peko
New member
Che tamo parecido
Cintura: 83
Cuello: 36
Biceps relajado estirado: 31
Contraido: 35
Muñeca: 17
Muslo: 61
Gemelo: 40
Pecho: 100
Hombro: 117
Te robo en patas _humillaci
jajajaj caminas con las patas abiertas vos no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Che tamo parecido
Cintura: 83
Cuello: 36
Biceps relajado estirado: 31
Contraido: 35
Muñeca: 17
Muslo: 61
Gemelo: 40
Pecho: 100
Hombro: 117
Te robo en patas _humillaci
jajajaj caminas con las patas abiertas vos no?![]()
Che Peko te mejoraron una banda los abds, felicitaciones por el laburo =D
jajaja todavia no del todo pero ya se me ta haciendo medio incomodo se me rozan las patas ya y no me entra tanta ventilacion a los testiculos xD no vaya a ser que los deje aplastado entre las patas jajaja aver si pego un estiron mas de altura asi no me joden tanto las patas
Tas mas seco peko bien ahi pero te jode los hombros que se tan quedando atras y donde saques mas trapecio te comen el espacio de los hombros apurate a que crezcandale a la espalda con los remos ahi rabaja el deltoide posterior y te da mas anchura de hombros
No le estaras dando demasiado rosca a los hombros y x eso no te crecen? acordate que con la espalda tira el deltoide posterior y con pecho el anterior yo x eso los separo 1 dia x lo menos de la espalda y pecho
yo lo hago asi
Hombros-triceps
Pierna-biceps
Pecho
Espalda
DESCANSO
hombros-triceps
pero sino mete los hombros con pecho o espalda cuando lo metas con pecho dale mas caña al deltoide posterior y medio y con espalda al anterior y medio asi no corres riesgo de que te sobreentrenes y sino aumenta las kcal , subiste algo de peso? sino subiste nada ahi tenes el problema la dieta![]()
Brocoli con atun, cómo no se me había ocurrido! que riccco!
5 KG mas en sentadilla y me alcanzas jjaja