06marcos06
New member
Pues si le das a mis temas empezados hay uno que pone mis fotos mes a mes. Es que ahora tengo prisa y no puedo pasarte link.
Un saludo!
Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si tio, paré un poco con la fuerza, sigo metiendo basicos a rangos de fuerza, pero pretendo subir algo de volumen.
Ya que llevaba un tiempo en los 60-61 y asi cada vez era mas dificil aumentar la fuerza y con algun kg mas quizas me sea mas ''comodo'' ya sabes.
Pues empece haciendo weider. De hecho la rutina que seguia cuando abri el diario era weider. Luego meses despues me convencieron para probar fullbody que la idea no me gustaba NADA, al cabo de semanas acepte y no estaba mal y luego probe frecuencia 2 , 4 dias repitiendo 2 veces a la semana (no tiene por que ser torso pierna) y me gustó la idea, y pues desde entonces hago frecuencia 2-3, entreno 4 dias ahora mismo y dependiendo que ejercicios-musculos hago 2-3, pero minimo 2. Y es como me gusta entrenar.
Pues no se algo simple tio:
Lunes:
Sentadilla 3x3-5
Press militar 3x5-6
Algo de pierna
Algo de hombro
martes:
Press banca 3x5
Remo barra 3x6
Dominadas o jalones 3x12
Press inclinado mancuernas 3x10
Curl barra 3x10-12
Press frances 3x8-10
Jueves:
PM 3x3-5
Sentadilla frontal (si no la haces frontal, mete antes la sentadilla que el PM)
Press militar de nuevo o press sentado mancuernas
Viernes, lo del martes
Algo asi por ejemplo.
Gracias, vere a ver que me monto de este estilo...
En los basicos de fuerza haces series de acercamiento o directamente haces las 3x5??
y en todas los ejercicios haces tres series? yo es que estoy acostumbrado a hacer cuatro..nose que diferencia habra..aunque las que sirven en general es la ultima o las dos ultimas a lo sumo no?
Gracias de nuevo
Hago aproximaciones claro.
Eso es porque eres una nenaza, no me contestaste a lo del course navette, creo que estamos hablando con un fantasma