Diario de Luis318

esti día fixi l'a2 de francés, ya vamos falar dempués cuando lo saque a ver quien remana mas frances

Jajajaja ¿pero que escribiste ahí hijo mío?

"fixi" ye primera persona de "hacer" pero apenas se usa. La más popular es "fice", lo que demuestra que tiraste de google.....muy mal.
Algo más de la calle sería esto pequeño ignorante astur:

"Esti día fice´l de Francés, falamos dempués sacalo a ver quién lo atalanta meyor"

Luisete el A2 es del que deberías salir con el bachiller, osease nada, hasta el b2 no empiezas a hablar.

Jajajaja ¿pero que escribiste ahí hijo mío?

"fixi" ye primera persona de "hacer" pero apenas se usa. La más popular es "fice", lo que demuestra que tiraste de google.....muy mal.
Algo más de la calle sería esto pequeño ignorante astur:

"Esti día fice´l de Francés, falamos dempués sacalo a ver quién lo atalanta meyor"

ale que si, sabrás tu falar meyor que yo

Luisete el A2 es del que deberías salir con el bachiller, osease nada, hasta el b2 no empiezas a hablar.

el a2 se saca en 2º de bachiller y yo tengo 15 años _paraguas_

Otra vex , vuelvo del fisio. Nada parece que la cosa va mejorando, mas masajes que tampoco me duelen mucho y lo del otro día que decía que eran radioestimulaión son ultrasonidos y rayos uva. Me dijo la importancia de estirar la tipa debe manejar pues es catedrática en la universidad y ademas profesora de tenis ( esta es la dueña de la clínica a mi me manipuló otra).

Su hermano es Galo Blanco, ( conste qu eno lo conocía ), entrenador de Raonic, ese chavla tienen futuro.

Ale a ver si pa esta semana uelvo a estar bien ya.

Otra vex , vuelvo del fisio. Nada parece que la cosa va mejorando, mas masajes que tampoco me duelen mucho y lo del otro día que decía que eran radioestimulaión son ultrasonidos y rayos uva. Me dijo la importancia de estirar la tipa debe manejar pues es catedrática en la universidad y ademas profesora de tenis ( esta es la dueña de la clínica a mi me manipuló otra).

Su hermano es Galo Blanco, ( conste qu eno lo conocía ), entrenador de Raonic, ese chavla tienen futuro.

Ale a ver si pa esta semana uelvo a estar bien ya.

¿Juegas al tenis y no sabes quién es Galo Blanco?

Pues a estirar majo.

No , no sabía quien es, algún problema?

Por lo menos se quien es Colón...

Ese era el del detergente en formato caja que luego servía para guardar los juguetes.

17808635.jpg

Eres muy joven para haberlo conocido.

lo esperaba eh, en el fondo lo esperaba subes las fotos a imageshak?vergonzoso , un día te explicaré como hacerlo sin seguir tantos pasos.

Hoy pesaje: 64,9 0,8 menos que la última semana. Este domingo haré un día trampa moerado, me zamparé un paquete de cereales pa cenar.

Este sábado creo, se cumplen dos meses sin entrenar, y lo peor que ahora no puedo ni hacer cardio. Sigo teniendo molestias pero ya no solo por una zona, por dos o tres.

Hoy pesaje: 64,9 0,8 menos que la última semana. Este domingo haré un día trampa moerado, me zamparé un paquete de cereales pa cenar.

Este sábado creo, se cumplen dos meses sin entrenar, y lo peor que ahora no puedo ni hacer cardio. Sigo teniendo molestias pero ya no solo por una zona, por dos o tres.

¿Y sinó puedes entrenar para que sigues bajando?
Así conseguirás perder músculo.
Quédate en mantenimiento hasta que te recuperes.

¿Y sinó puedes entrenar para que sigues bajando?
Así conseguirás perder músculo.
Quédate en mantenimiento hasta que te recuperes.

Na, estoy igual, no ha perdido gran cosa ( tampoco es que tenga mucho) y ademas aunque intente mantenerme o subo o bajo, aun asi lo intentaré melenas

Ale como estoy harto dde estar en casa me voy a armar una rutina para lisiados que espero que no moleste en la espalda.

Pierna:

Prensa 3x8

Extensiones 3x8

Femoral 3x8

Gemelo sentado 2x fallo

Torso

contractor 3x8

elevaicones laterales 3x8

aperturas mancuerna 3x8

curl biceps sentado 2x8

press frances 2x8

antebrazo 2x8

leñador

Si algún ejercicio molesta lo anulo o cambio ale

Hoy :

Prensa 3x 10-8--> 160-180

Femoral 3x 12-10-->35-40-45

Extensiones 3x10-8-10--> 70-80-60 2 ultimas en superserie

Curl binceps sentado 2x--> 9 -10--> 11kg

Buenas sensaciones, de momento algo de molestias en la espalda tengo perohaciendo estos ejrcicios no me duele nada. Estoy a la espera de ir a otra clínica en Oviedo, a ver si me mejoro ya de una vez

Buena sesion. Ten cuidado con la prensa respecto a la espalda baja, se que vas con cuidado pero mas vale prevenir bro!.

Espero que los dolores se vallan pronto. Animos Luis!.

1 Saludo

Buena sesion. Ten cuidado con la prensa respecto a la espalda baja, se que vas con cuidado pero mas vale prevenir bro!.

Espero que los dolores se vallan pronto. Animos Luis!.

1 Saludo

Muchas gracias, pues a ver com va la cosa, que ya estoy un poco harto de tanta molestias, tengo que pedir vez para otro fisio a ver si me arregla ya

gracias beat

Hoy :

Prensa 3x 10-8--> 160-180

Femoral 3x 12-10-->35-40-45

Extensiones 3x10-8-10--> 70-80-60 2 ultimas en superserie

Curl binceps sentado 2x--> 9 -10--> 11kg

Buenas sensaciones, de momento algo de molestias en la espalda tengo perohaciendo estos ejrcicios no me duele nada. Estoy a la espera de ir a otra clínica en Oviedo, a ver si me mejoro ya de una vez

Buenas extensiones Luis.

Hoy:

Contractor 3x10 --> 30 kg

Elevaciones laterales 3x10-9--->8.5

Aperturas 3x10--->8,5-13,5

Extensiones 2x12--> 4 excéntrica

Antebrazo 2x16 ---> 6 kg excéntrica

Ale parte de lesiones:

Dolor enel cuadriceps desde ayer ( otra contracutrao rotura de fibras).

Dolor en la zona escapular y en la zona dorsal de la espalda

En cuanta a mi "definición" voy bastante bien, la grasa de los michelines no se va ( y dado que es la última en irse en los hombres y que en esta definición no voy a apurar mucho no creo qe se vaya). A cambio me estoy definiendo en zonas que ya estaban de por si definidas. Como hago dos comidas me puedo permitir comer casi de todo, patatas frtias con carne cené ayer.

Y después que la verdad peso muy poco para como estoy, o soy yo, o aprento algunos kilitos mas

ale tomad hermanos

esta mola un huevo

Atrás