Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

jeje esperare con ancias esos entrenos :D

Ya los veras!

No te preocupes, un plan de entrenamiento no es un credo. Improvisa, cambia, ajusta a tu capricho, somos seres humanos con una vida fuera del gimnasio, y nunca debiéramos olvidar lo que es verdaderamente importante. ;)

La verdad, que mucha razon.
Muchas veces nos obsesionamos por algo.Y es cuando dejamos de obsesionarnos tanto, cuando nos va mejor.

Ya se porque ayer me sentia mal, no era cansancio, sino sintoma de estar 'incubando' una gripe.
Hoy me sentia bastante mal la verdad, pero me tome un jarabe, y parece ser que algo me ayudo, aun asi, hice un entreno un poco menos intenso.

Mañana si me encuentro bien ire a correr un poco, y sino me quedo en casa descansando.

Saludos.

El viernes estuve como tú, algo más débil de lo normal por un resfriado. Se nota mucho en la fuerza. Ahora en el Pilar, ya sabes, a rezar mucho y recuperarse. ;)

El viernes estuve como tú, algo más débil de lo normal por un resfriado. Se nota mucho en la fuerza. Ahora en el Pilar, ya sabes, a rezar mucho y recuperarse. ;)

Si la verdad que se nota pero muchisimo!
Y encima de quitan las ganas de entrenar.
Espero estar bien mañana ya, sino como muy tarde el lunes.
Pero ya me encuentro algo mejor.

Un abrazo.

Bueno eso también me pasó a mi el lunes pasado, y no salí a correr por la mañana. Quizás luego me arrepentí un poco, pero bueno esa hora de sueño extra me vino bien.
Recupérate pronto. Suerte ;)

Bueno eso también me pasó a mi el lunes pasado, y no salí a correr por la mañana. Quizás luego me arrepentí un poco, pero bueno esa hora de sueño extra me vino bien.
Recupérate pronto. Suerte ;)

Lo importante es descansar.
Gracias tio, un saludo.

Bueno hoy entreno ABURRIDISIMO!

-40 min entre el 60-70% de mis pulsaciones, media de 68%.
Nada mas acaba me comi un platano.
-Subida de media cuerda con lastre de 10kg(y algo lentillo y mal, pero ayuda a mejorar, ya que sin lastre subi como una bala xd).
-2 subidas de cuerda hasta arriba sin lastre.
-3x10 pajaros, ya que se me habia olvidado hacerlos esta semana.
-3x12 abs con 5 y 10 kg.

Y a la ducha.

Por cierto killing(digo killing ya que eres quien me lo recomendo), o cualquiera que sepa, que tipos de abs puedo hacer con lastre?
Ya que me es algo incomodo con el disco encima, no es que me pese sino que me es incomodo, jaja.
Y solo se me ocurren los tipicos 'crunchs' con peso...

Saludos.

-Subida de media cuerda con lastre de 10kg(y algo lentillo y mal, pero ayuda a mejorar, ya que sin lastre subi como una bala xd).
-3x12 abs con 5 y 10 kg.

Y a la ducha.

Por cierto killing(digo killing ya que eres quien me lo recomendo), o cualquiera que sepa, que tipos de abs puedo hacer con lastre?
Ya que me es algo incomodo con el disco encima, no es que me pese sino que me es incomodo, jaja.

Saludos.

Marcos, yo hago unos con lastre bastante intensos.

Colócate en la la posición de crunch normal pero con los pies encajados debajo de algo (en mi caso debajo de una espaldera). Se trata de coger una barra manteniendo los brazos estirados a la vertical y hacer un crunch completo, manteniendo la barra por encima de tu cabeza. La interesante es la parte excéntrica puesto que tienes que resistir al peso de la barra. Es un poco complicado de explicar y lamentablemente no encuentro ningún vídeo.

Por cierto pásate por el hilo que he escrito This URL has been removed! que he visto por ahí que hablabas de hipertrofia sarcoplasmatica :D

Un saludo!

-3x12 abs con 5 y 10 kg.

Y a la ducha.

Saludos.

¿Pero los domingos también entrenas?
Cuando diseñes la próxima rutina, ten en cuenta los demás entrenamientos que vas a hacer los demás días, así como el correr y todo lo demás. No es lo mismo entrenar 4 días a la semana con pesas, que entrenar 4 días, salir a correr 3 días (o los que sean), hacer 1 serie de dominadas al fallo todos los días y los fines de semana ir al gimnasio a subir la cuerda y hacer alguna cosilla más. El conjunto es mucho más trabajo y hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular las recuperaciones.

Respecto a los abdominales, yo los hago con el disco en la mano y sí, es incómodo, pero funciona jaja. Si no, puedes probar lo que dicen aquí:

This URL has been removed![/url]
This URL has been removed!

El del vídeo viene a ser casi lo mismo que lo del disco, pero quizás un poco más cómodo. El otro con las poleas parece más sofisticado.

Un saludo.

Marcos, yo hago unos con lastre bastante intensos.

Colócate en la la posición de crunch normal pero con los pies encajados debajo de algo (en mi caso debajo de una espaldera). Se trata de coger una barra manteniendo los brazos estirados a la vertical y hacer un crunch completo, manteniendo la barra por encima de tu cabeza. La interesante es la parte excéntrica puesto que tienes que resistir al peso de la barra. Es un poco complicado de explicar y lamentablemente no encuentro ningún vídeo.

Por cierto pásate por el hilo que he escrito This URL has been removed! que he visto por ahí que hablabas de hipertrofia sarcoplasmatica :D

Un saludo!

Ya se lo que me dices sisi, una vez vi a uno haciendolo pero con un disco, y claro, yo lo que hacia era ponerlo en el pecho, y al contraer el abdomen me molesta un poco.
Ya probare aver que tal.
Ahora me paso a verlo __genial__

Un abrazo.

¿Pero los domingos también entrenas?
Cuando diseñes la próxima rutina, ten en cuenta los demás entrenamientos que vas a hacer los demás días, así como el correr y todo lo demás. No es lo mismo entrenar 4 días a la semana con pesas, que entrenar 4 días, salir a correr 3 días (o los que sean), hacer 1 serie de dominadas al fallo todos los días y los fines de semana ir al gimnasio a subir la cuerda y hacer alguna cosilla más. El conjunto es mucho más trabajo y hay que tenerlo en cuenta a la hora de calcular las recuperaciones.

Respecto a los abdominales, yo los hago con el disco en la mano y sí, es incómodo, pero funciona jaja. Si no, puedes probar lo que dicen aquí:

This URL has been removed!s.[/URL]
This URL has been removed!

El del vídeo viene a ser casi lo mismo que lo del disco, pero quizás un poco más cómodo. El otro con las poleas parece más sofisticado.

Un saludo.

Tienes razon mucha traca, de todas formas cuando empiece con el plan enserio y dividiendo bien los entrenos, si veo que en un mes no hay progreso, me planteare bajar el cardio o dias de entreno en general.

Vale gracias por lo de los abs, ahora lo miro.
La verdad, que tambien pienso que mis abs necesitan lastre ya porque estan ahi y se ven si, pero no crecen... jaja.

Un abrazo.

Bueno ya volvi de vacaciones y me he perdido algunos temas XD

En respuesta a lo que me dijo killing machine (quito los numeros que sino me lio XD) dire que el sobreentrenamiento muscular es muy complicado de conseguir a no ser que te vayas a +20 series durante varias semanas por musculo grande y el sobre-entrenamiento muscular no te deja esos sintomas (aunque Marcos ya dijo que era una enfermedad) sino dolores y un ligero cansancio, de hecho yo uso el sobre-entrenamiento muscular cuando se me "rezaga" un grupo.

Ahora el tema de los abdominales, yo lo que hago es crunch de toda la vida con un disco detras de la cabeza de 5-10 kilos segun me vea y hago 3x10-15 (rest-pause) luego los oblicuos o no los entreno (hago press con mancuernas a una mano y se nota mucho esa zona) o sino uso un "twist sovietico" con mancuerna o en polea (no se si tiene otro nombre en polea) 3x15

Un abrazo Marcos.

Bueno ya volvi de vacaciones y me he perdido algunos temas XD

En respuesta a lo que me dijo killing machine (quito los numeros que sino me lio XD) dire que el sobreentrenamiento muscular es muy complicado de conseguir a no ser que te vayas a +20 series durante varias semanas por musculo grande y el sobre-entrenamiento muscular no te deja esos sintomas (aunque Marcos ya dijo que era una enfermedad) sino dolores y un ligero cansancio, de hecho yo uso el sobre-entrenamiento muscular cuando se me "rezaga" un grupo.

Ahora el tema de los abdominales, yo lo que hago es crunch de toda la vida con un disco detras de la cabeza de 5-10 kilos segun me vea y hago 3x10-15 (rest-pause) luego los oblicuos o no los entreno (hago press con mancuernas a una mano y se nota mucho esa zona) o sino uso un "twist sovietico" con mancuerna o en polea (no se si tiene otro nombre en polea) 3x15

Un abrazo Marcos.

Si era una enfermedad, la verdad que si tienes razon hay que ser MUY burro para llegar al sobreentrenamiento, jaja.

Lo de los abs, el twis sovietico en polea, es buena idea.
¿Como se hace exactaente?
De pie, coges el agarre de la polea pones el brazo rigidi y giras las cintura ¿no?.

Gracias tio, un abrazo.

Si era una enfermedad, la verdad que si tienes razon hay que ser MUY burro para llegar al sobreentrenamiento, jaja.

De pie, coges el agarre de la polea pones el brazo rigidi y giras las cintura ¿no?.

Gracias tio, un abrazo.

Si es ese, pero con mancuerna se siente muy distinto, prueba los dos aver cual te va mejor.

Un abrazo.

Gracias tio, un abrazo.

Aqui tienes a uno xD.

Aqui tienes a uno xD.

Joder macho cuantos ejercicios hacias y series?
Ponme un ejemplo...
Porque cuestaa ehh jajajaja.
Saludos.

Atrás