Diario de Nacho

ahi va ahi va... en press banca con barra es donde me molesta, en lo demas apenas, aun asi no le doy demasiado fuerte no vaya a ser que se repita la historia.

no colgue el entreno del viernes, que entre estudiar y todo no estoy en casa apenas, :S pero bueno lo importante fue el peso muerto a 3x5 con 100kg, hacia meses que no lo hacia, a ver como va evolucionando.

hoy al mediodia ire a entrenar, mientras a seguir estudiando, que mañana termino jeje.

un saludo a todos!! :D

Los estudios lo primero que es tu futuro jejej cuidate ignacio

ahi va ahi va... en press banca con barra es donde me molesta, en lo demas apenas, aun asi no le doy demasiado fuerte no vaya a ser que se repita la historia.

no colgue el entreno del viernes, que entre estudiar y todo no estoy en casa apenas, :S pero bueno lo importante fue el peso muerto a 3x5 con 100kg, hacia meses que no lo hacia, a ver como va evolucionando.

hoy al mediodia ire a entrenar, mientras a seguir estudiando, que mañana termino jeje.

un saludo a todos!! :D

Madre Mia los estudios nos trae por la calle de la amargura yo estoy igual tio, ahh por cierte menudo peso tio, y eso que como dices haces mucho meses que no lo hacias, y aun así es muy bueno, sigue así y suerte con los examenes :)

jajaja animos a los 2! e llegado hace poco a casa, posteo entreno y a sobar que mañana el ultimo/s examenes

sentadilla 5x3 con 100 100 104 104 104

peso muerto piernas rigidas 8x80 10x80 10x80

superserie

press inclinado con barra 10x70 10x70 8x76

dominadas 8 10 10

press militar con barra ( peso sin barra) 10x30 10x36 8x40

curl con barra W 3x8 con 40kg ( peso sin barra)

crunch abodminal
elevacion de piernas ambos 4x12

esta tarde 1h de salsa, caña jeje.

en cuanto termine mañana me paso por todos los diarios, que no se como andan los progresos de la gente!! pero seguro k bien jeej

sorry por la desaparicion, pero la verdad, entre que llego tarde a casa , y despues de entrenar normalmente salgo corriendo, he descuidado mucho el foro, maldito ajetreo xDDD, bueno la semana pasada estuve con el 3x8-10 en accesorios y el 5x3 en basicos de cada dia, la cosa fuie bien jeje , hoy el entreno, ha durado 1h, de 7 i 10 a 8 i 10

sentadilla 1x110 1x110 1x114 1x114 1x114 ( fuerzo poco)

peso muerto piernas rigidas 8x80 8x80 6x86 6x86

superserie

dominadas 4x10

press banca inclinado 8x76 8x76 6x80 6x80 ( podia haberle dado mas)

press militar con barra 4x6 con 40kg ( peso sin barra)

curl biceps con barra W 4x6 con 40kg ( peso sin barra)

crunch abdominal 3x12 con 80kg

elevacion de piernas 3x12

la verdad podria haber puesto algun peso mas, pero bueno, la intensidad ha sido buena, los ejercicios hechos crrectamente, que es lo que interesa.

despues he hecho a la tarde 1h de salsa, y mañana me toca 1h i media mas, y hare algo de cardio supongo por la mañana.

un saludo a todos
!

tampoco es naa del otro mundo hombre, cansar cansa, pero a ver sera cardio suave a intensidad media, tengo tol dia pa acer el vago, no hago pesas xDD

me dan miedo esos pesos _adios_ jejeje.

por cierto nacho las sentadillas son profundas?

salu2

hey! pùes son casi profundas la verdad! xD, pero no suelo hacerlas profundas, no me acaban de gustar, pero estan mas cerca de profunda que de de quedarme con los muslos paralelos al suelo jeje.

hey! pùes son casi profundas la verdad! xD, pero no suelo hacerlas profundas, no me acaban de gustar, pero estan mas cerca de profunda que de de quedarme con los muslos paralelos al suelo jeje.

Entonces rompes la paralela?? te refieres a que no son ATG??

entrenamiento del miercoles! que me estoy haciuendo los preparativos para irme a andorra, y me lio! xD

superserie

press banca plano calenmtamiento 5x3 con 100kg ( era 5x1 pero lo mantube en 3, no queria cargar mas)

remo con barra 90º 8x70 8x70 8x76 8x76

superserie
sentadilla frontal 8x50 8x50 8x54 8x54
curl femoral tumbado 8x55 8x55 8x60 8x60

remo al menton agarre ancho 8x30 8x34 8x38 8x38 ( peso sin barra, que era la larga )

curl martillo agarre neutro ( por el lateral no frontal) 8x22 8x22 8x24 8x24kg por mancuerna

mañana hare un entreno express, seguramente omita algun ejercicio o le de toda la intensidad que puead, tengo 1h justa para entrenar, de 7 a 8, a las 9 tengo clase, asi que probablemente no postee, porque luego tendre que ir a buscar la tabla de snow, e irme, que saldremos despues de comer,asi que si no posteo, que vaya bien el fin de semana!! :d

entreno del lunes!! despues de la vuelta de andorra de un fin de semana de snow, tenia las piernas hechas polvo , asi que decidi dejarlas descansar, hoy les dare caña, jeje. por lo tanto ni sentadilla ni peso muerto

superserie

press banca inclinado con barra 2x10 con 78kg

dominadas 2x10 con 5kg

press militar con barra 2x10 con 38kg ( peso sin barra)

curl biceps con barra W 2x10 con 40kg ( peso sin barra)

crunch abdominal 3x12 con 80

elevacion de piernas 3x12

salsa 1h i 30 min, bastante intensa.

ahora voi al gim a entrenar en 15 min , luego posteo! :D

Increible peso en curl barra Z al igual que ese crunch! es en el polea alta no?

Buen entrenamiento nacho!

El biceps supera al hombro, menuda fuerza en el, o bien la barra de biceps pesa bastante menos que la de militar. Si no es así deberías mirarte eso sanson.
Menudo press inclinado; buff

jeje el crunch es en maquina, te sientas y tiras " palante " xDD.

sobre lo de que tiro mas en biceps que en hombros, digo yo que sera por lo que ya dije en su momento que los tengo algo retrasados, aunque con barra suelo tirar mucho menos, con mancuernas uso las de 26 u 28, probare esta semana a ver, hay ejercicios que se me dan mejor que otros jeje : P

aqui va el de hoy

superserie
press banca plano 3x5 con 90kg

remo 90º con barra 12x60 10x70kg

sentadilla frontal con barra 2x12-10 con 50kg

curl femoral 2x10 con 55kg

elevaciones laterales con mancuernas 2x12 con 18kg

curl martillo por delante con mancuernas 2x10 con 28 kg cada una

elevacion de piernas 3x12 -15
oblicuos 3x12
crunch abdominal 3x12

Atrás