Diario de Maximo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: no nos has hecho caso eh!!!!
te lo vuekvoi a recomendar...los segundos y consecutivos ejercicios no empieces de tan bajo peso, dales a tope desde la 1 serie...más teniendo en cuenta que haces de estos 3 series...
Para hombros te recomiendo:
-Press militar (ir cambiando con mancuernas) 4-5 series
-Remo al mentón ( 4 series empezando de un peso majo__cafe__ 9
-Elev laterales mancuerna ( 3-4 series)
-Pajaros ( 3 series)

si kieres y te kedan fuerzas, añades 4 series de encogimientos mancuerna.

Cómo¿?!! que no haces caso a los locos de los híerros????? _mmmmmm_: _mmmmmm_:

Bueno tú verás pero es lo mejor que puedes hacer.....__genial__

EEeeeeehhh quietos paraos, que el miercoles no ley el consejo y puse la rutina atrasada _violento_

De todas formas, quereis acabar conmigo eh????? _violento_ _violento_

:D

En el fondo del pasillo, tan solo con mi espada como compañera, oyendo de fondo a la multitud gritar, la oscuridad me protege, y veo como los rayos de luz atraviesan las maderas de la puerta como cuchillas.

Salid y morid con honor !!!!!!! Se habre la puerta, la luz me deja ciego, el gritar de la gente es ensordecedor, y empieza el espectaculo...

PIERNA
Sentadilla 30kg calentar
Sentadilla 1x10 40kg, 1x10 50kg, 1x8 60kg, 1x8 70kg (tenia pensado hacer 6, pero el hierro no es previsible) <- Nuevo record
Prensa 4x10 100, 110, 120, 130 kg
Curl cuadriceps 3x8 40, 45, 50kg <- Nuevo record
Gemelos 3x15 50, 55, 60kg <- nuevo record

HOMBROS
Press militar 15kg calentar
Press militar 4x8 25, 30, 35, 40kg <- Nuevo record.
Press Mancuernas 4x8 18, 18, 21, 21kg
Pajaros 4x8 11, 11, 14, 14kg<- Nuevo record

_violento_

Un compi ha empezado a ir la gym conmigo, asiq ue ahora tengo ayuda :D

LUNES:

PECHO:
Press banca 20kg calentar
Press banca 4x8 45, 50, 55, 60kg
Press banco inclinaod mancuernas
(empece ya con pesos duros, como me dijisteis) 18, 21, 21, 25kg
Fondos en paralelas con 11 kg lastrados

BICEPS

Curl barra Z 10kg calentar
Curl barra Z 3x8 25, 30, 35kg
Curl mancuernas banco inclinado (empece con pesos duros, como dijisteis) 3x8 12,12, 15 kg
Banco scott 3x8 20, 25, 30kg

ABDS:
Banco declinado 3x15 con 20kg
Banco recto 3x15 con 20kg

_guerra_

Buen machaque Maximo!!!solo un detalle, yo habria hecho el scott antes del curl inclinado...Pero tu entrenio esta muy bueno!!!__genial__ __pesas__

DAUS dijo:
Buen machaque Maximo!!!solo un detalle, yo habria hecho el scott antes del curl inclinado...Pero tu entrenio esta muy bueno!!!__genial__ __pesas__

Gracias!! Ese apunte lo tendre muy en cuenta puesto que siempre iva mas forzado en scott que en inclinado, provaré ha hacerlo como dices.

De todas formas toy pensando en cambiar mi rutina a una de antagonicos...

Maximo dijo:
Gracias!! Ese apunte lo tendre muy en cuenta puesto que siempre iva mas forzado en scott que en inclinado, provaré ha hacerlo como dices.

De todas formas toy pensando en cambiar mi rutina a una de antagonicos...

excelente idea...a ver que decides __cafe__

DAUS dijo:

Pues yo creo que no,el curl mancuernas inclinado es mas basico.....

¿Como haces el Scoot? Con que tipo de agarre?

Oxido dijo:
Pues yo creo que no,el curl mancuernas inclinado es mas basico.....

