señores!! xDDD si hago dominadas!! jaja, los lunes!! jajaja , lastradas normalmente, pero poco , que peso 85kg-86 jajaja. si soy el primero que las hace, pero el 2º dia de espalda pues como que prefiero usar otra variante, que va bien combinarlo sabes, es otra manera de trabajarlo, y me parece que acierto jeje.
gracias antonio xDD, me voi a poneeer colorao jaja

. sobre el cardio mira, lo hago para subir se, un poco lo mas limpio posible, aunque gane grasa siempre es bueno tanto por salud como por estetica, el ejercicio cardiobascular ayuda tanto a lar recuperacion del musculo, como para todo , es beneficio, son pocos min,y no cuesta demasiado, aunquee stes en volumen hazlo, salvo que seas de ectomorfo ( creo que son los extremamente delgados no? xD)
Redxine yo lo del pullover bueno a base de hacerlo durante tiempo jeje, ahora digamos puedo poner perfectamente estirar hasta poner la mancuerna en el suelo, de momento no me quedo enganchado pero bueno tampoco hay qeu hacer burradas , no creo que suba mas de peso hasta hacer 3 x12 cn 42 kg, y eso lleva tiempo, que pegaba yo unos gritos o respiraciones fuerts mientras lo hacia...que ademas en superseire con remo xDDD, sin respiracion casi jaja.
rodri mas o menos jeje. lei que por ejemplo despues de una buiena definicion lo que mejor le va al cuerpo es todo lo contrario, volumen, por ejemplo , pero tamibne puedes hacer por ejemplo manteniimiento y luego comenzar con volumen. lo de mantenimiento es porque por ejemplo si te pilla digamos a finales de julio el fin de definicion, pues para estar mas "presentable" xDD, pero bueno si comienzas el volumen y estas seco, creo que eso se ve mucho mejor , ya que cuando vuelves a cargarte de ch, digamos que es como que te "inflas" luego ya si sigues, dieta etc, y lo mantienes a ralla sin pasarse, no se tiene xk ver mal, salvo claro ke hagas un volumen cerdil xDD.
un saludo y gracias a todos por pasaros!!