Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Maximo dijo:La razon es que si hago muchas dominadas pierdo agarre y entonces ya no hago elPM al 100%.
DAUS dijo:facil y bonito...la semana que hagas peso muerto, no hagas dominadas y comienza el entreno por PM...luego, la otra semana partes por dominadas y las trabajas a tope, ese dia tbn puedes hacer remo barra,pero no peso muerto.
Por lo tanto estaras haciendo peso muerto semana por medio, cosa que a mi me agrada mucho porque te permite una mayor recuperacion y puedes probablemente subir los kilajes notablemente cada 2 semanas __cafe__
DAUS dijo:en sentadillas y prensa baja hasta las 8 repeticiones, o 6 incluso si te sientes fuerte. Te ayudara a acostumbrarte a manejar cargas superiores.__genial__
y en hombro no veo necesidad de hacer elevaciones frontales...mejor hacer pajaros y elevaciones laterales __cafe__
Saludos gladiador!
Oxido dijo:De acuerdo con el Chileno loco¡¡¡¡¡¡_lengua_ _abrazo_
Esas elevaciones frontales,no me gustan......
Syncmaster dijo:_ehhh!_
Maximo dijo:Juass era pájaros que me he liao _paraguas_