Fn9
New member
Peko, los findes no es que se meten más CH?
Despues de las 2 primeras semana se hace la carga y despues si todas las semanas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Despues de las 2 primeras semana se hace la carga y despues si todas las semanas
cuanto medis de altura campeon???.. voy a empezar a seguirte
tb ando buscando meterme en el tema de las proteinas de suero...alguna para recomendar??? datos de color en base a tu experiencia?
cha gracias, soy de San Martin
Buen entreno Peko, puede ser que el peso muerto te canse la espalda bah más bien creo que te cansa más los brazos(por lo menos a mi me pasa así)
totalmente, vi una rutina de DROGCRAP (aunque no tenga nada qver) que deja el peso muerto para lo ultimo,sera conveniente hacer esto?
¿Cómo se hace una sentadilla? Para empezar no se utiliza cinturón. Ya sé que esto va en contra de la sabiduría de gimnasio, pero tiene una razón: la presión interna se dirige hacia fuera cuando se utiliza un cinturón y éste tiene que servir como estabilizador. En cambio, sin cinturón, la presión interna se dirige hacia dentro y los abdominales y los otros músculos del torso son los estabilizadores, que es como debe ser. Así reforzaréis toda la zona media; cosa que no conseguiríais con un cinturón.
Si nos acostumbramos a levantar peso paulatinamente, con el tiempo nuestros músculos estabilizadores de la zona media obtendrán el desarrollo necesario para soportar dichas cargas sin depender de un cinturón. Sin embargo, hay algunas situaciones especificas donde el uso del cinturón o faja es justificable. A continuación las mencionamos:
• Cuando las cargas usadas exceden nuestro nivel de entrenamiento y fuerza.
• Como medida preventiva para evitar lesiones en levantamientos de poder y olímpicos.
• Para aumentar la estabilidad de la columna en ciertos ejercicios que involucran la espalda baja.
Si tu objetivo sólo es el acondicionamiento físico y la tonificación muscular, este implemento no te será de gran utilidad
+1 no uso mas cinturon xD
graciass !!
ustedes hacen espinales? yo tengo un banco inclinado para hacer, a veces hacia con 15kg pero desde q empece con el peso muerto no hago mas.. con eso es suficiente no?
pd: un chabom del gym me la re subio, compite en culturismo y me viene a hablar y me empieza a preguntar hace cuanto entreno y eso porque me ta viendo con buenos cortes jeje![]()
+1 no uso mas cinturon xD
graciass !!
ustedes hacen espinales? yo tengo un banco inclinado para hacer, a veces hacia con 15kg pero desde q empece con el peso muerto no hago mas.. con eso es suficiente no?
pd: un chabom del gym me la re subio, compite en culturismo y me viene a hablar y me empieza a preguntar hace cuanto entreno y eso porque me ta viendo con buenos cortes jeje![]()