Diario de Nacho

me ire pasando para ver tus megasentreno y po cierto que no me habia fijado buen cuerpo que te gastas, y sigue danlo duro campeón

si que tienes buen pecho si _porrero_
tu con esos pesos y cuerpo cuanto calculas de rutina, 6 meses de volumen y 2 de definicion? yo para mi habia pensado 8 de volumen y 3 de definicion.

salu2!

muchas gracias antonio! pero aun queda largo camino jeje ;)

rodri, esto segun como veas, la definicion es una etapa aen la que se quita el exceso de grasa acumulado, se intenta vascularizar mas, darle mas rocosidad etc, eso depende de cada uno en verdad jejeje, pero suelen ser los meses de invierno volumen i 1 antes del verano o asi pues te tiras 2 o 3 de definicion jeje, aunque no tiene xk coincidir , mirame a mi ahora , agosto y volumen xD.

busca la planificacion creo que fue de platon, en su diario, veras ahi por ejemplo los mesociclos, y te pueden dar una guia, luego adaptalo a ti ; )

training day!

Espalda

jalones al pecho: 12x80 10x85 10x90 8x95kg *creo que la semana pasada me fallo que no me puse los guantes, y las manos dolian cacho :S , es el unico ejercicio que me pongo guantes.

biserie:
-remo en barra agarre supino 12x78 10x88 10x88kg
-pullover con mancuerna: 12x36kg 8x42 8x42 * afusss

remo cn mancuerna : 10x36kg 8x42 8x42kg

encojimientos con barra por delante 15x90 12x100 12x90

encojimientos con barra por detras: 3x12 con 60kg. *muy buenas sensaciones, hacia mil que no lo hacia.

elevaciones de piernas 4x12
crunch abdominal en maquina 4x12 con 75-80-80-80kg.

cardio 20 min. aun me dolian las piernas de ayer, al acabar el cardio, me he encojido ene l suelo y uff, que a gusto que se estaba jajaja, las escaleras an cosado cacho de subir xDDDD

am, osea que una vez se acabe con la definicion se empieze volumen y asi sucesivamente no? como tambien se puede hacer esta en volumen hasta abril y luego definicion aunque no tengas muchos musculos para luego en invierno darle mas a volumen? vale vale gracias :D

salu2!!

pd. cardio que haces cinta o bici?

pedazo de entreno nacho dios que pedazos de pesos manejas creo que no me cansare de decirtelo, una preguntilla que haces cardio para subir lo más limpio posible ¿?

enga ya me diras máquina!!!

ignacio xk no le das a las dominadas?¿ para empezar espalda un konsegiyo para mi el mejor ejercicio para espalda pero aun asi le das duro ;) uffff las agujetas en las piernas son lo peor jajaja te kompadesko

Última edición:
Ya ves!! Las agujetas en las piernas son putas. Y más cuando también las tienes en los gluteos. Que no puedes ni andar. Yo siempre que hago sentadillas o zancadas, las pillo, y al día siguiente no valgo pa nada!
COmo es que no haces dominadas? Porque no te suponen esfuerzo? (porque con los kilos que mueves, no creo que tú peses tanto...)
Y no veas como le metes al pullover. Yo como me pase un poco en ese ejercicio, se me contractura la espalda un puñao!!!
Sigue así

training day!

Espalda

jalones al pecho: 12x80 10x85 10x90 8x95kg *creo que la semana pasada me fallo que no me puse los guantes, y las manos dolian cacho :S , es el unico ejercicio que me pongo guantes.

biserie:
-remo en barra agarre supino 12x78 10x88 10x88kg
-pullover con mancuerna: 12x36kg 8x42 8x42 * afusss

remo cn mancuerna : 10x36kg 8x42 8x42kg

encojimientos con barra por delante 15x90 12x100 12x90

encojimientos con barra por detras: 3x12 con 60kg. *muy buenas sensaciones, hacia mil que no lo hacia.

elevaciones de piernas 4x12
crunch abdominal en maquina 4x12 con 75-80-80-80kg.

cardio 20 min. aun me dolian las piernas de ayer, al acabar el cardio, me he encojido ene l suelo y uff, que a gusto que se estaba jajaja, las escaleras an cosado cacho de subir xDDDD

Uff estas igual que yo de las piernas tio.
Yo casi ni me peudo mover del trabajo de ayer jajaja.
Muy buen entreno!

señores!! xDDD si hago dominadas!! jaja, los lunes!! jajaja , lastradas normalmente, pero poco , que peso 85kg-86 jajaja. si soy el primero que las hace, pero el 2º dia de espalda pues como que prefiero usar otra variante, que va bien combinarlo sabes, es otra manera de trabajarlo, y me parece que acierto jeje.

