Diario de Nacho

yeeeey k taaal fiera!!!!!!! ya he vuelto por aqui a sueguir.. por cierto bailas salsa o.o?
lo veo de puta madre!!cualquier cosa es mejor que quedarse sentado en casa u.u!!!
por lo k veo de puta madre el gymxD pedazos entrenos...como siempre de puta madre...
bueno me seguire pasando aver quetal!un saludooo bestiaa parda!!!

Joer, eres una caja de sorpresas... Ahora me sales con la salsa... Tienes que ser el rey. Te tienes que llevar a todas las tías de calle. No te quiero ver en la misma discoteca que yo jamás!! Que me jodes la noche seguro!!! jajajaa
Ahora en serio, me parece de puta madre, tiene que ser un buen aeróbico! Pero se me hace raro que un tío grande como tú, que encima sea coordinado!!!
Y los entrenos, en tu linea de siempre, dándolo todo! Sigue así.

jje, si aerobico lo es , no veas que sudores! jaja

voy a ponelo porque sino se me olvida, xDD, inicio de creatina EE, dia 23 de agosto, fecha fin 23 septiembre, 1 mes de descanso despues creo que ira bien :)

¿Porque no va a cuadrar?jaja.
Que mas da que no cuadre tio, tu haz lo que te guste.
Por cierto, mira Van Damme, ahi donde lo ves bailaba.

no si ya se que van damme bailaba ya xDD ;)

entreno de hoy! he ido a cambrils con un par de amigos, porque le teniamos que dar el regalo a uno , y emos exo entreno juntos jaja

press banca 12x100 12x100 8x105 7x105 *era muy agobiante el calor :S

press inclinado con mancuernas 12x32 10x36 10x36 9x36

declinado con barra 12x80 10x90 10x90

oberturas en polea 2x12 con 25 y me he cambiado a oberturas ocn mancuernas 2x12 con 18kg cada una.

curl biceps barra W ( peso sin barra) 10 x35 10x35 8x40 :)

curl martillo 10x30 8x30 10x30 :)

curl araña manos juntas ( peso sin barra) 12x25 12x25 10x25

curl scott en maquina 12x28 12x32 12x32

crunch abdominal 4x12 con peso de poleas 35 kg

elevacion de piernas 3x12.

mucho calor alli , pensaba que en mi gim hacia calor, pero aquello era asfixiante...bfff :S

ke va! jaja cada uno por su lado, ademas en pectoral creo que he bajado :S , nose la molestia en el hombro sigue ahi..me va apareciendo :s

Ya ves!! Los hombros y las rodillas, son chungos!! Y paré 15 días por culpa del hombro. No me dolía mucho, pero me molestaba. Y después del parón, la cosa mejoró. Que si no te cuidas tu, nadie lo hará por ti!!! jajajaj
Los de ese gimnasio fliparían con el "nuevo" jajajaj Menudo entreno de pecho

el entreno de hoy no lo posteo porque vamos....resulta que haciendo la serie d calentamiento de press militar, que hoy lo hacia cn barra x cierto , me he enganxado digamos del trapecio izkierdo, y me llega por media espalda.

a partir de ahi he hecho ejercicios con maquinas, poleas...es decir guiadas. tocaba hombro. luego he madnado a la mierda el entreno de pierna, hoy estoy muy deprimido , nose ni xk me he enganchado, ni como quitarmelo. cojere reflex a ver, y mañana no ire al gim, si puedo a la playa a ver si nadando o algo. tambien algo de frio-calor en la zona..necesito un masajista xd .

uff vaya putada, ami alguna vez me a pasado, reposo nen no hay otra cosa que luego nos ponemos peor.

