rato arriba..pero bu eno, la verdad que la intensidad ha sido considerable a pesar del kilaje)

pullover 12x34 12x36 12x36

remo a una mano con mancuerna 3x8 con 36kg

encojimiento de hombros en mutlipower 4x12 con 80kg

curl biceps en barra W ( peso sin barra ) 9x36 8x36 7x40

curl araña barra W agarre estrecho, 12x20 10x24 10x24 *congestiooon!!!! XD

elevacion de piernas 3x12
oblicuos 3x12
hiperextensiones 3x12

crunch abdominal en maquina 12x80 12x85 12x85

esta tarde mas cardio, salsa 1h i 30 jejeje.

gracias por pasaros chicos! el curl araña es como el predicador, pero se esta en el banco scott al reves, me apoyo donde de normal apoyas los brazos, y la barra se posa donde el asiento, pero quito el asiento, asi puede bajar hasta abajo completamente, es un ejercicio que me gusta mucho, trampas las justas jaja, poco peso pero gra n intensidad!

ayer no postee y no estube x aki xk me habria muerto de hambre jaja, tube una gastroscopia a las 6 i 30 de la tarde, y desde las 10:30 sin cmer nada, y desde las 12:30 sin beber nada...asi que imaginaros como estaba jeje.

debido al dia de ayuer achaco el no poder haber hecho los ejercicios de pectoral que tenia pensado hacer despues de hombro, aunque le he dado un buen tute a estos, ahi van

pajaros con mancuernas 4x12 con 14kg c/u

press militar con barra de pie ( peso sin barra) 6x36 6x40 6x40 6x40

elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 18kg c/u *marcas aseguradas

press militar con mancuernas sentado 3x12 con 24kg c/u, * marca asegurada, pero me ha costado por el tute en el militar con barra..

elevacion de talones en maquina inclinado 3x15 con 65kg

elevacion de talon a un pie 3x15 con 75kg *subire peso la semana que viene

he intentado hacer el calentamiento de pecho , para ponerlo a temperatura para entrenar, xD, pero no podia, los hombros los tenia hiper cansados.

la verdad que hacer el press militar a bajas repes creo que es lo acertado el jueves, ya que lo tengo fresco, en cambio el lunes usaria "altas" para postagotarlo despues de pecho, no podre tirar con el mismo kilaje pero la intensidad sera la misma.

un saludo!! :D

la verdad que hacer el press militar a bajas repes creo que es lo acertado el jueves, ya que lo tengo fresco, en cambio el lunes usaria "altas" para postagotarlo despues de pecho, no podre tirar con el mismo kilaje pero la intensidad sera la misma.

Sí, es la mejor opción. Un press militar bien hecho es uno de los mejores ejercicios para el desarrollo, y funciona muy bien hacerlo pesado.

gracias por pasaros chicos! el curl araña es como el predicador, pero se esta en el banco scott al reves, me apoyo donde de normal apoyas los brazos, y la barra se posa donde el asiento, pero quito el asiento, asi puede bajar hasta abajo completamente, es un ejercicio que me gusta mucho, trampas las justas jaja, poco peso pero gra n intensidad!

ayer no postee y no estube x aki xk me habria muerto de hambre jaja, tube una gastroscopia a las 6 i 30 de la tarde, y desde las 10:30 sin cmer nada, y desde las 12:30 sin beber nada...asi que imaginaros como estaba jeje.

debido al dia de ayuer achaco el no poder haber hecho los ejercicios de pectoral que tenia pensado hacer despues de hombro, aunque le he dado un buen tute a estos, ahi van

pajaros con mancuernas 4x12 con 14kg c/u

press militar con barra de pie ( peso sin barra) 6x36 6x40 6x40 6x40

elevaciones laterales con mancuernas 4x12 con 18kg c/u *marcas aseguradas

press militar con mancuernas sentado 3x12 con 24kg c/u, * marca asegurada, pero me ha costado por el tute en el militar con barra..

elevacion de talones en maquina inclinado 3x15 con 65kg

elevacion de talon a un pie 3x15 con 75kg *subire peso la semana que viene

he intentado hacer el calentamiento de pecho , para ponerlo a temperatura para entrenar, xD, pero no podia, los hombros los tenia hiper cansados.