gracias antonio xDD, me voi a poneeer colorao jaja ;) . sobre el cardio mira, lo hago para subir se, un poco lo mas limpio posible, aunque gane grasa siempre es bueno tanto por salud como por estetica, el ejercicio cardiobascular ayuda tanto a lar recuperacion del musculo, como para todo , es beneficio, son pocos min,y no cuesta demasiado, aunquee stes en volumen hazlo, salvo que seas de ectomorfo ( creo que son los extremamente delgados no? xD)

Redxine yo lo del pullover bueno a base de hacerlo durante tiempo jeje, ahora digamos puedo poner perfectamente estirar hasta poner la mancuerna en el suelo, de momento no me quedo enganchado pero bueno tampoco hay qeu hacer burradas , no creo que suba mas de peso hasta hacer 3 x12 cn 42 kg, y eso lleva tiempo, que pegaba yo unos gritos o respiraciones fuerts mientras lo hacia...que ademas en superseire con remo xDDD, sin respiracion casi jaja.

rodri mas o menos jeje. lei que por ejemplo despues de una buiena definicion lo que mejor le va al cuerpo es todo lo contrario, volumen, por ejemplo , pero tamibne puedes hacer por ejemplo manteniimiento y luego comenzar con volumen. lo de mantenimiento es porque por ejemplo si te pilla digamos a finales de julio el fin de definicion, pues para estar mas "presentable" xDD, pero bueno si comienzas el volumen y estas seco, creo que eso se ve mucho mejor , ya que cuando vuelves a cargarte de ch, digamos que es como que te "inflas" luego ya si sigues, dieta etc, y lo mantienes a ralla sin pasarse, no se tiene xk ver mal, salvo claro ke hagas un volumen cerdil xDD.

un saludo y gracias a todos por pasaros!!

entreno de viernes

press banca inclinado en multipower 12x60 12x70 12x70 * no me ha gustado nada xD

press banca plano con mancuernas ( peso por mancuerna) : 6x42kg 8x42 8x42 12x36

*explicacion para la primera serie, el banco estaba puesto del reves!!! y clavandome en los trapecios ese espacio entre la parte larga y la corta, ke dolor! y con lo ke pesaban hoy las mancuernas! xD

fondos para pecho 12 rep, 15 rep, 10 rep con 10kg *el proximo dia todos lastrados.

oberturas 3x12 con 20kg cada mancuerna

series totales 13.

curl alterno con mancuernas 7x20kg, 8x18kg 8x18kg

curl con barra recta ( de 2m, 10kg) 12x 30, 12x36 12x36* no ha estado mal jeje.

curl predicador a una mano en polea, apoyando el brazo en un banco inclinado:

12x20kg 8x25 10x25

curl scott en maquina 12x26 12x29 12 x32 *esto ya congestion a tope

*dia de congestion a tope de biceps, la semana que viene bajare a 8 la series que no es bueno siempre hacer 9 , o a 6 incluso.

elevacion de talones en maquina: 15x135 12x135 12x135.
s /s
elevacon de talones, con las puntas separadas y talones juntos 3x12

uno que estas semi depie , pero inclinado 3x12
s/s
elevacion de talones a un pie 3x12, bajando muy despacio

se me ha ido la olla jaja y he hecho

press militar con barra 3 x56kg 3x56 5x56, antes el ultimo da de pecho hacia press militar en plan fuerza, un 3x5, 5x3, iva variando, y me fue bien, pero hoy nose, he visto la barra y ale, jaja.

no ha habido cardio, la verdad estba bastante cansado.

entreno de viernes

press banca inclinado en multipower 12x60 12x70 12x70 * no me ha gustado nada xD

press banca plano con mancuernas ( peso por mancuerna) : 6x42kg 8x42 8x42 12x36

*explicacion para la primera serie, el banco estaba puesto del reves!!! y clavandome en los trapecios ese espacio entre la parte larga y la corta, ke dolor! y con lo ke pesaban hoy las mancuernas! xD

fondos para pecho 12 rep, 15 rep, 10 rep con 10kg *el proximo dia todos lastrados.

oberturas 3x12 con 20kg cada mancuerna

series totales 13.

curl alterno con mancuernas 7x20kg, 8x18kg 8x18kg

curl con barra recta ( de 2m, 10kg) 12x 30, 12x36 12x36* no ha estado mal jeje.

curl predicador a una mano en polea, apoyando el brazo en un banco inclinado:

12x20kg 8x25 10x25

curl scott en maquina 12x26 12x29 12 x32 *esto ya congestion a tope

*dia de congestion a tope de biceps, la semana que viene bajare a 8 la series que no es bueno siempre hacer 9 , o a 6 incluso.

elevacion de talones en maquina: 15x135 12x135 12x135.
s /s
elevacon de talones, con las puntas separadas y talones juntos 3x12

uno que estas semi depie , pero inclinado 3x12
s/s
elevacion de talones a un pie 3x12, bajando muy despacio

se me ha ido la olla jaja y he hecho

press militar con barra 3 x56kg 3x56 5x56, antes el ultimo da de pecho hacia press militar en plan fuerza, un 3x5, 5x3, iva variando, y me fue bien, pero hoy nose, he visto la barra y ale, jaja.

no ha habido cardio, la verdad estba bastante cansado.

