Diario de lukitas

Dejame decirte que levantas mas en el curl de biceps que en prensa para piernas, intenta emparejar un poquitito nenito :)

MODE SARCASMO: ON

__meparto_ __meparto_ __meparto_

a mi el unico press q me agrada masomenos es el militar, luego pondria el inclinado pero con mancuernas se me hace incomodo el inclinado con barra, y ya de ultimo el ejercicio q menos me gusta q lo pongo hasta despues de las patadas de tricep, es el press de banca XD

a mi me encanta como ejercicio, pero ya te digo no me deja buena forma del pectoral, por el contrario el inclinado se me hace mucho mas pesado

Dejame decirte que levantas mas en el curl de biceps que en prensa para piernas, intenta emparejar un poquitito nenito :)

MODE SARCASMO: ON

__meparto_ __meparto_ __meparto_

que carajo? jajaj,, en extension de cuadriceps queres decir? fijate que lo hago a una pierna !! jaja con las 2 tiro 65kg a 8 repes (6 bien sacadas y 2 ya patiando xD)

miercoles 4 : ultimo dia de entreno de la semana:
PIERNAS-BRAZOS PESADO/CONGESTION / DIETA ALTA EN CH/proteinas

-SENTADILLAS PROFUNDAS
x12 (30kg aproximacion)
x10 (50kg aproximacion)
x8 (50kg aproximacion)
x3 (70kg)
x3 (70kg)
x3 (70kg)
x8 (60kg)
x10 (50kg)
x12/8/8 (50kg con restpause 14/24/34)

-PESO MUERTO TRADICIONAL:
x8 (60kg calentamiento)
x4 (90kg)
x3 (90kg)
x3 (90kg)
x2 (100kg)
x8 (70kg)
x10 (60kg)

-EXTENSION CUADRICEPS A UNA PIERNA:
x12 (20kg)
x12/7 (restpause 14segundos) 20kg

-CURL BICEPS CON BARRA:
x10 (20kg)
x3 (35kg)
x3 (35kg)
x3/2/2/2/2 (35kg) (restpause 14s - 24s - 32 - 40)

-PRESS FRANCES SENTADO CON MANCUERNA A UN BRAZO:
x10 (10kg)
x6 (15kg)
x6 (15kg)
x6/3 (15kg restpause 14 segundos con cada brazo)

-CURL MARTILLO ALTERNADO: serie con decenso de peso:
x5/8/10/15 (20kg-17,5kg-12,5kg-10kg)

-TRICEPS EN POLEA ALTA A UN BRAZO: serie decenso de peso:
x4/8/10/12 (25kg-20kg-15kg-10kg) ==> con el brazo izquierdo me parece que le pifie el peso y lo arranque con 20kg el ejercicio jejej

DIETA: 20HS DE AYUNO

-POS ENTRENO 15:00PM =
GAINNER CASERO CON leche + 1scop proteina + avena + cafe + cacao + hielo/edulcorante (la avena se me ocurrio despues de tomarme medio batido menos mal porque sino me quedaba re corto de kcals)

-COMIDA 1 / 16:00-16:30pm =
arroz hervido con pollo con un caldo de verduras bajo en sodio
salsa de tomate: tomate+ajo+cebolla+pimienta blanca+perejil+una pizca de sal+un sobre
de edulcorante (quedo re piola la salsa me mande toda la fuente)
aceto balsamico (creo que se escribe asi se lo eche tambien al arroz)

2ca14e0ed397.jpg

af72bb0f66de.jpg

era broma hombreeee hahahahahahaha estas espaldonazo

jaja mas o menos a gusto mio la tengo que trabajar mucho mas

Tremendo avatar bro!, muy buenos dorsales!.
Saludos

gracias !! la toy castigando bastante jeje me gusta ese conjunto espalda/hombros bien anchos espero para este año conseguirlos

...BUENO GENTE ME VOY DE CAMPING HASTA EL DOMINGO CON UNOS AMIGOS A DESPEJARME UN POCO LA VERDAD DESDE EL ACCIDENTE, MUCHA VIDA NO TUVE.. saludos a todos !!

jaja mas o menos a gusto mio la tengo que trabajar mucho mas

gracias !! la toy castigando bastante jeje me gusta ese conjunto espalda/hombros bien anchos espero para este año conseguirlos

...BUENO GENTE ME VOY DE CAMPING HASTA EL DOMINGO CON UNOS AMIGOS A DESPEJARME UN POCO LA VERDAD DESDE EL ACCIDENTE, MUCHA VIDA NO TUVE.. saludos a todos !!

buen entreno bro, te has destrozado esas piernas.

diviertase! un abrazo!

volvi gente !! con mas ganas de entrenar que nunca (mentira siempre tengo ganas de entrenar soy un enfermo xD)

bueno fue un desastre mi dieta estos 4 dias mucha escases de proteina jeje, les pongo mas o menos lo que comi:

-JUEVES:
DESAYUNO: CAFE
ALMUERZO: un sanwich de pan frances con jamon y queso (bastante grande)
CENA: platito de pasta con arvejas/choclo y salsa de tomate (sin nada de aceite) y snacks palitos/cheetos bastante nos cagamos de hambre nos quedamos corto con las pastas :p
NOCHE: fernet/coca (tranqui 2 vasos creo pero con poca coca, le mande casi todo fernet)

