Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi el unico press q me agrada masomenos es el militar, luego pondria el inclinado pero con mancuernas se me hace incomodo el inclinado con barra, y ya de ultimo el ejercicio q menos me gusta q lo pongo hasta despues de las patadas de tricep, es el press de banca XD
Dejame decirte que levantas mas en el curl de biceps que en prensa para piernas, intenta emparejar un poquitito nenito
MODE SARCASMO: ON
__meparto_ __meparto_ __meparto_
quien es la chica de la foto? bonita espalda bien finita
jajaja es mi verguenza T.T
era broma hombreeee hahahahahahaha estas espaldonazo
Tremendo avatar bro!, muy buenos dorsales!.
Saludos
jaja mas o menos a gusto mio la tengo que trabajar mucho mas
gracias !! la toy castigando bastante jeje me gusta ese conjunto espalda/hombros bien anchos espero para este año conseguirlos
...BUENO GENTE ME VOY DE CAMPING HASTA EL DOMINGO CON UNOS AMIGOS A DESPEJARME UN POCO LA VERDAD DESDE EL ACCIDENTE, MUCHA VIDA NO TUVE.. saludos a todos !!
Qué buen entreno peko, todo en general, muy intenso![]()
me has dejado pasmado con tu entreno 0_0, dominadas sentadillas peso muerto press militar, q brute ehh y trabajando a bajas repes ala madre.
buenas fotos bro, mi unico pero, son los triceps, estamos casi igual de flojo en eso, aunq yo mas
Tremendo entreno! se nota q tenias ganas de entrenar jaja, que tal sentiste la sentadilla y peso muerto el mismo dia? algunos foreros dicen q es demasiada caña a la espalda baja.
Por cierto, agotadora SS al final ... como van respondiendo los biceps a ese rango?
Saludos