Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Weno alguien de mi misma edad xD. Me gustan tus entrenos, buenos entrenos y, por consecuente, buen cuerpo jeje.

Estaré atento a tus progresos.

Saludos

Gracias por pasarte Iron Passion.

Un saludo!

Solo lo repetire una vez:

porque me da la gana XD

pero con cariño

Ah bueno, si es con cariño me gusta _beso_

Me hice antes unas, pero me dio pereza subirlas, mas tarde si tal las subo a ver...

Eres un jodido, con velas las esperamos!
Pero en serio que estás muy bien, este surco de pecho y estos hombros me matan! grr pirata jajaja:D
Por cierto, tu que vienes de un cuerpo como yo antes también, que tal las muñecas? me refiero de tamaño... te han podido crecer mucho? Es que claro, antebrazos si crecen pero las muñecas talvez un poco y claro... jaja

Bueno un saludo y buena semana!

Pufff las muñecas las que te tocan tio, pero a mi me da igual , con reforzarlas y ponerlas DURAS me basta. Puedes trabajar el antebrazo para que crezca y el efecto visual de un conjunto muñeca-antebrazo mas potente.

Pero la muñeca al ser hueso poco se puede hacer...

Hola viejo, primera vez que visito tu diario, veo que tienes el rango de "Dios" ??? WTF!!!??? En fin, jeje, con qué peso te manejas y estatura?? medidas de brazo??si eres el del avatar, me pareció leer que "eras" ectomorfo, vaya cambio, cuánto tiempo entrenando?? IMC??? Muchas preguntas no?? pero sorprende el cambio viejo, éxitos y salu2.

PD: Si respondes un par de preguntas no estaría de más, jeje.

Pedazo body se marca el amigo Marquitos..

Tu que me ves con buenos ojos jaja.
Un saludo super
nunca provaste marcos con una rutina tipo weider d hipertrofia?

Al principio cuando empece es la que hacia como la mayoria, pero me gustan con mas frecuencia.

Hola viejo, primera vez que visito tu diario, veo que tienes el rango de "Dios" ??? WTF!!!??? En fin, jeje, con qué peso te manejas y estatura?? medidas de brazo??si eres el del avatar, me pareció leer que "eras" ectomorfo, vaya cambio, cuánto tiempo entrenando?? IMC??? Muchas preguntas no?? pero sorprende el cambio viejo, éxitos y salu2.

PD: Si respondes un par de preguntas no estaría de más, jeje.

Si es que no se por que me aparece, y no ser cambiarlo, a ver si alguien me explica como se cambia... jaja
Ahora mismo peso casi 61kg y mido 1.68-1.70

El brazo me mide poco, 35cm poco mas.

Entrenando llevo 1 año y medio mas o menos.

El IMC ni idea.

Un saludo!!

Hoy:

Sentadilla frontal 3x3 (77.5kg)
Press banca 3x2 (75kg-75kg-72.5kg)
Dominadas 2x2-1 (37.5kg) 1x9 (20kg)

Aperturas inclinadas 3x8 (27.5kg-25kg-25kg)
Zancadas barra 3x15 (30-40-50kg)
Extensiones cuadriceps 3x15-12-12 (100kg)
SS
Curl femoral
3x10-8 (65-60kg)

Entreno de lujo bro! como siempre pesos muy buenos! y las dominadas brutales! ya falta poco para los 40kg! a seguir dandole crack!
Saludos

PEDAZO DE DOMINADAS! 9 dominadas con 20kg, estan geniales marcos!
Y la banca no se queda atras ya estas en los 75kg felicitaciones por esos pesos tio!
Un saludo!

Soy pésimo para citar y responder, jaja :S , pero me refería al tuyo obviamente Marcos, salu2, el brazo te mide eso en contraccion o relajado???

en verdad marcos es un trollque dice ser de gijon (puxa oviedo) en realidad es de cuenca, no levanta una mierda y entrena en casa levantando las cabras de su padre, no le hagais caso es todo mentira, y esas fotos son mias el me las robo

TE VAN A BANEAR MARKITOS

marcos siempre que me paso por aqui veo progresos, que mamon!! jajaja

como haces la frontal? Cruzando los brazos? yo cuando la hacia, la hacia cruzando brazos( flexibilidad cero en muñecas) y perdio el equilibrio al tener una parte de la barra mas inclinada...

Sigue asi,
ah y no te quites la camiseta en publico que te van a comer jajaj

Saludos

Atrás