Diario de lukitas

jajaja me estayo tu cumentario re gordo el pibe xD me imagino a vos sufriendo en la cinta...
"vamos.. 100gr de hidratos mas.. 100 gr de hidratos.. digo.. media hora mas xD)

jajaja a full con los CH xD baje articulos a lo loco y leyendo fuentes y eso y ahora no le tengo miedo a los CH y le mando como 400 jaja hay muchos mitos de los CH , una persona de 70 kg mas o menos de buen comer tiene una fuente de glucogeno de hasta 550 asi que mientras no pase eso voy bien pero los CH no se convierten en grasa se guardan el exceso si pero controlando la dieta no hay problem nose que articulo era que lo explicaba todo claro lyle mcdonald o thibau o algo asi alguno de esos era jaja y el ayuno de 16 hs te vacia casi todo el glucogeno asi que en la noche le mando a lo bobo no tengo problema con los CH con el IF xD

jajaj te salvo la vida a vos el IF.. me hiciste acordar como vas con esas comidas ya le casaste bien la mano?

como si ya le case la mano ? toy en 410 CH - 75 grasa - 200 protes los dias que entreno y los dias que no bajo los CH a 200 las protes a 220 y subo grasas de entreno 3300 kcal y los dias que no 2800

Gracias IF! xD

Bueno hoy salio esta esto:

1530c0d8c749.jpg

Estoy tratando de acomodarme en la dieta anabolica quiero entrar en la primera etapa aunque creo que la cague hoy a la mañana colgue y meti 2 naranjas xD

0fc3388653d2.jpg

OBSERVACIONES:

1.en todo el dia no tuve sensacion de hambre y eso que como cada 5-6 hs aproximadamente,

2.Durante la mañana tuve un poco de dolor de cabeza pero creo que es sintoma del cafe.. estoy dejando de tomar cafe(me mandaba uno cargadisimo ni bien me levanto)solamente lo tiro antes de entrenar

3.en CUANTO a energia bueno por la mañana estaba medio decaido pero se debe a que ayer me acoste tarde (dormi 6 hs) aparte humedad.. tuve que viajar al centro eso me mato, ala tarde siesta y me repuse asi que a la dieta no se debió esa sensacion

4. DURANTE el entreno me senti de 10 (igualmente tambien mi batido me levanta bastante tiro cafe, proteina suero y 2 dientes de ajo ayuda bastante hasta que retome con la creatina)

5. todavia el cardio no prove iba a meter 20 minutos despues del entreno pero lo dejo para mañana

6. Objetivos de la dieta: durante la semana inicial que supuestamente se pierde algo de grasa, la idea es ver si salen esa grasilla que tengo en la cintura (me pone de la nuca) y a la vez mantener musculatura. Durante 16 dias me mantengo en 2500kcal y luego el viernes dia 17 hago la 1eracarga de CH.. despues de esta aumento 500kcal para VOLUMEN.

7. Voy a hacerme un chequeo general para ver como ando en colesterol y todo eso la idea es que me vaya controlando

Entreno de hoy: calentamiento10 minutos espinales y oblicuos

pecho superior en multipower (una que estas sentado a 90°) 2x10 20kg - restpause 1x6 25kg y 3 mas

Plano 2x10 (35kg) 1x8 (40kg) resistiendo 4 segundos negativa -

fondos paraleleas 2x10 sin lastre 1x6 con 5kg restpause y 2mas

apertura inclinado 2x10 15kg - superserie pec dec 1x10 45kg apertura inclinado 1x6 15kg

Press frances a un brazo con mancuernas 2x10 7.5kg - 1x8 10kg rest pause y 3 mas

triceps en polea alta con soga 2x10 25kg - superserie 1x15 1x10 1x6 (20kg - 25kg-30)

Patada de burro con mancuernas superserie 1x15 - 1x8 - 1x4 (mancuernas 5kg - 7.5kg - 10kg)

ENTRENO 1:10hs (pd me compre una creatina de HTN el 12 arranco vamo a ver q onda)

Estoy tratando de acomodarme en la dieta anabolica quiero entrar en la primera etapa aunque creo que la cague hoy a la mañana colgue y meti 2 naranjas xD

