Máximo D. Meridio
Alias gladiator o hispano
nacho y los dias que uno no entrena, como mucho cardio, hay que consumir las mismas calorias y proteinas que un dia normal de gym o hay que bajarlas?
salu2
salu2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no no platon, ha sido asi, xDD, pero creo que hare caso a arnold oye, ya que entrenando asi, no me acababa de dar buen resultado xDD. a todo esto la maquinita esta aunque le ponga 105 kg , no creo yo que pese eso nose, ya se sabe que el peso en mauqinas es menor jeje.
Lo siento por meterme, pero no hay que bajar las kcal.
Y menos si haces cardio, ya que perderas lo que ganas, es mas, estas en volumen joder, comer para crecer, come las mismas kcal a diario.
Saludos.
Lo siento por meterme, pero no hay que bajar las kcal.
Y menos si haces cardio, ya que perderas lo que ganas, es mas, estas en volumen joder, comer para crecer, come las mismas kcal a diario.
Saludos.
depende tambien de cada persona, etc, y ciclar los CH yo no lo veo mala idea, no te digo un cambio muy drastico de un dia para otro, pero si por ejemplo , dias altos, medios y bajos, esta claro que hay dias que no es necesario tanta cantidad de ch, pero eso no implica bajarlos a saco jeje.
Platon: jeje yo tambien las hago despacito, aun tengo agujetas xDD, y tambien me pongo de cuclillas jaja, lo hare aun mas despacio y con mas kilaje y a ver si lloro sangre jaja . un saludo y gracias por los consejos.
PD: muy chula la foto de tu avatar, buena espalda!!!
Platon en cuanto pueda las hago xD, aunque creo que te llevaras una decepcion, no tendre sangre creo yo jaja, nadie se ofrece voluntario xDD. mis hombros, y espalda creo que dejan que desear :S
PD: en la proxima rutina voi a incidir mas en el entreno de hombros, alguien se le ocurre alguna buena distribucion? 5 dias jeje.
si tio la verdad que me has dado la vida ahi! jeje
normalmente cuando se tiene un musculo mas retrasado pero , se suele entrenar 2 veces por semana no pero? bueno de todos modos probare, ahora me esta yendo bien entrenar torso 2 veces por semana , luego cambiaremos a 1, como ves que entrenara hombro 2 por semana, y mantuviera torso ( pecho-espalda) - gracias por tus aportes platon!
joder 4000 calorias y yo me quejo de me cuesta llegar a las 3300 para subir musculos _beber_
salu2