-VIERNES:
DESAYUNO: CAFE (lo cortaba un poco con leche pero apenas para estar en ayuno)
ALMUERZO: una super suprema de pollo con jamon/queso/huevo y pure (en un resto por chascomus)
CENA: varias porciones de pizza
NOCHE: FERNET/coca -

-SABADO:
DESAYUNO: cafe/leche (apenas)
ALMUERZO: platazo de arroz/arveja/choclo y atun (plato y medio creo)
CENA: snacks palitos salados / pastas con salsa tomate/aceite/queso rallado
NOCHE: vodka saborizado a melon / cerveza (un poco no me pase ninguna noche igual con el alcohol)

-DOMINGO
DESAYUNO: cafe con un chorrin de leche (me tome 2 tazas a la mañana y 1 a la tarde)
ALMUERZO: 1 taza de avena con edulcorante/neskuiq - un platazo de pastas con aceite/atun/arveja/ensalada jardinera
CENA: nada despues de esta comida toy haciendo un ayuno hasta el dia de mañana le voy a pegar 24hs aprox

tengo bastante retencion creo vivi a puros CH ..
ALMUERZO:

exceso de glucogeno:

44f05cfb2080.jpg

c9c78ca1463d.jpg

ed36ddd31b10.jpg

..voy a meter un par de dias una dieta nula en HC para equiparar

Última edición:
LUNES 9-04-2012: FULLBODY PESADO / CONGESTION
ENTRENO EN AYUNOS 24HS
DESCANSOS MINUTO Y MEDIO LAS SERIES PESADAS / MINUTO LAS LIVIANAS
TIME: COMO 1:30HS

-DOMINADAS
x10 (sin lastre) acercamiento
x8 (5kg) acercamiento
x4 (12,5kg)
x4 (12,5kg)
x4 (12,5kg)
x6 (5kg)
x12 (sin lastre)

-SENTADILLAS
x10 (30kg) acercamiento
x8 (50kg) acercamiento
x3 (70kg)
x3 (70kg)
x4 (70kg)
x6 (60kg)
x12 (50kg)

-PESO MUERTO TRADICIONAL
x8 (60kg)
x3 (90kg)
x2 (100kg)
x2 (100kg)
x1 y 1/2 (100kg)
x8 (70kg)
x8 (70kg)

-PRESS MILITAR CON BARRA:
x10 (20kg) acercamiento
x2 (40kg)
x2 (40kg)
x2 (40kg)
x8 (25kg)
x12/6 (15kg con restpause 14segundos)

-CURL CON BARRA ss PRESS FRANCES CON BARRA ACOSTADO:
x10 ss x10 (20kg)
x3 (35kg) ss x8 (25kg)
x3 (35kg) ss x8 (25kg)
x4 (35kg resistiendo negativa 3segundos) ss x6 (30kg)

-ABDOMINALES EN CIRCUITO 12/15 minutos

-------------------

f72ff64189fd.jpg

Última edición:
me has dejado pasmado con tu entreno 0_0, dominadas sentadillas peso muerto press militar, q brute ehh y trabajando a bajas repes ala madre.

buenas fotos bro, mi unico pero, son los triceps, estamos casi igual de flojo en eso, aunq yo mas

Qué buen entreno peko, todo en general, muy intenso :D

sisi despues de 4 dias de paron y comer estaba lleno de energia y con ganas de machacarme a full

me has dejado pasmado con tu entreno 0_0, dominadas sentadillas peso muerto press militar, q brute ehh y trabajando a bajas repes ala madre.

buenas fotos bro, mi unico pero, son los triceps, estamos casi igual de flojo en eso, aunq yo mas

ejejj si esta semana tengo pensado entrenar con todos basicos, la idea era cortar despues del peso muerto pero la verdad tenia muchas energias asi que segui dandole,

..el triceps ando muy flojo con los pesos, me falta fuerza alli !!

Tremendo entreno! se nota q tenias ganas de entrenar jaja, que tal sentiste la sentadilla y peso muerto el mismo dia? algunos foreros dicen q es demasiada caña a la espalda baja.
Por cierto, agotadora SS al final ... como van respondiendo los biceps a ese rango?
Saludos

Tremendo entreno! se nota q tenias ganas de entrenar jaja, que tal sentiste la sentadilla y peso muerto el mismo dia? algunos foreros dicen q es demasiada caña a la espalda baja.
Por cierto, agotadora SS al final ... como van respondiendo los biceps a ese rango?
Saludos

..me gusta bastante hacer ese recorrido (sentadilla-peso muerto) , los dias que separaba piernas de torso siempre lo hacia igual,

...la ss de biceps/triceps fue improvisado, el entreno tendria que haber terminado en el militar xD pero bueno soy masoquista, se nota que estaba medio OUT, con 35kg en biceps llego a tirar 4 repeticiones, esta vez tuve que sacar 2/3 repes forzando demasiado

...PD: me estoy notando grasita en la cintura(espalda baja) como la detesto !! mañana descanso completo si estoy muy alpedo capaz voy a hacer un poco de bici estatica al gym..

...otra mas me voy a anotar en un curso de musculacion y personal trainer :) me voy a poner a estudiar gente !! despues de mucho tiempo me decidi de carrera

yo tambien alguna vez lo he hecho en algun momento pero hacerlo a bajas repes es muy "desgastador" si alguna vez vuelvo a hacer sentadillas con PM los haria a 8 reps minimo, ya menos de 5 reps es trabajo de hombres

vaya entrenos que te marcas, brutales. por cierto, buen pectoral, al menos visto de lateral, buenas piernas y la espalda esta cojonuda !

Atrás