0fc3388653d2.jpg

OBSERVACIONES:

1.en todo el dia no tuve sensacion de hambre y eso que como cada 5-6 hs aproximadamente,

2.Durante la mañana tuve un poco de dolor de cabeza pero creo que es sintoma del cafe.. estoy dejando de tomar cafe(me mandaba uno cargadisimo ni bien me levanto)solamente lo tiro antes de entrenar

3.en CUANTO a energia bueno por la mañana estaba medio decaido pero se debe a que ayer me acoste tarde (dormi 6 hs) aparte humedad.. tuve que viajar al centro eso me mato, ala tarde siesta y me repuse asi que a la dieta no se debió esa sensacion

4. DURANTE el entreno me senti de 10 (igualmente tambien mi batido me levanta bastante tiro cafe, proteina suero y 2 dientes de ajo ayuda bastante hasta que retome con la creatina)

5. todavia el cardio no prove iba a meter 20 minutos despues del entreno pero lo dejo para mañana

6. Objetivos de la dieta: durante la semana inicial que supuestamente se pierde algo de grasa, la idea es ver si salen esa grasilla que tengo en la cintura (me pone de la nuca) y a la vez mantener musculatura. Durante 16 dias me mantengo en 2500kcal y luego el viernes dia 17 hago la 1eracarga de CH.. despues de esta aumento 500kcal para VOLUMEN.

7. Voy a hacerme un chequeo general para ver como ando en colesterol y todo eso la idea es que me vaya controlando

Solamente me da curiosidad una cosa, no se te hace muy caro, en el sentido económico, hacer una dieta de este tipo?
Parece muy interesante, voy a seguir de cerca los resultados que te vaya dando =P

Solamente me da curiosidad una cosa, no se te hace muy caro, en el sentido económico, hacer una dieta de este tipo?
Parece muy interesante, voy a seguir de cerca los resultados que te vaya dando =P

Jaja un poco de diferencia hay el tema es cuando me asiente bien voy a arreglarme mejor, todavia soy un pt entonces tengo que buscar bien los alimentos que voy a meter en mi dieta en cuanto a mi economia..

Lo que es caro son los frutos secos pero consegui un lugar que lo venden barato, es todo cuestion de buscar, y despues el resto no tanto, huevos a ful men xD queso (muzzarela esta mas barato que el kilo de pollo, aceite siempre hay en mi casa, manteca tambien pienso usar para la dieta,)

Lo unico que invertiria hueovs-queso-carne (cortes baratos-grasos) y verdura

Lo que gastaba antes en frutas (banana-naranja etc) lo meto en frutos secos

Jaja un poco de diferencia hay el tema es cuando me asiente bien voy a arreglarme mejor, todavia soy un pt entonces tengo que buscar bien los alimentos que voy a meter en mi dieta en cuanto a mi economia..

Lo que es caro son los frutos secos pero consegui un lugar que lo venden barato, es todo cuestion de buscar, y despues el resto no tanto, huevos a ful men xD queso (muzzarela esta mas barato que el kilo de pollo, aceite siempre hay en mi casa, manteca tambien pienso usar para la dieta,)

Lo unico que invertiria hueovs-queso-carne (cortes baratos-grasos) y verdura

Lo que gastaba antes en frutas (banana-naranja etc) lo meto en frutos secos

Bueno bien Peko, te deseo éxitos y como ya te dije en el post anterior voy a seguir de cerca el diario a ver que onda xD

Entreno de hoy: corto-intenso

calentamiento 10minutos abdominales en serie : elevaciones de piernas - crunch acostado con disco - crucnh en polea alta con 25kg

Sentadillas 2x10 (60kg) - restpause 1x8 80kg 12segundos descanso y 4 repes mas

PMR 2x10 40kg - restpause 1x8 50kg 12 segundos descanso y 2 repes mas

Gemelos parado 2x15 80kg - superserie gemelos sentado 1x10 40kg y gemelos parado 1x10 80kg bajando lentisimo

BICI 20 minutos

*Durante el entreno todo normal, fue bastante corto a comparacion de siempre pero me estoy haciendo partidario de la intensidad,

