Diario de Nacho

Tio, cada vez que leo uno de tus entrenos, me doy más cuenta de que estás hecho un pedazo de animal. En mi gimnasio no se si podrías entrenar, que creo que no hay mancuernas de tanto peso!!! jajaajaj
Sigue así!!!!

Sigue Asi Campeon .. Me Estoy Pasando Por Aqui . Menudos Pesos :) .

jajajajajajajajajajaj dioss jaajajaja ai gracias xDDD _abrazo__abrazo__abrazo_ diario de un animal jajaja me estoy crujiendo xDD.

mañana comenzamos semana! a topee!!! :) gracias por pasaros gente! :)

entreno de hoy lunes.!

dominadas lastradas: 12x7kg 10x7 10x7 10x7 +2 sin nada

peso muerto 10x100 10x100 8x110kg

remo en maquina agarre estrecho: 10x90 10x95 8x100 8x100

remo con mancuerna 3x12 con 36kg

encojimientos de hombro con mancuerna 3x12 con 42kg

remo al menton barra z : 3x10 con 36kg *peso sin barra, con barra 44kg

press frances: 3x10 con 36kg ( +8 barra= 44)
jalon triceps en polea, barra recta ( no la habia usado) 12x35 10x40 12 x40kg
jalon de triceps a una pano en polea, agarre supino :3x12 con 20kg

cardio 15 min a ritmo medio , algun intervalo de intensidad.

*he mejorado en casi todos los ejercicios, o e subido repes o e aumentado el peso en las series. la semana que viene mantendre, intentare subir repeticiones, y volveremos a subir peso, probablemente. abs los paso a los martes y jueves.

que os parece que cambie el jalon de triceps en polea con barra por triceps por detras de la nuca con mancuerna sentado? tengo que mirar mejor los ejercicios de triceps.

por cierto ayer como ejercicio, fue una mañana, 4 h jugando a airsoft, es buen cardio jeje, excitacion, adrenalina , corre paka y palla, baja la montaña, sube, defiende la granja...XD, se sudo la gota gorda! jeje

un saludo!!!

entreno de hoy lunes.!

dominadas lastradas: 12x7kg 10x7 10x7 10x7 +2 sin nada

peso muerto 10x100 10x100 8x110kg

remo en maquina agarre estrecho: 10x90 10x95 8x100 8x100

remo con mancuerna 3x12 con 36kg

encojimientos de hombro con mancuerna 3x12 con 42kg

remo al menton barra z : 3x10 con 36kg *peso sin barra, con barra 44kg

press frances: 3x10 con 36kg ( +8 barra= 44)
jalon triceps en polea, barra recta ( no la habia usado) 12x35 10x40 12 x40kg
jalon de triceps a una pano en polea, agarre supino :3x12 con 20kg

cardio 15 min a ritmo medio , algun intervalo de intensidad.

*he mejorado en casi todos los ejercicios, o e subido repes o e aumentado el peso en las series. la semana que viene mantendre, intentare subir repeticiones, y volveremos a subir peso, probablemente. abs los paso a los martes y jueves.

que os parece que cambie el jalon de triceps en polea con barra por triceps por detras de la nuca con mancuerna sentado? tengo que mirar mejor los ejercicios de triceps.

por cierto ayer como ejercicio, fue una mañana, 4 h jugando a airsoft, es buen cardio jeje, excitacion, adrenalina , corre paka y palla, baja la montaña, sube, defiende la granja...XD, se sudo la gota gorda! jeje

un saludo!!!
De puta madre tio.
Esas dominadas lo mejor,a mi hoy me costaron mucho hacerlas tio, no se porque no subia, debe ser que gaste toda la energia en el pecho... jaajaa.
Buen peso muerto, y todo en general tio, esque esta todo perfecto jaja.

Un saludo.

Dios... Que bestia parda!!!!Por cierto, como te lastras para las dominadas? Con algún tipo de cinturón (en mi trabajo usan los plomos de buceo, que van muy bien) o con mancuerna en los pies? Es que en mi gimnasio no hay cinturones de esos, y la barra está alta (tengo que saltar mara engancharme) y me da un pala pedir que me pongan la mancuerna en los pies... no se. Tu como lo haces?

joderrr tio...graaan graan entreno...envidiable sin duda..
sbre lo de el triceps lo que as dicho ay..creoq ue es mejor sin polea..supongo segun a gustos como notes mejor..pero croe que es mejor con barra,tengo ganas de ver tu proximo entreno de pecho..aver si me pdrias dar unos consejillos para mejorar mis marcas de pecho..que tu anterior entreno de pecho fue bestial..y bueno y todos tus entrenos en generalxDD!!!engaa un saludo y con ganas de ver tu proximo entreno!!