Muy buenos entrenos y los pesos estan geniales me suscribo al diario a ver como sigues y la dieta que tal......?
Saludos!!!

Coño Ignacio,te gastas unas marcas muy respetables para el numero de repeticiones que haces con ellas,sobre todo un remo con barra que he visto por ahi arriba con 88 kilos.

Habra que estar al tanto de tus entrenos,sigue dandole duro compañero!

muchas gracias a todos , ya toi colorao definitivamente jeje.

jose muchas gracias por pasarte, un placer tenerte aqui ;)

marcos. entreno de lunes a viernes ahora. antes hice la de fuerza de 1 mes, antes de esa esta misma 4 semanas, que tendria que haber alargado a 8 ... :S , pero me coincidio epoca de reduccion de grasas y bueno.

la distribucion es asi

L: espalda triceps trapecio
M: pecho biceps
X : hombro pierna
J: espalda trapecio
V : pecho biceps gemelo

seguramente añada gemelo el martes, nose de momento vere como va entrenarlo sin pierna y luego veremos si le añado mas frecuencia.

muchas gracias a todos ! ;)

PD : me compre creatina quamtrax, la usare en septiembre. es la que va en pastillas. alguien la ha probado? prescribe tomar 5 capsulas durante y despues del entrenamiento , es creatinaethyl ester, y lei que la quamtrax habia dado muy buenos resultados.

Última edición:
muchas gracias a todos , ya toi colorao definitivamente jeje.

jose muchas gracias por pasarte, un placer tenerte aqui ;)

marcos. entreno de lunes a viernes ahora. antes hice la de fuerza de 1 mes, antes de esa esta misma 4 semanas, que tendria que haber alargado a 8 ... :S , pero me coincidio epoca de reduccion de grasas y bueno.

la distribucion es asi

L: espalda triceps trapecio
M: pecho biceps
X : hombro pierna
J: espalda trapecio
V : pecho biceps gemelo

seguramente añada gemelo el martes, nose de momento vere como va entrenarlo sin pierna y luego veremos si le añado mas frecuencia.

muchas gracias a todos ! ;)

PD : me compre creatina quamtrax, la usare en septiembre. es la que va en pastillas. alguien la ha probado? prescribe tomar 5 capsulas durante y despues del entrenamiento , es creatinaethyl ester, y lei que la quamtrax habia dado muy buenos resultados.

Joder me gusta mucho esa distribucion tio.
Repitiendo la espalda,pecho, biceps trapecio.
Me gustaria hacer una tambien asi, pero sin repetir los biceps.
Solamente repitiendo espalda y pecho tio.

Podria ser:
Lunes: pecho-espalda
Martes:biceps-triceps-gemelo
Jueves:pecho-espalda-trapecio.
Viernes:hombro-pierna-antebrazo

O sino otra opcion seria repetir solo pecho, quitando la espalda del jueves y metiendo ese dia ahi antebrazo y trapecio.

Solamente que no lo hago ahora porque me gusta hacer cardio 3 dias semanales y no me gusta hacerlo el dia de pesas, no se talvez por pensar que quizas pierda musculo jajaja.

Saludos tio.

joder me gusta los pesos que mueves..joder levantas unos pesos..las gastas fuerte tio..estare muy pendiente de tu diario..pero una pregunta lo del press inclinado en multipower era un mal dia?a lo qu e me refiero que comparado con el plano..el plano con mancuernas es acojonante..pero el inclinado se queda muy atras bao i punto de vista..
pero los entrenamientos cojonudos!!!
un saludo!!!

hola hellowen, a parte de ser un dia que estaba cansado en general, estaba probando el press inclinado en multipower, que no me ha gustado nada, normalmente el viernes lo hago en barra, libre ,cosa que seguire haciendo. jeje, de normal suelo ir con unos 80 i tantos kg, no estaria tan descompensado, aunque bueno si comparas con press plano con barra son unos 20kg de diferencia..pero bueno jeje.

un saludo y gracias por pasarte.

marcos el cardio despues de pesas va genial. sobre la division, si pero ojo con el volumen de entrenamiento, a mi creo que me funciona porque llevo ya un tiempo y trote , a parte de tener un peso corporal acorde , que digamos no me falta. si lo haces, ves con ojo con eso, dieta de volumen a saco ;) un saludo!

Atrás