Diario de lukitas

Che tamo parecido

Cintura: 83
Cuello: 36
Biceps relajado estirado: 31
Contraido: 35
Muñeca: 17
Muslo: 61
Gemelo: 40
Pecho: 100
Hombro: 117

Te robo en patas _humillaci

jajajaj caminas con las patas abiertas vos no? :p

bUENO subo un par de fotos para irme controlando de aca hasta enero mas o menos que alrededor de esa fecha me voy una semanita a la costa y chau anabolica :p

74522c37821a.jpg

42cd93938909.jpg

5609d1ff54b7.jpg

a90eaa478205.jpg

Última edición:
jajajaj caminas con las patas abiertas vos no? :p

jajaja todavia no del todo pero ya se me ta haciendo medio incomodo se me rozan las patas ya y no me entra tanta ventilacion a los testiculos xD no vaya a ser que los deje aplastado entre las patas jajaja aver si pego un estiron mas de altura asi no me joden tanto las patas

Tas mas seco peko bien ahi pero te jode los hombros que se tan quedando atras y donde saques mas trapecio te comen el espacio de los hombros apurate a que crezcan :p dale a la espalda con los remos ahi rabaja el deltoide posterior y te da mas anchura de hombros

jajaja todavia no del todo pero ya se me ta haciendo medio incomodo se me rozan las patas ya y no me entra tanta ventilacion a los testiculos xD no vaya a ser que los deje aplastado entre las patas jajaja aver si pego un estiron mas de altura asi no me joden tanto las patas

jajajajja me estayeee, lo de los huevos que feo una vez me paso me sente en la moto y AAAAAAAYY QUE DOLOR jajaja me hiciste acordar eso T.T

Tas mas seco peko bien ahi pero te jode los hombros que se tan quedando atras y donde saques mas trapecio te comen el espacio de los hombros apurate a que crezcan :p dale a la espalda con los remos ahi rabaja el deltoide posterior y te da mas anchura de hombros

Malditos hombros, si ya se, mira que los entreno 2 veces por semana encima (a casi todo igual) nose porque sera, me parece que como le doy mucho a los encojimientos de hombros, se da un aparente de unos hombros mas chicos (lo lei una vez un comentario de lee priest, que no hacia trapecios porque al ser petiso aparentaba tener menos hombros)

les dejo el pos entreno de hoy:
cena-posentreno:

250gr brocoli (cocinado en el mic como el Sr. Jefferson quedo espectacular, )
175gr atun desmenuzado en aceite, un poco de ajo y a la sarten (bien escurrido de la lata, segun la lata dice 120gr,lo pese y me dio 85gr de atun por lata que estafa :p)
50gr muzzarela
25g aceite oliva

b891551850b2.jpg

a07718c9af31.jpg

comida de los dioses que rico,nose porque estaba espectacular el brocoli (generalmente trato de evitarlo mucho no me gusta) y la gente anda por ahi comiendo Doble cuartos de libra pobre de ellos :p

entreno viernes:

Espalda-hombros trapecio - cardio = 1:30hs

Dominadas 2x10 (sin peso) - restpause 1x7 (con 5kg, mejore antes llegaba a las 5 muerto y la 6ta era desastroza) 12segundos y 2 repes mas

Remo con mancuerna 2x10 (17.5kg) - 1x8 (25kg, con la mano izquierda salieron 6 y las 2 ultimas robando tambien)

Remo con barra 1x10 1x8 (40kg) - restpause 1x6 (50kg) 12segundos 1x3

Press militar sentado trasnuca 2x10 (20kg total) - 1x8 (30kg)

Vuelos 2x10 (7.5kg mancuernas) - superserie 1x4 (12.5kg quiero aumentar el peso toy podrido de tirar con 10kg) seguida 1x6 (7.5kg)

Encojimientos 2x10 (17.5kg mancuernas) 1x8 (20kg)

30minutos cinta trote intensidad baja

No le estaras dando demasiado rosca a los hombros y x eso no te crecen? acordate que con la espalda tira el deltoide posterior y con pecho el anterior yo x eso los separo 1 dia x lo menos de la espalda y pecho
yo lo hago asi

Hombros-triceps
Pierna-biceps
Pecho
Espalda
DESCANSO
hombros-triceps

pero sino mete los hombros con pecho o espalda cuando lo metas con pecho dale mas caña al deltoide posterior y medio y con espalda al anterior y medio asi no corres riesgo de que te sobreentrenes y sino aumenta las kcal , subiste algo de peso? sino subiste nada ahi tenes el problema la dieta :p

No le estaras dando demasiado rosca a los hombros y x eso no te crecen? acordate que con la espalda tira el deltoide posterior y con pecho el anterior yo x eso los separo 1 dia x lo menos de la espalda y pecho
yo lo hago asi

Hombros-triceps
Pierna-biceps
Pecho
Espalda
DESCANSO
hombros-triceps

pero sino mete los hombros con pecho o espalda cuando lo metas con pecho dale mas caña al deltoide posterior y medio y con espalda al anterior y medio asi no corres riesgo de que te sobreentrenes y sino aumenta las kcal , subiste algo de peso? sino subiste nada ahi tenes el problema la dieta :p

mm.. puede ser hago todo seguido
lunes: espalda-trapecio-biceps
mar:pecho-hombro-triceps
mier: descanso (cardio 1 horita)
jue: piernas-
Vier: espalda+biceps
sabado: pecho-hombr-tricep

Si ando con una semana dificil hago lo mismo hasta el jueves, y el viernes una fullbody

Última edición:
entreno sabado: piernas pecho

Sentadillas 1x10 (60kg) 1x8 (70kg) 1x6 (90kg casi no logro subir xD)

PMR 2x10 (40kg) 1x8 (50kg)

Gemelos parado 2x10 (85kg) - restpause 1x10 (87.5kg llegando al fallO) 12segundos 4repes mas
----------------------------
Pecho inclinado barra 2x10 (40kg) 1x8 (50kg con asistencia minima las 2ultimas)

Fondos 2x8 (sin lastre y llegando bien, no como antes) 1x6 (5kg, intente hacer un restpause pero no pude hacer ni 1 repe mas)

PEC DEC 2x10 (45kg) - restpause 1x8 (50kg) 12segundos 4series mas
---------------------------------.----------------------

Desayuno: creatina
3huevos enteros 100gr muzzarela

pre: cafe cargado
pos:creatina + almuerzo

Almuerzo: 300gr brocoli al mic, 300gr pechuga en la sarten con un poquitito manteca (apenas) +30gr aceite oliva y ajo

5 KG mas en sentadilla y me alcanzas jjaja

va a costar :p igualmente no soy partidario de usar tanto peso en las patas.. es un musculo raro yo creo que va mejor en repeticiones llegando al fallo dentro del ragon 8-10..

el 1er entreno trato de moverme en esas repeticiones, y el 2do ahi si hago trabajo mas de fuerza

yo los basicos en que se mueven bastante kg los manejo en hipertrofia y fuerza 5-8 reps press militar,sentadilla,banca,peso muerto.. pero como las patas me crecen rapido y para mi ya toy bien y ya q me gusta tirar kg le meto bastante en sentadilla a 6 rep , ami las patas me crecen a bajas o altas reps = aunque le eche poco o muchos kg mi genetica es de piernas grandes :p

la dieta de hoy fue esta (la cague al final jaja me acabo de clavar un pote de crema :p pense q tenia menos calorias uff me pase un poco jeje)

aded15d7630a.jpg

Bueno me voy a bailar con un pote en la panza jaja (es mi capricho por no tomar alcohol :p)

Peko, los findes no es que se meten más CH?

Atrás