Diario de lukitas

Despues de las 2 primeras semana se hace la carga y despues si todas las semanas

Ahhh, bien gracias por la info Fn9 por que si la espero de Peko la voy a ver mañana. Seguramente se fue a mirar culos por Palermo hahahahaha

Peko, los findes no es que se meten más CH?

jaja nono, estoy cansado dormi 4 horas T.T lo dejo para otro finde lo de palermo :p

Recien voy 10 dias, el viernes de esta semana pienso tener la carga o el sabado depende que tenga organizado para el finde :) (si sale alguna comida con amigos o algo)

el finde q viene seria todo alrevez.. algo de 455 de hc, 175p y 31 grasas (65-25-10) creo que era asi me tenog q fijar bien

la verdad nunca imagine que no iba a extrañar los ch.. pero nada de nada.. aunque recien empiezo asi que mucho no puedo hablar jeje.. ayer el pote de crema me lo meti de gula nomas, aparte me lo habia comprado hace rato se me iba a vencer

cuanto medis de altura campeon???.. voy a empezar a seguirte

tb ando buscando meterme en el tema de las proteinas de suero...alguna para recomendar??? datos de color en base a tu experiencia?

cha gracias, soy de San Martin

Última edición:
cuanto medis de altura campeon???.. voy a empezar a seguirte

tb ando buscando meterme en el tema de las proteinas de suero...alguna para recomendar??? datos de color en base a tu experiencia?

cha gracias, soy de San Martin

soy medio petizo jeje mido 1,62

Hoy me pese, ando en 61kg antes de empezar pesaba 63kg (baje 2 kilos bien seguro era inchazon pero bue, la grasita en la cintura es inmovible me parece xD)

san martin por donde esta pio baroja? :p

En cuanto a la proteina yo la ultima que copmre y y es buena en tema economico-calidad es la de star nutrition (vainilla) , probe las mervick, htn y no me gustaron (en cuanto a sabor no por otra cosa) y ahora me compre 2 de Xstrenght pero porque estaban en oferta,creo que andan igual que las star nutrition a mi gusto

Igualmente ahora fijate no las estoy tomando

Hoy lunes fue un entreno intenso, no tenia tanta energia comodecostumbre.. me falto el ajo de pre entreno xD

ESPALDA-BICEPS

calentamiento 7minutos abdominales con peso

PESO MUErto 2x10 (40kg) 1x7 (60kg)
Pullover mancuerna 2x10 (17.5kg) - restpause 1x8-1x5
Remo sentado con agarre ancho 2x10 (40kg) - restpause 1x8-1x4 (55kg)
DOrsal adelante agarre cerrado 2x10 (40kg) - 1x8 (55kg con asistencia)

Biceps con barra 2x10 (7.5kg por lado) 1x8 (15kg total con asistencia tambien likidado mal)
Curl mancuernas 2x10 (7.5kg) 1x6 (15g)
Superserie martillo 1x15 1x10 1x8 (5kg - 7.5kg - 10kg)

Ya cuando empece a tirar dorsal adelante estaba medio agotado me parece el peso muerto de arranque fue duro..

Bueno creo que ya estoy en cetosis me dijeron que tengo aliento a metal,, y orino con olor raro jeje..

Buen entreno Peko, puede ser que el peso muerto te canse la espalda bah más bien creo que te cansa más los brazos(por lo menos a mi me pasa así)

Buen entreno Peko, puede ser que el peso muerto te canse la espalda bah más bien creo que te cansa más los brazos(por lo menos a mi me pasa así)

totalmente, vi una rutina de DROGCRAP (aunque no tenga nada qver) que deja el peso muerto para lo ultimo,sera conveniente hacer esto?

El PM para mi es mejor al principio xq te activa todo el cuerpo y no precisas mucho calentamiento despues ,ademas que es de los basicos donde mas se tira kg y al final estaras mas cansado para mi una forma de activar todo el cuerpo es el PM al principio echandole bastante

totalmente, vi una rutina de DROGCRAP (aunque no tenga nada qver) que deja el peso muerto para lo ultimo,sera conveniente hacer esto?

No se Peko yo siempre lo hice los días de piernas, en la tercer parte del programa del superheroe se hace al final del día de piernas, supongo que las patas crecerán igual, el tema que se especializa en cuadriceps. La verdad que no soy un experto en el tema como para afirmarte algo pero te voy a dar mi opinión personal, en mi caso me fallan mucho los antebrazos en los ejercicios de piernas como estocadas o peso muerto, se me cae el peso de las manos por eso muchas veces no puedo cargar más peso.
Fijate como te responde a vos, si el hecho de ponerlo al final no hace que recortes mucho el peso, como venís en relación espalda - piernas (si hablamos de fines estéticos) y vos priorizas.

Bueno por cuestion de que no me gusta desayunar tan temprano (no tengo hambre) aparte despues ando re dormido.. cambie los horarios, me preparo el almuerzo y desayuno el dia anterior y me lo llevo al trabajo.. (el desayuno antes de salir lo hago, es un toque)

mi horario es 6:30am..