¿Como haces el Scoot? Con que tipo de agarre?

cosa de gustos...yo siempre considero mas basicos a los ejercicios que mas peso permiten mover.__cafe__

DAUS dijo:
cosa de gustos...yo siempre considero mas basicos a los ejercicios que mas peso permiten mover.__cafe__

No,en este caso no,el curl mancuerna es el mejor ejercicio para la masa
del biceps despues del curl barra,sin duda...y ponte 30 kilos en cada mano,
y seran 60 kilos en total.__cafe__

Oxido dijo:
No,en este caso no,el curl mancuerna es el mejor ejercicio para la masa
del biceps despues del curl barra,sin duda...y ponte 30 kilos en cada mano,
y seran 60 kilos en total.__cafe__

cada brazo estara sometido a 30 kg, en cambio en el scott cada brazo esta sometido al peso total. Ojo!!!el curl inclinado es fundamental...Solo que yo lo habria dejado al final, nada mas. __cafe__

Jeje se podria abrir un hilo en culturismo y debatir esto...seria interesante. El agarre scott es W, y como aislaba mas le deje para el final, como veis lo de la rutina antagonicos?? Seria del tipo:

LUNES Pecho-Espalda
MIERCOLES: Biceps-Triceps
VIERNES: Pierna-Hombro

Yo siempre empiezo con el curl con mancuerna inclinado aunque, ya tengo en mi rutina el curl con barra z como primero y segundo al inclinado.

En cuanto a la rutina de antagonicos, en mi opinion hay que tener un tiempo ya pa meter el pecho-espalda juntos, 2 grandes grupos que deben ser entrenados con mucha intensidad, tendrias un dia de entreno fenomenal pero muy muy intenso, si lo aguantas claro.

Los otros dos dias estan bien, la pata-hombro puede resultar demoledor, pero se puede hacer__genial__ __wave__

Coloso dijo:
En cuanto a la rutina de antagonicos, en mi opinion hay que tener un tiempo ya pa meter el pecho-espalda juntos, 2 grandes grupos que deben ser entrenados con mucha intensidad, tendrias un dia de entreno fenomenal pero muy muy intenso, si lo aguantas claro.

Los otros dos dias estan bien, la pata-hombro puede resultar demoledor, pero se puede hacer__genial__ __wave__

de acuerdo con Coloso...si tienes los cojones de entrenar pecho espalda, adelante!!!Si ves que no llegas con energias a hombros luego de haber hecho piernas deberas separarlos...__genial__

EL entreno esta muy bien...se nota lo de empezar a tope en el segundo ejercicio ???
En biceps, lo mejor creo que es ir variando, a veces empiezas con el inclinado y otra con el Scott, a mi los dos me parecen básicos...

H.Simpson dijo:
EL entreno esta muy bien...se nota lo de empezar a tope en el segundo ejercicio ???
En biceps, lo mejor creo que es ir variando, a veces empiezas con el inclinado y otra con el Scott, a mi los dos me parecen básicos...

__meparto_ Joder que si se nota,pero puedo terminarle, es verdad eso que dicen que siempre se puede tirar un poco mas.

Lo de los antagonicos quizas lo deje para diciembre o asi. Y lo de pata hombro lo llevo haciendo asid esde que empecé y despues de hacer sentadillas con 70kilos y prensa con 130 estoy en el militar con 40kg, la verdad esque alprincipio tenia el hombro muy pequeño pero ahora se esta abultando :D

MIERCOLES:

ESPALDA:

Dominadas libres 1x8
Dominadas con 25kg ayuda 3x8
Peso muerto 3x8 50, 50, 60kg (10kg menos que antes, con este calor no puedo mas)
Jalones al pecho 3x8 55, 60, 65kg
Remo mancuerna 18, 21, 24kg

TRICEPS
Calentar triceps polea 15kg
Press frances 3x8 20, 25, 30kg
Curl polea triceps 20, 25, 30 kg
Fondos paralela 3x8

TRAPECIOS
Elevaciones frontales barra W 3x8 30kg (esta que se doblan los codos y se sube la barra al cuello con agarre cerrado)
Encogimientos mancuerna 30kg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás