Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Estamos en un foro de culturismo, Makinon, y ese comentario que acabas de largar, no puede quedar impunne.

Una semana de vacaciones.

ey marcos, vi tus fotos en el otro hilo y estas enorme! me has dado motivacion (por lo menos para mañana xD lo dare todo en el gym)

por cierto , tu siempre entrenas asi con alta frecuencia? veo que te va de maravilla!

un saludo desde tu tierra! puxa sporting xD

Que hace ese tipo tan fuerte en ese cuarto decorado con personajes de disney??
(miren la tercera foto, el micky y el pez estan flipandolo)

Última edición:
Gracias a todos por los animos, estoy recuperandome ya falta poco. Un abrazo a todos y gracias por el apoyo!!

Anais, siiii se quien es, osea no se que forero es, pero sé en que foro está. Y lo pusiste alguna vez por aqui en algun diario creo. si este tambien esta muy bien. Pero el otro que puse yo ''B''. Sabes de quien te hablo, me aprece que tiene algo mas de masa y el aspecto me gusta mas, pero ambos estan en un gran nivel. Algo de ese tipo es lo que me gusta.

Un beso.

ey marcos, vi tus fotos en el otro hilo y estas enorme! me has dado motivacion (por lo menos para mañana xD lo dare todo en el gym)

por cierto , tu siempre entrenas asi con alta frecuencia? veo que te va de maravilla!

un saludo desde tu tierra! puxa sporting xD

Muchas gracias crack, pero hazme caso que no jeje.

Si llevo bastante tiempo entrenando con frecuencia 2 o mas.

cuidate y animo!

oye markikos, tu no tenias una progresión para las dominadas???

Por cierto tienes novia????_iloveu_

Te respondo yo que sí, manola la mano sola, así que si querías quedar con él no va a poder XDD. Marcos, te deseo un feliz año nuevo, que te recuperes de tu tendinitis y que sigas en todo lo alto, porque como ya te dije en el otro sitio, tienes unas marcas majísimas. Saludos hijo del viento.

Te respondo yo que sí, manola la mano sola, así que si querías quedar con él no va a poder XDD. Marcos, te deseo un feliz año nuevo, que te recuperes de tu tendinitis y que sigas en todo lo alto, porque como ya te dije en el otro sitio, tienes unas marcas majísimas. Saludos hijo del viento.

vaya mierda, lo mismo rompio con ella eh

Gracias crack igualmente!!

Feliz año nuevo!

Gracias 343chu igualmente!!

Tras mucho tiempo me da por poner el entreno de nuevo:

Sentadilla frontal 4x10 (40kg-55kg-65kg-75kg), la efectiva es la de 75kg, muy dura pero sacada.
Clean and press 4x1 (47.5kg-50kg-52.5kg-55kg) + 1x5 press militar (45kg)
PM 3x4 (100kg-110kg-110kg)

Press mancuerna sentado 3x10-12 (22.5kg-20kg-20kg)
Curl barra 3x8-6-12 (37.5kg-37.5kg-30kg)
Press frances 3x8-7-8 (40kg-42.5kg-40kg)

Si tio, paré un poco con la fuerza, sigo metiendo basicos a rangos de fuerza, pero pretendo subir algo de volumen.
Ya que llevaba un tiempo en los 60-61 y asi cada vez era mas dificil aumentar la fuerza y con algun kg mas quizas me sea mas ''comodo'' ya sabes.

Marcos te llevo ya viendo algun tiempo estas avazando bien maquina si pones el hilo donde estan las fotos para verlo te lo agradeceria

Atrás