Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hey ! gracias por pasaros! platon veo que has vuelto no? jeje
bueno la molestia ya esta, la que perdura algo es el hombro, la semana que viene si que va a ser relax, queria hacer semana de descanso pero prefiero hacer semana de baja intensidad, como bien dices platon, a veces entrenamos demasiado intenso y nose, tambien puede venir bien eje , alomejor de hoy a malana cambia, pero croe que sera lo mejor
mientras pongo el entreno de ayer, que lo hice por la tarde a las 7 i media pasadas
press banca inclinado con barra 10x80 10x86 8x90 7x94
press banca plano con barra 10x80 10x90 6x100 *iva a meter 110 pero pase.
press banca plano cn mancuernas 3x8 con 36kg c/u
oberturas 3x12 con 18kg
curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x18 7+3 x20 ( 18) 6+4x20( 18)
* despues del +, esas son las repes seguidas con las otras mancuernas, las de 18
curl con barra de 2m 3x10-12 con 26kg
curl araña a una mano con mancuerna 10x12 11x12 12x12kg
curl en maquina 2x12 con 32kg
elevacion de talones en maquina 3x12 con 135kg
superseirado
elevacion de talones , talones juntos 3x12 muy despacio
luego 1h de salsa, a las 9 i media pasadas , la que sude!XDD
la verdad el trabajar el press banca despues del inclinad,o pense que no tiraria tanto, ni con tan buena tecnica, pense que estaria mas fatigado , aunque donde se noto mas fue en press con mancuernas, aun asi mantuve una muy buena tecnica, fase excentrica poco a poco, sin hace tirones ni nada, bastante contento.
con biceps de puta madre xDD, substituirer el curl con barra recto por otro ejercicio, nose cual , pero el curl invertido no me gusta, alomejor un martillo ( no el cruzado que hago los martes) sino el que las levantas con agarre neutro...nose...
la seman que viene sera mas ligth, me recomendais ir 5 dias, o mejor voi 3? o descanso total? nose....xDDD, uno se ha acostumbrado a ir al gim y sera duro jaja
un saludo a todos!!
bff vaa, voy a descansar, mañana no ire...xDD
en verdad me convendria xk trabajo 5h por la tarde y otras 7 por la noche osea...xDD, deberia jeje
si jeje , aunque cuesta jo....xd
a todo esto cambiare de rutina, hare una de 5 dias, ya de ahi no me bajo jaja, seguramente parecida a la de nuestro compañero wesc, ya que hasta ahora hacia espalda triceps pecho biceps, ahora hare pecho triceps espalda biceps a ver como va, y tambien dejar pierna sola, y juntar hombro con pecho el jueves y viernes supongo que espalda biceps.
tenia intencion de intentar darle mas frecuenciaa al hombro, osea, seria lo suyo tambien ni qe sea tocarlo 2 veces, por lo que el lunes tenia pensado hacer pecho hombro triceps, de hombro seria un press militar y elevaciones laterales imagino, algo sencillo, el dia fuerte de hombro seria el jueves.
que os parece? sugerencias? merci a todos!