Desayuno: 9:30 o 10:30 (en el recreo, trato de la 2da opcion asi hago un poquito mas de ayuno :p) : 100gr queso muzzarela+4huevos omellet

almuerzo: entre las 15/15:30 : 300gr ternera-pollo + 250gr repollo, 20gr almendras y 20gr aceite oliva

Pre entreno: cafe+creatina (si tengo hambre capaz me clavo un batido de proteinas tengo 1 tacho entero todavia o una latita atun en aceite antes de entrenar )

POS ENTRENO-CENA: 300gr file merluza + 250gr repollo, 20gr almendras y 20gr aceite oliva(tovia tengo que comprar el pezcado, esta semana seran 180gr atun y 2 huevos enteros junto a la ensalada)

Entreno de hoy: piernas-tricep cardio
calentamiento 5minutos bici

Sentadillas 2x10 (50kg) - rest pause1x6 (85kg) 1x2 como no podia usar el cinturon tire menos peso me da cagazo sino, la 6ta repe bastante forzado me costo subir, aunque una mas creo que salia (a romper el cuadricep)

PMR 2x10 (40kg) - 1x8 (50kg) llegue a las 8 bien antes moria en la 5ta o 6ta mal, la prox aumento a 55-60kg :)[

GEMELOs parado en maquina 2x10(80kg) - superserie parado 1x10 (90kg) sentado 1x8 (45kg creo)

Frances con mancuerna 2x10 (15kg)- 1x8 (20kg) no me acuerdo si hice alguna otra serie mas

triceps en dorsalera palmas arriba 2x10 (15kg) - restpause 1x8 (25kg) 1x4

Superserie patada burro 1x15 1x10 1x4 (5kg 7.5kg 10kg)

BICI 30 minutos intervalo intensidad
10minutos suave-10minutos aumento-4minutos intensos-1minuto suave-2minutos intensos-3minutos suave

5c44c89577b3.jpg

Última edición:
¿Cómo se hace una sentadilla? Para empezar no se utiliza cinturón. Ya sé que esto va en contra de la sabiduría de gimnasio, pero tiene una razón: la presión interna se dirige hacia fuera cuando se utiliza un cinturón y éste tiene que servir como estabilizador. En cambio, sin cinturón, la presión interna se dirige hacia dentro y los abdominales y los otros músculos del torso son los estabilizadores, que es como debe ser. Así reforzaréis toda la zona media; cosa que no conseguiríais con un cinturón.

Si nos acostumbramos a levantar peso paulatinamente, con el tiempo nuestros músculos estabilizadores de la zona media obtendrán el desarrollo necesario para soportar dichas cargas sin depender de un cinturón. Sin embargo, hay algunas situaciones especificas donde el uso del cinturón o faja es justificable. A continuación las mencionamos:

• Cuando las cargas usadas exceden nuestro nivel de entrenamiento y fuerza.
• Como medida preventiva para evitar lesiones en levantamientos de poder y olímpicos.
• Para aumentar la estabilidad de la columna en ciertos ejercicios que involucran la espalda baja.

Si tu objetivo sólo es el acondicionamiento físico y la tonificación muscular, este implemento no te será de gran utilidad

Entrená los abds. Las fuentes de lo que cité es de varias páginas, pero si te interesa investigar más tirate en google =P

tambien habia leido eso antes x eso lo deje de usar tmb ,con unos lumbares y abds fuertes no precisas nada ademas que la sentadilla te fortalece la espalda baja no la empeora pero como son ejercicios de mucho peso al menor riesgo te podes lesionar grave pero si haces bien la tecnica no precisas nada

+1 no uso mas cinturon xD
graciass !!

ustedes hacen espinales? yo tengo un banco inclinado para hacer, a veces hacia con 15kg pero desde q empece con el peso muerto no hago mas.. con eso es suficiente no?

pd: un chabom del gym me la re subio, compite en culturismo y me viene a hablar y me empieza a preguntar hace cuanto entreno y eso porque me ta viendo con buenos cortes jeje :D

graciass !!

ustedes hacen espinales? yo tengo un banco inclinado para hacer, a veces hacia con 15kg pero desde q empece con el peso muerto no hago mas.. con eso es suficiente no?

Y que lo hagas de vez en cuando no te va a matar, al contrario. Yo puntualmente no hago de vago y por que nunca tuve molestias en la espalda ni nada.

pd: un chabom del gym me la re subio, compite en culturismo y me viene a hablar y me empieza a preguntar hace cuanto entreno y eso porque me ta viendo con buenos cortes jeje :D

Hahahaha la puta madre Peko, te "la re subió", que cosa? hahahaha que chabón no me la podés dejar picando así

graciass !!

espinales decis a hipertensiones no? yo lo hago el dia de espalda 1 de 20 sin peso y 2x15 con 10 kg

que grande peko que no te quieran meter lo que se meten ellos igual jaja ami me paso algo parecido hoy

Atrás