Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que buen tema de metalica!.
Respecto al entreno, bien!, seguro y conservador.
1 Saludo
Eres tú, a mi siempre me has aparentado pesar menos de lo que dices que pesas.
Podría hacer sorna con tu aprte de lesiones viendo lo que tú hiciste conmigo en su día, pero seré el caballero que tú no
supiste ser....
Que raro verte escuchando Metallica, aunque es cierto que es de lo más homozezuar que tiene, te pega bastante....
Hola Luis! me paso rapido para decirte primero que todo gracias por ayudarme en tantas dudas... ahora estoy comiendo mas (como un cerdo) y tratando de subir aunque en estas me di cuenta de que soy como ecto jeje... ademas queria decirte que espero que te recuperes rapido de la espalda y que tambien quiero que te vaya de lo mejor ya que eres un verdadero crack jejej... Solo me pasaba para eso.
Suerte y espero llegues a lo que quieres! _coti_
Acabo de llegar del fisio. Esta vez la tipa parece que insistió algo mas en la escápula izquierda pero nada, suave, no me dolió nada. Parece que algo mejor estoy pero me de que hastaque no pida vez a donde dice Manolo voy a estar igual.
Tengo el cuádriceps izquierdo jodio también, un dolor punzante, posiblemente una roturau otra contractura, mañana veré si me molestan los ejercicios de pierna.
con dios
Yo tuve una en el gemelo hace tiempo, pues si no es eso, otra contractura pa la saca, total estoy peor que tu, nunca mas volveré a burlarme de las desgracias ajenas
perdón desde el corazón _adios_
ya fui ahora vengo de él si esque no leemos, y no, no le he dicho nada
Vamos bién Luis, ya te queda poco.
Poco? Pa la lesión?
No tengo, bici, la que tengo es pequeñaja y hace mil que no salgo
gracias
Pero coche bién que gastas....