Diario de Nacho

Espero que te hayas mejorado. Se dice que conviene introducir alguna semana de bajo volumen/intensidad para permitir una recuperación activa óptima de las articulaciones, ligamentos y músculos. A veces los aficionado entrenamos con demasiado entusiasmo durante mucho tiempo, manteniendo la misma intensidad, y a la larga se frena el progreso.

Un saludo, te sigo leyendo. ;)

hey ! gracias por pasaros! platon veo que has vuelto no? jeje

bueno la molestia ya esta, la que perdura algo es el hombro, la semana que viene si que va a ser relax, queria hacer semana de descanso pero prefiero hacer semana de baja intensidad, como bien dices platon, a veces entrenamos demasiado intenso y nose, tambien puede venir bien eje , alomejor de hoy a malana cambia, pero croe que sera lo mejor

mientras pongo el entreno de ayer, que lo hice por la tarde a las 7 i media pasadas

press banca inclinado con barra 10x80 10x86 8x90 7x94

press banca plano con barra 10x80 10x90 6x100 *iva a meter 110 pero pase.

press banca plano cn mancuernas 3x8 con 36kg c/u

oberturas 3x12 con 18kg

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x18 7+3 x20 ( 18) 6+4x20( 18)

* despues del +, esas son las repes seguidas con las otras mancuernas, las de 18

curl con barra de 2m 3x10-12 con 26kg

curl araña a una mano con mancuerna 10x12 11x12 12x12kg

curl en maquina 2x12 con 32kg

elevacion de talones en maquina 3x12 con 135kg
superseirado
elevacion de talones , talones juntos 3x12 muy despacio

luego 1h de salsa, a las 9 i media pasadas , la que sude!XDD

la verdad el trabajar el press banca despues del inclinad,o pense que no tiraria tanto, ni con tan buena tecnica, pense que estaria mas fatigado , aunque donde se noto mas fue en press con mancuernas, aun asi mantuve una muy buena tecnica, fase excentrica poco a poco, sin hace tirones ni nada, bastante contento.

con biceps de puta madre xDD, substituirer el curl con barra recto por otro ejercicio, nose cual , pero el curl invertido no me gusta, alomejor un martillo ( no el cruzado que hago los martes) sino el que las levantas con agarre neutro...nose...

la seman que viene sera mas ligth, me recomendais ir 5 dias, o mejor voi 3? o descanso total? nose....xDDD, uno se ha acostumbrado a ir al gim y sera duro jaja

un saludo a todos!!

encima haces salsa? joder tienes de todo normal que tengas ese cuerpo xD...
ami me pasa lo mismo que ati tio, falto un dia y me siento culpable, aunque si pregunta descansar por lo de tu lesion yo creo que llendo un dia si y otro no vas sobrao.

salu2 _porrero_

hey ! gracias por pasaros! platon veo que has vuelto no? jeje

bueno la molestia ya esta, la que perdura algo es el hombro, la semana que viene si que va a ser relax, queria hacer semana de descanso pero prefiero hacer semana de baja intensidad, como bien dices platon, a veces entrenamos demasiado intenso y nose, tambien puede venir bien eje , alomejor de hoy a malana cambia, pero croe que sera lo mejor

mientras pongo el entreno de ayer, que lo hice por la tarde a las 7 i media pasadas

press banca inclinado con barra 10x80 10x86 8x90 7x94

press banca plano con barra 10x80 10x90 6x100 *iva a meter 110 pero pase.

press banca plano cn mancuernas 3x8 con 36kg c/u

oberturas 3x12 con 18kg

curl alterno con mancuernas en banco inclinado 10x18 7+3 x20 ( 18) 6+4x20( 18)

* despues del +, esas son las repes seguidas con las otras mancuernas, las de 18

curl con barra de 2m 3x10-12 con 26kg

curl araña a una mano con mancuerna 10x12 11x12 12x12kg

curl en maquina 2x12 con 32kg

elevacion de talones en maquina 3x12 con 135kg
superseirado
elevacion de talones , talones juntos 3x12 muy despacio

luego 1h de salsa, a las 9 i media pasadas , la que sude!XDD

la verdad el trabajar el press banca despues del inclinad,o pense que no tiraria tanto, ni con tan buena tecnica, pense que estaria mas fatigado , aunque donde se noto mas fue en press con mancuernas, aun asi mantuve una muy buena tecnica, fase excentrica poco a poco, sin hace tirones ni nada, bastante contento.

