Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

¡Hola Marcos!

Paso a saludarte y ver cómo vas...

Mucha suerte con esos exámenes, pero estudia un poquito porque si no por mucha suerte que tengas...

Yo sigo igual, bueno casi porque ya estoy más animada, así que no he entrado en mi diario :(

Un abrazo

Coño Mop! Me alegro de leerte :)
Pues si tengo que darle duro al estudio, que no es ninguna broma y en unos años lo agradeceré. Quizas ahora cueste, pero si quiero tener un buen futuro hay que cultivar ahora, para recoger los frutos en el futuro!

Me alegro que ya estes mas animada, y no te preocupes que sabes que TODO es posible y que a veces vemos las cosas peor de lo que son y que la vida es distinta a como nosotros nos la tomamos.
Sigue hacia delante, siempre!

Otro abrazo cuidate, y a ver si cuentas un poco que tal te va todo :)
ajajaj, yo extendia como si de jabon se tratase, unas gotitas, gracias mi vida

Estas loco, no por echar tanto si no por desperdiciarlo. Hazme caso con unas gotitas frotas bien con las dos manos y ya esta.

Hoy:

Sentadilla frontal 3x6 (70kg) Puuutiiisima congestion, madre mia, una semana de descanso y lo noté que puf...
Dominadas 3x10-10-8 (10kg-15kg-15kg) Llegando al fallo solo en la ultima serie.
Press militar 4x6-5 (45kg)

Bien ahi marquitos, mantente en tu organización. No añadas biceps a lo loco.

Ahi falta algun ejercicio jejejejeje
Na pero una prensaSScurl femoral
Unas elev y curl martillo con triceps polea. Y descansos de 60 seg o menos vamos te dije que no iba ahi a morir.

TQ!.

PD:Me dedicare a subir pesos en los basicos a 2.5kg cada semana intentando no bajar de las 5-6 reps.

La madre que te pario, osea que falseas los entrenamientos que posteas??? ya me parecia a mi que era dificil que levantases solo unos 20 kg menos en frontal que winston

La madre que te pario, osea que falseas los entrenamientos que posteas??? ya me parecia a mi que era dificil que levantases solo unos 20 kg menos en frontal que winston

NOONOOOO
Pongo los pesos de los basicos que es lo importante!!
Jajajaja que vaa que la sentadilla no engaño tio xD Es que Winston ahi tiene un problema, es extraño que no tenga al menos 1RM de su peso corporal. Ya que en la otra le va muy bien.

Me dedicare a subir pesos en los basicos a 2.5kg cada semana intentando no bajar de las 5-6 reps.

Siempre hace gracia ver que uno(yo) hace las cosas de forma similar a alguien que le va bien (tu) jaja:D Estoy intentando seguir este esquema yo también, cada día salgo con más motivación de el gimnasio.

Pues nada que espero que examenes y mandangas bien, no te hinches en navidad, un saludo gamberro:D

Es verdad que usas un ponny para lastrarte en dominadas?

Jajajajaja no que pesa muchooo mamon xD

Ese press militar da miedo. Debes acabar con el hombro desencajdo

Gracias tio.

Te reto, espalda biceps mañana a las 13:00 en el gimnasio municipal de la calzada

Puto Slash, eso se avisa antes, que tengo agujetas en el dorsal del viernes aun. Ademas que mañana me toca espalda jaja.
Pero avisa pa otro dia xD.

Me apunto si no os importa.

No que tardas en llegar.

Hola Marcos espero no molestar y ensuciar tu diario con mi pregunta, la cuestión es que he estado buscando una rutina de fuerza y me encontrado en tu diario con la que pongo más abajo y me gustaría saber que si hacías aparte de las series marcadas que serán las efectivas algunas más de aproximación o calentamiento y si fuese asín cuantas series, repeticiones y porcentaje de carga aproximadamente.
Lunes:
Sentadilla 3x5
Press banca 3x5
Dominadas 3x5

Miercoles:
PM 2-3x3-5
Press militar 3-4x3-5
Remo barra 4x6

Viernes:
Sentadilla 3x3
Press banca 3x3
Dominadas 3x3

Ya que estoy te digo que tienes un cuerpazo envidiable y una fuerza impresionante para lo joven que eres, te digo que con el tiempo y si sigues con esa filosofía tuya llegaras a unos niveles sobrenaturales.

Un saludo y gracias campeón.

Hola tio, cuanto tiempo!
Pues a ver en todas las rutinas de fuerza se debe hacer series de aproximacion pero sin pasarte, por ejemplo si vas a trabajar en sentadilla con 90kg a 5 reps pues haria: 6 reps con 50kg, 3 reps con 70kg y 1 rep con 82.5kg. Luego ya si las efectivas, pues la aproximacion pretendemos calentar y activar la zona no cansarnos.

Te recomiendo que empieces con 10kg menos de tu 5RM, al principio te parecera facil pero con el paso de las semanas te acordaras de mi, jaja.

Hola tio, cuanto tiempo!
Pues a ver en todas las rutinas de fuerza se debe hacer series de aproximacion pero sin pasarte, por ejemplo si vas a trabajar en sentadilla con 90kg a 5 reps pues haria: 6 reps con 50kg, 3 reps con 70kg y 1 rep con 82.5kg. Luego ya si las efectivas, pues la aproximacion pretendemos calentar y activar la zona no cansarnos.

Muchas gracias Marcos y también por acordarte de mí jeje, esta vez me voy a poner las pilas ya que hace poco retome mi vida deportista después de muchos parones por asuntos personales, ya nos leeremos por el foro que cuando me organice me voy a poner en serio.

Un saludo y seguiré tus indicaciones al pie de la letra sobre la rutina.

Te recomiendo que empieces con 10kg menos de tu 5RM, al principio te parecera facil pero con el paso de las semanas te acordaras de mi, jaja.

Muchas gracias Marcos y también por acordarte de mí jeje, esta vez me voy a poner las pilas ya que hace poco retome mi vida deportista después de muchos parones por asuntos personales, ya nos leeremos por el foro que cuando me organice me voy a poner en serio.

Un saludo y seguiré tus indicaciones al pie de la letra sobre la rutina.

Hola marcos. En este post hay alguna post con fotos? Me gustaria ver la del avatar en grande tiene buena pinta
buenos entrenos saludos

Hola marcos. En este post hay alguna post con fotos? Me gustaria ver la del avatar en grande tiene buena pinta
buenos entrenos saludos
Y que quieres hacer con la foto? _adios_

Atrás