Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Por algun motivo en concreto? Me refiero a hacerlas pronadas en vez de supinas.

Pues el de las dominadas porque me gustan asi y ademas en oposiciones es como las piden, luego el miercoles las hago supinas tambien y el viernes la vuelvo a hacer pronadas.

Menuda fuerza bro! muy buen entreno en general! ... el frances y el curl son estrictos o trampeas un poco?
Saludos

El curl trampeo un poco. El frances es estricto, tocando frente.

Un saludo!!

Pues el de las dominadas porque me gustan asi y ademas en oposiciones es como las piden, luego el miercoles las hago supinas tambien y el viernes la vuelvo a hacer pronadas.

Un saludo!!

Buen metodo, combinando agarres, fué como conseguí ganar fuerza en la espalda

Ey Marcos, ¿no tienes dolores en la pierna cuando haces las sentadillas?

Quizás sigas con los dolores por esos ejercicios..

Buenos entrenos, eso sí!

chavales aunque no postee ultimamente sigo entrenando (para los que os interese jajaja) como siempre.

Y para poner un resumen de estos ultimos dias lo mas ''interesante'' pudo ser:

Sentadilla frontal 2x3 75kg 1x1 (80kg)
Press banca 3x3 (70-72.5kg)
Remo barra 3x6 (70kg)
Dominadas 3x2 (37.5kg)
Fondos 1x5 (37.5kg)
Press frances 2x6 (42.5kg)

Y ahi seguimos dandolo todo!

PD:peso hoy en ayunas 60.5, y eso tras haber comido ayer bastante, asi que quizas este en 60.

Pufff macho me esta costando subirlas, le pedire consejo a quien tu sabes, al amo de las dominadas jajaja

Me dices que te dijo el amo de las dominadas...! hahaha que las tuyas estan subiendo de lujo, buenisimo ese lastre bro! Y los demas pesos todos estupendos... A seguir dandole y espero mi video con los 40kg!!

Un abrazo, saludos!

buff, marcos en un video, no hace falta hay muchos tuyos por red----.com

no precisamente haciendo dominadas con una lastre de 40kg, pero el lastre lo tenias encima de otro musculo

En cuanto llegue a los 40kg me grabo johan!!

images

buff, marcos en un video, no hace falta hay muchos tuyos por red----.com

no precisamente haciendo dominadas con una lastre de 40kg, pero el lastre lo tenias encima de otro musculo
Jajajajajaja que cabron!

Te lo dedicaré of course!

que forma rara de entrenar marcos xD

Jajaja me gusta entrenar a mi manera, soy de los que piensa que si no entrenas a gusto no lo hagas.

Solo voy a decirlo una vez:

pitufo dopado

Jajaja, ¿pero por que me llamas asi mamonazo?

Weno alguien de mi misma edad xD. Me gustan tus entrenos, buenos entrenos y, por consecuente, buen cuerpo jeje.

Estaré atento a tus progresos.

Saludos

Atrás