con biceps de puta madre xDD, substituirer el curl con barra recto por otro ejercicio, nose cual , pero el curl invertido no me gusta, alomejor un martillo ( no el cruzado que hago los martes) sino el que las levantas con agarre neutro...nose...

la seman que viene sera mas ligth, me recomendais ir 5 dias, o mejor voi 3? o descanso total? nose....xDDD, uno se ha acostumbrado a ir al gim y sera duro jaja

un saludo a todos!!

Wenas Ignacio!!! Buen entreno tio y he visto que hablas de dolores pero los entrenos no dicen lo mismo jajaja sigue asi peor teniendo cuidado que pequeñas elsiones luego lleva a grandes problemas si no se tiene cuidado

Saludos..

esto es curl araña, aunque alomejor en la foto no se aprecia muy bien xD
027B.jpg

Joder Nacho, tu como siempre tio, uno de los mejores diarios, a parte de el de Quetzal que vi, en cuanto a kg se refiere.

Joder tio, tu y yo somos iguales jaja.
A mi me pasa eso tambien, que si no voy un dia me siento culpable jaja.
Tengo que estar en movimiento, no se, debe ser que me encanta el deporte y es lo que necesito.

Buen entreno como siempre, es que tio no se te puede decir nada jaja, todo muy bien.

En cuanto a la semana que viene te diria que descanses, pero como me supongo que no querras hacerlo(yo no querria), pues que vayas 3 dias si, pa que descanse el cuerpo ya veras como lo notas.
Y sino que hagas ejercicios de calistenia(con tu propio peso corporal).
This URL has been removed!

Claramente hacer eso no esta al alcance de muchos, yo lo estoy intentando y algo me sale, espero que el verano que viene ya sepa hacer muchas de esas cosas jaja.
Pero vamos qu epeudes hacer otros ejercicios faciles como flexiones de distintos puntos, dominadas raras y diferentes.
Hazme caso te va a gustar jaja.

Un saludo tio

merci por las ideas ! jeje, nose si esta semana ir 3 dias, y hacer

lunes: pecho espalda
mierocles pierna
viernes: pecho espalda hombro

nose, serai muy light imagino, superseries, dominadas sin lastrar....alguna idea.. :S esque se me esta volviendo la idea de ir ma ñana a muerte otrao vez jajaja, puta ansia de crecer xDD

he reflexionado, si en poco rato pero he reflexionado...xDD y me voi a tomar 1 semana de descanso, una pregunta:

dejo de tomar la creatina digo io no? xDDd , no tiene sentido tomarla.

bueno amigos, espero opiniones! un saludo!

Hay veces que saber cuando el cuerpo pide descanso, y hacerle caso, es lo más sabio. Volverás con energías renovadas y rendirás mejor que antes. El sobreentrenamiento fue un problema que tuve durante algún tiempo.

La creatina con tomarla los días que entrenes es suficiente.

jeje gracias platon, se, a ver cansado no esta, pero nose, la molestia en el hombro, lo del otro dia del trapecio...pues he deicidido darle tregua,a demas que esta rutina que llevo ahora, y antes tambien, da bastante tralla. cuando vuelva espero volver al 200% ! , con muchas gaanas. se que no tirare con lo mismo, pero supongo que mejorare de como estaba hasta ahora.

lo de la creatina lo decia xk pone ke los dias que no entrenas es recomendado hacer una toma pero ya he pensado que no tenia sentido tomarla si estaba en descanso jeje.

un saludo :D

jaja, nacho tu al everest o nada :p , haces bien en ir 3 dias esta semana.
en cuanto a lo de la creatina por lo poco que entiendo en descanso tambien se hace dos toma junto con las comidas no?

