Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Gracias a todos por pasaros. Ultimamente no llevo el diario mucho, pero prometo retomarlo!

Antonio hacia tiempo que no te veia, espero que vaya todo bien tio!
Pues la sentadilla frontal yo tambien hago el agarre cruzado, antes me pasaba como a ti, pero fue hacer y hacer y a los pocos dias ya le cogí practica y no me ocurre.

Un saludo!

Tengo pensado la siguiente semana empezar para las dominadas esta especialidad:

Tomare como 1RM 35kg, lo bajo un poco para no arriesgar mucho en el intento y ademas redondeo los pesos:

SERIES
REPETICIONES
PESO
Semana 1
Lunes
6
6
70%=25kg
Miercoles
7
5
75%=26.25kg
Viernes
8
4
80%=28.75
Sábado
10
3
85%=30kg
Semana 2
Lunes
6
6
70% + 5 o 10 kg
Miercoles
7
5
75% + 5 o 10kg
Viernes
8
4
80% + 5 o 10 kg
Sábado
10
3
85% + 5 o 10 kg
Semana 3
Lunes
6
6
70% + 8 o 12 kg
Miercoles
7
5
75% + 8 o 12kg
Viernes
8
4
80% + 8 o 12 kg
Sábado
10
3
85% + 8 o 12 kg

Última edición:
Upsss perdonaaaaaaa tq tio, aun asi ahora lo miro. Quise hacer el trabajo yo solo pa ir aprendiendo jajajajaja. ¿Lo calcule bien?

Luego si tengo tiempo lo actualizo, que la semana pasada me hice unas fotos.

Jajaja yo lo hago porque lo dice la rutina, si no no me llamaria mucho la atencion, no creas.

Llevo desde el Lunes con la especializacion de dominadas. El lunes era a 6 reps y me costo muuuuucho, 5 series.
El miercoles eran 7 series de 5 reps con 26.5kg, fue mejor la cosa, aun asi hice 5 series ya que no estoy acostumbrado a hacer tantas en dominadas, solia hacer 3 y claro lo noto.
Hoy toco un 8x4 con 28.75kg, al principio bien, luego en la 4 serie sufri mucho para terminarla, luego descanse 4 min e hice la 5ª ultima, supongo que descansando mas llegaria a todas, pero se me hace muy tarde sino... a parte es un pequeño experimento esta rutina.

Mañana toca un 10x3 con 30kg, lo veo bastante mas factible, descansare bien y a ver que tal, intentare hacerlas TODAS.

En cuanto a lo demas, estas 2 ultimas semanas le di mas suave para recuperar al cuerpo y el snc.

Asi que hoy:

Dominadas 5x4 (28.75kg)
Press banca 3x2-2+serie con poco descanso (72.5kg-75kg-67.5kg)
Sentadilla frontal 3x3 (70kg) 1 min descanso +sin descanso en la ultima serie 15 reps (50kg)

Aperturas inclinadas 3x10-8-8 (25kg por mancuerna) 60 seg descanso.
Zancadas 3x6-10-12 (50k-40kg-40kg)
Extensiones cuadriceps descendente 1x12+10+15 (100kg-70kg-40kg) EL ACIDO ME MATAABAAA...

Hablando de abandonados... acá tengo a uno.

Tio, que me tienes abandonado, mi diario te extraña cabron _adios_

Hablando de abandonados... acá tengo a uno.

Tio, que me tienes abandonado, mi diario te extraña cabron _adios_

Volvere por los diarios, ultimamente me paso poco por el foro y solo entro a leer posteo poco, ando con examenes y apurado pero aun asi en nada estare de nuevo pasandome por los diarios.

jojoojo, mas te vale tenerlo abandonado, como entre yo te vas a cagar

Hola.

asi que andas menos por el foro.. ya somos 2 jaja. pero bueno veo que el gym sigues a tope, eso si, no he visto fotos tuyas de este mes pero vi las del anterior y como te dije.. menuda espalda, ademas de grande esta definida. bueno espalda, brazos, torso.. todo. un saludo tio !

Ya me extrañaba a mí que no subieses entrenamientos... acabo de leer que estas de exámenes, Mucha suerte Marcos!!!

Lo primero son los exámenes...Marcos....además, con ese cuepazo tú no pierdes músculo, jeje. Un saludo.

Jajaja gracias por pasaros y animarme gente, aun asi los examenes MUY mal, eso pasa por dejarlo TODO para ultima hora, que claro por vaguear...
Pero eso si, me pasa 1 vez pero no 2, ahora se lo que tengo que hacer, minimo 1-2 horas de estudio diarias.

Gracias a todos por los animos y pronto volveré a subir entrenos.
Un abrazo a todos y perdonar que no os responda 1 por 1, es que justo ahora me voy.

Atrás