*El te verde me esta haciendo dejar el pellejo en el gimnasio xD traspiro como esos gordos de 120kg que estan todo el dia mirando la tele y bajan las escaleras y chorrean 5 litros de agua

*los 20 minutos de bici fueron muy suaves aunque me senti medio raro, sera por la humedad que habia hoy nose... o quizas se me tan agotando los depositos de HC y entonces el cuerpo esta tratando de pasar de fuente de energia.. el tema es que se hicieron medios pesados generalmente a mi el cardio no me cuesta, lo disfruto..

la comida pos entreno fue la de las 17:30

175afe32b8d4.jpg

el pollo de la cena lo cocine con un chiquito de manteca xD

energia normal nada raro.. al baño tambien voy regular debe ser al repollo que meto en las comidas..

ando jugando un poco con la diet esta semana (tengo tiempo para cocinarme ya que no trabajo) a partir de la semana que viene voy a tener que organizarme una dieta "TIPO" para acomodarla en el trabajo

Este ultimo entreno me gusta, corto e intenso, no las tipicas rutinas de revista de 2 horas de gimnasio.
Si alguna vez te animas despues del rest pause haz una negativa de 10 segundos y veras como aniquilas el musculo (estas negativas no las hagas con pesos muertos ni con sentadillas ya que pueden ser peligrasas para la espalda).
Saludos.

Este ultimo entreno me gusta, corto e intenso, no las tipicas rutinas de revista de 2 horas de gimnasio.
Si alguna vez te animas despues del rest pause haz una negativa de 10 segundos y veras como aniquilas el musculo (estas negativas no las hagas con pesos muertos ni con sentadillas ya que pueden ser peligrasas para la espalda).
Saludos.

Jaja si claro en el entreno me acorde de vos en la negativa de 10 segundos estaba apunto dehacerla en la sentadilla pero dije.. no me voy a poder levantar despues xD

Lo voy a probar en algun press de banca o dorsales

Hoy descanso-cardio (para estirar las patas del entreno de ayer xD )

Trote 45 minutos ritmo constante y bastante bien, pense que iba a trotar como una mina xD (hace rato que no salia a correr afuera)

Sensaciones: durante el entreno nada raro.. energia normal, en ningun momento senti un bajon-cansacion ni nada.. 25 minutos antes de salir a correr me clave un pedazo de queso con un poquito de manteca xD y despues un cafesito con un poco de edulcorante liquido.. espero que no me saque de cetosis hay muchos comentarios sobre los edulcorantes en este tipo de dieta (igualmente no pienso abusarme solamente tome en el cafe es demasiado amargo sino)

Durante el dia tuve un poco de ansiedad pero por la comida no.. sino por tomar algo dulce como algun jugo de naranja o coca zero xD (esta creo que se puede tomar pero no toy seguro todavia..)

desayuno anabolico:

3 huevos enteros revueltos con ajo y 100gr queso de maquina cortado en trozitos
30gr almendras

f34e84265099.jpg

jaja si esta bueno, pero cuando arranke el laburo nose como me voy a llevar eso en un tupper xD
tengo pensado al levantarme armarme un batido de prote con aceite y a la mierda despues almorzar bien y listo

ENTRENO DE HOY: ensalada de fruta con mostaza ?

calentamiento 10minuitos abdominales crunch sin peso, oblicuos y elevaciones de piernas 3x30-25-15

PESO MUERTO 2x10 (50kg) 1x7 (60kg)
Dominadas sin lastre 1x10 1x8 - ultima serie rest pause 1x6 con 5kg y 3 repeticiones mas

Press inclinado con mancuernas 2x10 15kg por lado 1x8 20kg aguantando negativa
Pec dec 2x10 45kg - restpause 1x7 55kg y 4 series mas

Press militar adelante con barra 2x10 15kg - rest pause 1x6 25kg y 3 series mas
Vuelos laterales 1x8 7.5kg - superserie 1x15 5kg 1x6 7.5kg (restpause 10segundos) 2 series mas efectivas

Superserie biceps banco scout barra w - pres frances con barra w 1x10 (10kg ambos ejercicios) 1x10 (15kg) 1x8 (25kg)
curl antebrazo con mancuernas 3x8 (7.5kg)

1hs entreno

Atrás