muchas gracias jeje.

lo de lastrarme es facil, con el cinturon que usamos todos, pues , en mi gim hay una especie de cuerda que es plana, que en las puntas digamos que se dobla i hace que tenga como unas "asas" etonces pongo los discos en la cuerda y hago como una soga, entonces paso el cinturon por el asa, y me pongo el cinturon con la carga por detrasn, genial jeje.

yo tambien tengo ganas que sea martes jeje,que le tengo ganas xDD.

holaa crackkk!!!gracias por tu comentario al final me decidido y are la rutina 5x5!!la empezare el lunes que vine estado leyendo un par de posts que ablavan de ella y ya estoy ansioso de darleeee!!
lo que te iva hacer otra pregunta,en esta rutina me fijao que ai dos dias de pecho pero basicamente press de banca,crees que seria conveniente hacer uno de esos tres dias un press inclinado o unas overturas para no perder el avito?jajajajaja no se espero tu consejo tengo el link aki abajo de la rutina, se agradeceria mucho tu consejo,
porciertoo sigo mirando tu entreno anterior de pectorales y joder k makina!!!es envidiable!!y ese peso muerto buuuff eres la bestia!!!
gracias tioo!!
P.D:mañana me vuelvo a pasar que quiero ver ese entreno de pectorales!!!:)

hola hellowen, si mal no recuerdo, el lunes hay press banca a 1x5( osea t series e ir subiendo de peso) , el m iercoles press militar y el viernes press banca 5x5 ( con el mismo peso). el miercoles puedes cambiar el press militar por press inclinado, es lo que hice yo en la ultima, y fue bien. yo usaba la 5x5 avanzados de bill star, aqui tienes ;) :

Fase de Volumen (semana 1 a 4)

Lunes

Sentadilla 5x5

Press de banca plano 1x5

Remo con barra 1x5

Miercoles

Sentadilla 5x5 (entre un 10-20% menos que el lunes)

Peso muerto 5x5

Press de pecho inclinado o press militar 5x5

Jalones en polea o dominadas 5x5

Viernes

Sentadilla 1x5

Press de banca plano 5x5

Remo con barra 5x5

Fase de Descarga e Intensificación

Opción 1: Descarga y Pico 3x3 (semana 5 a 9)

Lunes

Sentadilla 3x3

Press de banca plano 1x3

Remo con barra 1x3

Miercoles

Peso muerto 3x3

Press de pecho inclinado o press militar 3x3

Jalones en polea o dominadas 3x3

Viernes

Sentadilla 1x3

Press de banca plano 3x3

Remo con barra 3x3

Opción 2: Pura descarga (semanas 5 a 6 o extensión)

Lunes

Sentadilla 3x3

Press de banca plano 3x3

Remo con barra 3x3

Miercoles o Jueves

Sentadilla 3x3 (con el 70% del peso del lunes)

Peso muerto 3x3

Press de pecho inclinado o press militar 3x3

Jalones en polea o dominadas 3x3

ACCESORIOS: lunes 2 series de hiperextensiones con peso y 2 series de abdominales con peso. Miercoles 3 series de abdominales sin peso. Viernes curl de biceps con barra 3x8 extensiones para triceps 3x8.

Clarificación:

5x5 es 5 series todas con el mismo peso.

3x3 es 3 series todas con el mismo peso.

1x3 y 1x5 no es una serie de 5 rep. sino que son 5 series trabajadas en piramide donde los pesos se incrementa entre un 6-12% hasta llegar al peso indicado.

Progresión:

Antes que nada uno necesita conocer su 5rm en cada ejercicio. Una vez que conoce sus 5rm entonces calcula sus 5x5rm, esto se logra restadole a sus 5rm un 7,5%. Supongamos que el peso para sus 5rm es 100 lb. entonces sus 5x5rm son 92,5 lb.. Este es sus récord personal (92,5 lb.) para 5x5rm. También necesitas conocer tus 3rm para calcular tus 3x3rm, tus 3x3rm es igual al peso de tus 3rm menos un 5%.