Recuperate pronto salsero :D

no si ya se que van damme bailaba ya xDD ;)

entreno de hoy! he ido a cambrils con un par de amigos, porque le teniamos que dar el regalo a uno , y emos exo entreno juntos jaja

press banca 12x100 12x100 8x105 7x105 *era muy agobiante el calor :S

press inclinado con mancuernas 12x32 10x36 10x36 9x36

declinado con barra 12x80 10x90 10x90

oberturas en polea 2x12 con 25 y me he cambiado a oberturas ocn mancuernas 2x12 con 18kg cada una.

curl biceps barra W ( peso sin barra) 10 x35 10x35 8x40 :)

curl martillo 10x30 8x30 10x30 :)

curl araña manos juntas ( peso sin barra) 12x25 12x25 10x25

curl scott en maquina 12x28 12x32 12x32

crunch abdominal 4x12 con peso de poleas 35 kg

elevacion de piernas 3x12.

mucho calor alli , pensaba que en mi gim hacia calor, pero aquello era asfixiante...bfff :S

Que pesos y que entrenamiento mas duro, un dia vas a acabar con las extremidades en el suelo.

UN saludo artista!

hola a todos! parece que estoy bastante mejor de mi dolor, ha desaparecido practicamente, jeje, me viene la tentacion de ir al gim esta tarde que me toca espalda, pero se que debo dejarla descansar, pero ufff, esque cuando muevo la espalda no me duele xDD, pero vamos a usar la cabeza si se puede...xDD

ya toi de mejor humor, que ayer estaba cabreao x esto jeje

en vistas de que mejoraba mucho, no he podido resistirmee !!! :D
ha sido un entreno que he ido con mucho cuidado, y en consecuencia he bajado los pesos ,por siacaso, para evitar todo posible mal gesto

jalones al pecho 10x85 8x90 10x90 6x100

biserie
-remo con barra agarre supino 10x80 10x80 10x80 12x80
-pullover con mancuerna 4x12 con 36 kg

remo a una mano en maquina de remo: 3x10 con 35kg. buena congestion :)

encojimientos con barra por delante 3x12-15 con 80 kg
encojimientos con barra por detras 3x12 con 60 kg

curl femoral : 15x50 15x50 12x55 12x55

oblicuos con mancuerna 3x12 con 32kg
elevacion de piernas s/s crunch abdominal 4x12

15 min cardio.

bueno lo dicho, al menos he podido entrenar, con cuidadin pero bien jeje , a ver si la seman que viene puedo ir a tope ...

un saludo a todos!

hola nacho que tal!!!!
ya veo que todo va bien y sigues manejando buenos pesos :D :D :D :D
yo el lunes empieso totalmente enserio que hoy he llegado de vacaciones jeje, estoy perfeccionando los ultimos detalles de mi dietas y distribuyendo mis 3400.

venga monstruo un saludo! _cintura_

Mira que eres cafre eh jaja!
Tio por que descanses un poco no pasa nada, hasta le vendra bien al cuerpo(lo digo, y eso que ami no me gusta estara parao.. jaja)
Igualmente buen entreno.

Saludos tio!

nah esto ya sta curao xDD, un mal gesto digo yo aun asi el finde sere bueno y mañana tambien ire con cuidao con movimientos bruscos jeje

en vistas de que mejoraba mucho, no he podido resistirmee !!! :D
ha sido un entreno que he ido con mucho cuidado, y en consecuencia he bajado los pesos ,por siacaso, para evitar todo posible mal gesto

jalones al pecho 10x85 8x90 10x90 6x100

biserie
-remo con barra agarre supino 10x80 10x80 10x80 12x80
-pullover con mancuerna 4x12 con 36 kg

remo a una mano en maquina de remo: 3x10 con 35kg. buena congestion :)

encojimientos con barra por delante 3x12-15 con 80 kg
encojimientos con barra por detras 3x12 con 60 kg

curl femoral : 15x50 15x50 12x55 12x55

oblicuos con mancuerna 3x12 con 32kg
elevacion de piernas s/s crunch abdominal 4x12

15 min cardio.

bueno lo dicho, al menos he podido entrenar, con cuidadin pero bien jeje , a ver si la seman que viene puedo ir a tope ...

un saludo a todos!

Buena espalda esa que tienes.
Cual era tu dolor??? espero que ya no importe, venga saludos.

Atrás