metopa
Banned
Seguro que con tanto suplemento consigues lo que te propongas...Animo....
Seguro que si,todo a su tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que no entiendo y perdona que lo poste en tu diario , es por que la gente anti-suplementos no deja tranquila y en paz a la gente pro-suplementos.. Joder que cada uno se meta lo que quiera! Como si te quieres Ciclar Esteroides o meterte 2 rayas antes de entrenar.. pufff... lo siento dije lo que pienso .
Ironic mode ON ?
No sé cómo lo estás planteando en términos de dieta, pero pienso que te podría ir bien con hipocalórica. Siendo una persona que ya tiene bastante recorrido en el gym pero que lleva tiempo sin entrenar, creo que en esta vuelta al entreno pudes recuperar músculo muy facilmente, incluso en déficit, y así de paso vas perdiendo grasilla. Eso sí, déficit muy moderado, no una dieta de definición extrema.Hola,en principio recuperar la masa muscular perdida y si puedo ir quitando algo de grasa en el proceso mejor que mejor,saludos.
Yo creo que ni los pro-suplementos dejan en paz a los anti-suplementos, ni los anti-suplementos dejan en paz a las pro-suplementos. Para discutir si suplementos sí o suplementos no se pueden abrir hilos específicos. Luego ya, cada uno saca sus conclusiones y tiene sus ideas.Lo que no entiendo y perdona que lo poste en tu diario , es por que la gente anti-suplementos no deja tranquila y en paz a la gente pro-suplementos.. Joder que cada uno se meta lo que quiera! Como si te quieres Ciclar Esteroides o meterte 2 rayas antes de entrenar.. pufff... lo siento dije lo que pienso .
Me estoy tomando un batidazo con:
250 ml de bebida de soja
60 grs de polvo de proteina Nitrobol fresa
1 platano
4 grs de creatina
3 grs de hmb
esta delicioso y anabolico mua ha ha.
Yo creo que ni los pro-suplementos dejan en paz a los anti-suplementos, ni los anti-suplementos dejan en paz a las pro-suplementos. Para discutir si suplementos sí o suplementos no se pueden abrir hilos específicos. Luego ya, cada uno saca sus conclusiones y tiene sus ideas.
Lo que no procede es sacar el tema de los suplementos en hilos que no son para discutir eso. Si sabemos que alguien es pro-suplementos, le dejamos seguir su camino y le aconsejamos en lo que podemos dentro de él. Con los anti-suplementos, tres cuartos de lo mismo.
Meterse 70 gr de proteinas con solo 40 de hidratos así lo veo un sin sentido y menos sentido metiendo proteina whey.
Un suplemento a una persona que según su diario, no maximiza su entrenamiento, no come bien y no descansa o duerme los suficiente, le supone.... nada, tirar y malgastar el dinero...
No es tan difícil de entender.
¿Tu que sabes lo que como y lo que descanso?
Por que has comentado muchas veces tus problemas de insomnio, los medicamentos que tomas, lo que no te gusta comer y nunca comes...y muchas más cosas...