por cierto ayer volvi al gym y todo bien, lo que me ha sorprendido que tras 15 dias de descanso...tengo muy pocas aguajetas, incluso ni las notas, es normal?

salu2!!! ;)

Te vas a tomar una semana de descanso!!!!? No me lo puedo cree... jajajajaj. No se si la aguantarás. Con lo que te gusta destrozarte en el gimnasio. Te va ser duro. La semana más larga de tu vida jajajaajajajaj.
Ahora en serio, es lo mejor que puedes hacer. Cuamdo el cuerpo te pide descanso, hay que dárselo. Aprobecha y visita al fisio o al masagista, que tu cuerpo te lo agradecerá.
Yo la semana que viene también me la tomo de descanso (pero porque me voy fuera...).
Es casi igual de importante el entreno como el descanso!
A recuperarse!!!

ya lo se jaja! la verdad estoy pensando en ir mañana al gim , hacer un par de ejercicios de musculos grandes, 3 series , y un ejercicio para pequeños nose ahhhhhhhhggggggggg es la peor seman de mi vida! xD, ademas creo que he perdido peso y eso que como = casi jeje , carencias no tengo

Lo tuyo empieza a ser enfermedad... jaajajaj
Repite conmigo: "Voy a descansar, voy a descansar..." Te ayudará.
Descansa fenómeno

bff vaa, voy a descansar, mañana no ire...xDD
en verdad me convendria xk trabajo 5h por la tarde y otras 7 por la noche osea...xDD, deberia jeje

bff vaa, voy a descansar, mañana no ire...xDD
en verdad me convendria xk trabajo 5h por la tarde y otras 7 por la noche osea...xDD, deberia jeje

Claro que si, descansa nacho joder!
Ya habra tiempo para darle duro a partir de Septiembre, jaja.

Un abrazo tio.

si jeje , aunque cuesta jo....xd

a todo esto cambiare de rutina, hare una de 5 dias, ya de ahi no me bajo jaja, seguramente parecida a la de nuestro compañero wesc, ya que hasta ahora hacia espalda triceps pecho biceps, ahora hare pecho triceps espalda biceps a ver como va, y tambien dejar pierna sola, y juntar hombro con pecho el jueves y viernes supongo que espalda biceps.

tenia intencion de intentar darle mas frecuenciaa al hombro, osea, seria lo suyo tambien ni qe sea tocarlo 2 veces, por lo que el lunes tenia pensado hacer pecho hombro triceps, de hombro seria un press militar y elevaciones laterales imagino, algo sencillo, el dia fuerte de hombro seria el jueves.

que os parece? sugerencias? merci a todos!

si jeje , aunque cuesta jo....xd

a todo esto cambiare de rutina, hare una de 5 dias, ya de ahi no me bajo jaja, seguramente parecida a la de nuestro compañero wesc, ya que hasta ahora hacia espalda triceps pecho biceps, ahora hare pecho triceps espalda biceps a ver como va, y tambien dejar pierna sola, y juntar hombro con pecho el jueves y viernes supongo que espalda biceps.

tenia intencion de intentar darle mas frecuenciaa al hombro, osea, seria lo suyo tambien ni qe sea tocarlo 2 veces, por lo que el lunes tenia pensado hacer pecho hombro triceps, de hombro seria un press militar y elevaciones laterales imagino, algo sencillo, el dia fuerte de hombro seria el jueves.

que os parece? sugerencias? merci a todos!

Pues ami me parece bien tio.
Ya que estamos hablando de rutinas, te pongo la que tengo pensado empezar despues de la fuerza.
Dento 2:

1.Lunes: Pecho-espalda
Martes:pierna
Jueves:Hombro-Biceps-Triceps
Viernes:pecho espalda
*Esta, seria para darle mas duro al pecho y espalda¿que te parece?

2.Lunes:pecho
Martes:Hombro-Biceps-Triceps.
Jueves:pierna
Viernes:Espalda

Esta seria para trabajar mejor los musculos grandes y poder darles mas¿Que te parece esta?

¿Cual te parece mejor?

Un saludo Nacho.
¿Cual te parece mejor tio

Atrás