Que buen press de pie tio excelente

merci lovezno!!! ;)

el de hoy, habiendo dormido poco poruqe ayer sali, y habiendo comido "poco" en el sentido que el desayuno no ha sido muy hardcore y el preentreno tampoco, he hecho un entreno que estoy bastante contento, y ademas, estaba super energico, nose como.. xDD

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x16 8x18 8x18

biserie
curl agarre prono en polea baja : 3x10 con 40kg
curl agarre supino polea baja 10-8-8 con 40kg

curl scott a una mano en polea 3x12 con 15 15 30kg

press frances con barra 12x30 12x34 12x34 ( peso sin barra)

jalon de triceps en polea 8x45 10x45 10x45

triceps en polea agarre supino, barra recta 12x20 12x20 10x25

triceps a una mano con mancuerna por detras de la cabeza 12x12 10x14 10x15

elevacion de piernas 3x12
oblicuos 3x12

crunch abdominal 3x12 con 85 kg

todo esto en 45 min, que la verdad , ha estado muy bien. los descansos entre series han sido de 30' a 60', contado por reloj, lo que ha añadido mucha intensidad al entrteno, y la biserei, queria probar a ver como iva con poleas, que como platon dijo eso de que los biceps van mejor con tension constante, pues a parte le he dado una biserie jeje, y congestion brutal

un saludo a todos y feliz nochebueena y navidad!!!!!!!!!!!!! :D

todo esto en 45 min, que la verdad , ha estado muy bien. los descansos entre series han sido de 30' a 60', contado por reloj, lo que ha añadido mucha intensidad al entrteno, y la biserei, queria probar a ver como iva con poleas, que como platon dijo eso de que los biceps van mejor con tension constante, pues a parte le he dado una biserie jeje, y congestion brutal

un saludo a todos y feliz nochebueena y navidad!!!!!!!!!!!!! :D

Parece que responden muy bien con poleas porque no tienen tiempo alguno para recuperarse. Buen entrenamiento, y feliz Sol Invictus. ;)

minimo te pones en 40 y pico kg en frances; menuda bestia estas hecho.
Buena biserie, has tenido que acabar con una pelota en el brazo

Que tal ha ido navidaddd???? jeje, espero que muy bien,y no os hayais inchado a turrones! jaja ;)

aqui va el de hoy, bastante cansado! pero contento! jeje

press banca plano con mancuernas 12x30 10x32 8x34 7x36

biserie
press inclinado con barra 3x10 con 70kg +1x10 con 60

aperturas con mancuernas en banco inlinado 4x12 con 16kg cada una

fondos 3x12, mejorando

press militar con barra ( peso sin barra) 4x10 con 30kg

remo al menton con barra agarre ancho 12x30 12x34 12x34 12x34 ( peso sin barra)

press militar con mancuernas sentado 12x22 10x22 12x22

biserie
elevacion de talones en maquina 3x15
elevacion con talones separados 3x15

ahi ha quedado todo!! :D voi mejorando el hombro, al menos fatigado tira bastante bien. hoy mee encuentro algo mal, me he medio resfriado, asi que me cuidare.

un saludio a todos! ahora me paso x vuestros diarios!! :D

Me gusta la rutina que has hecho, muy bien.

Estoy haciendo actualmente una biserie de pecho idéntica a la tuya, ;)

Ese hombro lo veo muy fuerte, como van las molestias? aunque viendo lo pesos no se para que pregunto jajaja

la recuperacion ahi va! xD, aun asi decir que no me atrevo del todo porque no me fio, y aunque es humano tropezar 2 veces cn la misma piedra lo evitare, asi que ahora voy tranquilito jeje.

el entreno de ayer, duracion , diria que no llego a los 60 minutos, buena intensidad

remo 90º 12x60 12x66 10x70 8x76

biserie

jalones al pecho 12x75 10x75 8x80 6x80+6x45
remo en polea agarre estrecho neutro 10x80 10x80 8x80 6x80+x50

dominadas agarre supino 10-8-10

encojimientos en multipower 12x70 12x70 12x80 12x80

encojimientos con mancuernas 3x12 con 32

curl biceps barra W ( peso sin barra) 8x36 7x40 7x40

curl predicador en maquina 12x32 12x32 10x32

oblicuos, elevacion de piernas 3x12

crunch abdominal 3x12 con 85kg , en maquina

1h y 30 de salsa por la tarde, ahi el cardio jeje.

Muy buen entreno tio, veo q mueves muy buenos pesos en dorsales y en el biceps ni t cuento jeje, pero ese predicador, n t vndria mejor hacerlo cn peso libre??? n se ami m gusta mas, mi humilde opinion jeje, es q mñana m toca y quiero saber cual es mejor jaja, bueno saludos y sigue asi!!

Atrás