A los 5x5rm y 3x3rm las llamamos récord personal (RP)

Con esto números empieza la progresión:

Fase de carga

Semana 1: 80% de tus 5x5rm

Semana 2: 90% de tus 5x5rm

Semana 3: 100% de tus 5x5 rm (semana de RP)

Semana 4: 105% de tus 5x5 rm

Fase de descarga

Opción 1: Descarga y Pico 3x3

pero una cosa los lunes que ago press de banca plano por ejemplo el de la primera semana,namas ago una serie con 5 repeticiones de 80%del 5rm?¿?¿

aqui va el de hoy. me he levantado con bastnte dolor de cabeza pero a pesar de eso he hecho lo posible

press banca plano con barra: calentamiento con 60-80 y100kg- 12x100 10x104 8x108 6x108

press inclinado con mancuernas : 12x32 10x36 10x36 10x36

press declinado con barra 12x80 10x90 10x90

oberturas en poleas de frente 12x25 12x25 12x30kg

con poleas, juntarlas a la altura del cuello desde abajo 2x12 con 15kg ( nose como se llama el ejercico pero lo vi ene l diario de nosekien y digo mmm, voi a hacerlo xDD)

curl biceps barra W ( peso sin barra) 12x36 10x36 10x40

curl martillo con mancuernas 9x30 9x30 10x30

curl araña con barra W agarre cerrado ( peso sin barra) 12x28 10x28 10x28

*la barra W pesa 8kg, aproximada mente, osea habria que sumarle ese peso pero bueno me guio mas por sensaciones, tecnica etc, y para ir subiendo ya me vale con saber el peso de los discos.

oblicuos con mancuerna 3x12 con 32kg mancuerna

elevacion de piernas 3x12

crunch abdominal, agachado tirando de la cuerda 4x12 con 45 kg ( la polea de triceps)

no he hecho cardio porque mañana toca piernas y quiero ver que tal voy teniendo las piernas "frescas" .

un saludo a todos!

diooos tio.. joderrr y eso que hoy no estavas muy fino por la mañana...madre mia..108 KILITOOS casi naaaaxDDDDlo possible!!!gran entreno!!!esos biceps genialees de los pectorales no digo nada porque todo es envidia sana:)
y los abdos tambien geniall!
grande bestiaa!!muy graaande!!
p.d:graciaaas tio por la atenciode la rutina 5x5 eres un crak!!!
p.2:un pregunta los kilos del lunes i el vierenes en el press de banca an de ser los mismos?

aqui va el de hoy. me he levantado con bastnte dolor de cabeza pero a pesar de eso he hecho lo posible

press banca plano con barra: calentamiento con 60-80 y100kg- 12x100 10x104 8x108 6x108

press inclinado con mancuernas : 12x32 10x36 10x36 10x36

press declinado con barra 12x80 10x90 10x90

oberturas en poleas de frente 12x25 12x25 12x30kg

con poleas, juntarlas a la altura del cuello desde abajo 2x12 con 15kg ( nose como se llama el ejercico pero lo vi ene l diario de nosekien y digo mmm, voi a hacerlo xDD)

curl biceps barra W ( peso sin barra) 12x36 10x36 10x40

curl martillo con mancuernas 9x30 9x30 10x30

curl araña con barra W agarre cerrado ( peso sin barra) 12x28 10x28 10x28

*la barra W pesa 8kg, aproximada mente, osea habria que sumarle ese peso pero bueno me guio mas por sensaciones, tecnica etc, y para ir subiendo ya me vale con saber el peso de los discos.

oblicuos con mancuerna 3x12 con 32kg mancuerna

elevacion de piernas 3x12

crunch abdominal, agachado tirando de la cuerda 4x12 con 45 kg ( la polea de triceps)

no he hecho cardio porque mañana toca piernas y quiero ver que tal voy teniendo las piernas "frescas" .

un saludo a todos!

Tio, no me seas mariquita y no pongas excusas eh, un verdadero hombre hace de todo, hay que sufrir!jajja
Na es broma, ya vere que tal tu entreno de pierna.

Un saludo champion.

jajaja me caguen la puta pa un dia ke no hago cardio xDDD, esque el miercoles pasado me las notaba cargadas, del lunes peso muerto y cardio, el martes cardio, y el miercoles haz piernas... pues eso jeje,a demas el domingo ya digo ke jugue a airsoft, y con todo el ekipo , la replica, uniforme ke pesa algo, chaleco, cargadores, botas...y cuesta arriba ,corre paka, agachate...xDD

gracias a todos por pasaros!

Que buenos pesos Nacho. Sigue asi, a ver en 3 meses la progresion que haces. Por cierto en mi diario he puesto mis medidas de todo (menos de eso...:)) y el objetivo a largo plazo (sobre 2 años)

Atrás