Diario de Marcos, ''Fabricando musculo''!

Pues si le das a mis temas empezados hay uno que pone mis fotos mes a mes. Es que ahora tengo prisa y no puedo pasarte link.

Un saludo!

Si tio, paré un poco con la fuerza, sigo metiendo basicos a rangos de fuerza, pero pretendo subir algo de volumen.
Ya que llevaba un tiempo en los 60-61 y asi cada vez era mas dificil aumentar la fuerza y con algun kg mas quizas me sea mas ''comodo'' ya sabes.

es que no estas echo para tener musculos marcos xD

jajaja chiste chiste.. yo creo que tu problema esta en la dieta , metete un par de kcal mas de la que ya tas comiendo y puede llegar a funcionar

si mal lo recuerdo andabas con 3000kcal diarias aproximado, quizas pruebes con 3500 logras subir

Buenas marcos!! Llevo un tiempo siguiendo tus progresos en tu hilo de fotos y la verdad que es una progresion lineal impecable...sigue asi y vas a ser un toro!!_latigo2_

He estado investigando tu diario estos dias que nunca me habia metido y por lo todo lo que he podido leer casi desde que empezaste has estado siguiendo un rutina full body de fuerza-hipertrofia no? corrigeme si me equivoco xD

Mas preguntas...¿Que rutina sigues ahora mismo? Has estado con la misma rutina desde que empezaste o as hecho ciclos fuerza-hipertrofia??

Desde que empece a entrenar he seguido una rutina tipo weider, entrenando un grupo muscular una vez a la semana, y si bien es cierto que me funciono durante un tiempo, ahora mismo estoy estancado. Nunca he hecho ningun tipo de rutina de fuerza ni full-body, y viendo tus progresiones me parece muy interesante tu forma de entrenar, asi que si me lo puedes resumir te lo agredeceria mucho (he intentado buscar pero en 322 páginas de diario me vuelvo loco...xD

Toda la informacion que me puedas dar sera bien recibida =)

Gracias de antemano y a seguir asi crack!!

Un saludo!

Pues empece haciendo weider. De hecho la rutina que seguia cuando abri el diario era weider. Luego meses despues me convencieron para probar fullbody que la idea no me gustaba NADA, al cabo de semanas acepte y no estaba mal y luego probe frecuencia 2 , 4 dias repitiendo 2 veces a la semana (no tiene por que ser torso pierna) y me gustó la idea, y pues desde entonces hago frecuencia 2-3, entreno 4 dias ahora mismo y dependiendo que ejercicios-musculos hago 2-3, pero minimo 2. Y es como me gusta entrenar.
Esto hablando de rutinas fuerza-hipertrofia, en la cual los 1-2 primeros ejercicios son basicos a rangos de 3-6 reps y lo demas a 8-12 reps.

Y eso, asi es como me gusta entrenar.

Saludos!

Pues empece haciendo weider. De hecho la rutina que seguia cuando abri el diario era weider. Luego meses despues me convencieron para probar fullbody que la idea no me gustaba NADA, al cabo de semanas acepte y no estaba mal y luego probe frecuencia 2 , 4 dias repitiendo 2 veces a la semana (no tiene por que ser torso pierna) y me gustó la idea, y pues desde entonces hago frecuencia 2-3, entreno 4 dias ahora mismo y dependiendo que ejercicios-musculos hago 2-3, pero minimo 2. Y es como me gusta entrenar.

Algo asi quiero empezar yo, centrandome en los primeros ejercicios en basicos(fuerza), habia pensado en una rutina de tres o cuatro dias (estilo full-body digamos) metiendo sobre todo basicos a bajas repeticiones y algun otro ejercico a altas repeticiones (8-10) para hipertrofia...pero ando un poco perdido, puedes postearme si no es mucha molestia alguna rutina que hayas seguido de este estilo, es que no las encuentro por tu diario.

Gracias de nuevo tio
Esto hablando de rutinas fuerza-hipertrofia, en la cual los 1-2 primeros ejercicios son basicos a rangos de 3-6 reps y lo demas a 8-12 reps.

Y eso, asi es como me gusta entrenar.

Saludos!

Pues no se algo simple tio:

Lunes:
Sentadilla 3x3-5
Press militar 3x5-6
Algo de pierna
Algo de hombro

martes:
Press banca 3x5
Remo barra 3x6
Dominadas o jalones 3x12
Press inclinado mancuernas 3x10
Curl barra 3x10-12
Press frances 3x8-10

Jueves:
PM 3x3-5
Sentadilla frontal (si no la haces frontal, mete antes la sentadilla que el PM)
Press militar de nuevo o press sentado mancuernas

Viernes, lo del martes

Algo asi por ejemplo.

Marcos, desidera ottenere un pompino?

tumblr_lxprn1h0Nh1qdlh1io1_400.gif

Pues no se algo simple tio:

Lunes:
Sentadilla 3x3-5
Press militar 3x5-6
Algo de pierna
Algo de hombro

martes:
Press banca 3x5
Remo barra 3x6
Dominadas o jalones 3x12
Press inclinado mancuernas 3x10
Curl barra 3x10-12
Press frances 3x8-10

Jueves:
PM 3x3-5
Sentadilla frontal (si no la haces frontal, mete antes la sentadilla que el PM)
Press militar de nuevo o press sentado mancuernas

Viernes, lo del martes

Algo asi por ejemplo.

Gracias, vere a ver que me monto de este estilo...

En los basicos de fuerza haces series de acercamiento o directamente haces las 3x5??

y en todas los ejercicios haces tres series? yo es que estoy acostumbrado a hacer cuatro..nose que diferencia habra..aunque las que sirven en general es la ultima o las dos ultimas a lo sumo no?

Gracias de nuevo

+1

Gracias, vere a ver que me monto de este estilo...

En los basicos de fuerza haces series de acercamiento o directamente haces las 3x5??

y en todas los ejercicios haces tres series? yo es que estoy acostumbrado a hacer cuatro..nose que diferencia habra..aunque las que sirven en general es la ultima o las dos ultimas a lo sumo no?

Gracias de nuevo

Hago aproximaciones claro.

Hago aproximaciones claro.

Gracias, voy a poner en marcha una de las rutinas que publicaste en tu diario, me parece muy buena eleccion en todos los aspectos y muy acertada con lo que busco yo...mañana a ver si tengo tiempo y empiezo un diario aqui que estoy muy motivado y te pasas y me comentas que te parece...

Gracias de nuevo, por cierto tus entrenamientos?? xD

Marcos como andas? Mira hace poco empeze a hacer sentadillas de pierna solo hago:

Prensa 4 x8
Sentadilla Frontal 4 x 8
Isquio Camilla 3 x 12

ya que con solo hacer eso mis piernas tiemblan y no puedo mas, que te parece el orden de prensa sentadilla? Y modificarlo cambiaria el esfuerzo lumbar?

Hola trollencios.

Atrás