Diario de Luis318

Eres tú, a mi siempre me has aparentado pesar menos de lo que dices que pesas.

Podría hacer sorna con tu aprte de lesiones viendo lo que tú hiciste conmigo en su día, pero seré el caballero que tú no supiste ser....

Que raro verte escuchando Metallica, aunque es cierto que es de lo más homozezuar que tiene, te pega bastante....

Hola Luis! me paso rapido para decirte primero que todo gracias por ayudarme en tantas dudas... ahora estoy comiendo mas (como un cerdo) y tratando de subir aunque en estas me di cuenta de que soy como ecto jeje... ademas queria decirte que espero que te recuperes rapido de la espalda y que tambien quiero que te vaya de lo mejor ya que eres un verdadero crack jejej... Solo me pasaba para eso.

Suerte y espero llegues a lo que quieres! _coti_

Que buen tema de metalica!.

Respecto al entreno, bien!, seguro y conservador.

1 Saludo

Jajaja si la verdad que megustan bastantes cancionea de metallica

Eres tú, a mi siempre me has aparentado pesar menos de lo que dices que pesas.

Podría hacer sorna con tu aprte de lesiones viendo lo que tú hiciste conmigo en su día, pero seré el caballero que tú no
supiste ser....

Que raro verte escuchando Metallica, aunque es cierto que es de lo más homozezuar que tiene, te pega bastante....

Si debo de aer vigirexico jajaj mofate de mi como siempre lo haces no te preocupes aguantare
Hola Luis! me paso rapido para decirte primero que todo gracias por ayudarme en tantas dudas... ahora estoy comiendo mas (como un cerdo) y tratando de subir aunque en estas me di cuenta de que soy como ecto jeje... ademas queria decirte que espero que te recuperes rapido de la espalda y que tambien quiero que te vaya de lo mejor ya que eres un verdadero crack jejej... Solo me pasaba para eso.

Suerte y espero llegues a lo que quieres! _coti_

Gracias hombre ;tampoco sr trata de comer como un cerdo, come para subir despacio si no subes come mas sino menos

Saludos

Acabo de llegar del fisio. Esta vez la tipa parece que insistió algo mas en la escápula izquierda pero nada, suave, no me dolió nada. Parece que algo mejor estoy pero me de que hastaque no pida vez a donde dice Manolo voy a estar igual.

Tengo el cuádriceps izquierdo jodio también, un dolor punzante, posiblemente una roturau otra contractura, mañana veré si me molestan los ejercicios de pierna.

con dios

Acabo de llegar del fisio. Esta vez la tipa parece que insistió algo mas en la escápula izquierda pero nada, suave, no me dolió nada. Parece que algo mejor estoy pero me de que hastaque no pida vez a donde dice Manolo voy a estar igual.

Tengo el cuádriceps izquierdo jodio también, un dolor punzante, posiblemente una roturau otra contractura, mañana veré si me molestan los ejercicios de pierna.

con dios

Me extrañaría que hubieras roto.

La rotuna normálmente duele al tacto y el dolor está muy focalizado, no como una contractura en la que duele más con el movimiento que tocándo y el dolor se difumina más.
Nunca la he tenido, pero compañeros míos dicen que se nota la diferencia con la contractura, al menos si la rotura es decente.

Yo tuve una en el gemelo hace tiempo, pues si no es eso, otra contractura pa la saca, total estoy peor que tu, nunca mas volveré a burlarme de las desgracias ajenas

perdón desde el corazón _adios_

Yo tuve una en el gemelo hace tiempo, pues si no es eso, otra contractura pa la saca, total estoy peor que tu, nunca mas volveré a burlarme de las desgracias ajenas

perdón desde el corazón _adios_

Eso se llama Karma, te doblo en edad y tu parte de lesiones se ríe del mío.
Si vas al fisio dile lo de la pierna, que te saque de dudas y te de un meneo también ahí, así de paso te pones burraco.

Prensa 3x 10-7--> 160-180-200 RECORDD

Extensiones 3x10-8---> 60-70-80

Femoral 3x 12-10-->40-30-25 SUPERSERIE

Curl biceps sentado 2x--> 12 -10--> 11kg 2repes mas que le otro día

Bueno, el record en prensa grandioso, la verdad que llevaba mucho tiempo extrañando mis records, y de las molestias en la pata 0 , le he puesto calor ayer como nuevo

La espalda sigue igual o peor, ya he pedido vez para el fisio ese espero que me deje bien de una vez que la van 100 euros que les dejo.

con dios

Hoy pesaje 64,7. 0,2 menosque la semana pasada, vamos que me mantengo. He perdido algo de musculo y na, mas o menos estoy igual que antes o eso creo yo. Cuando pueda entrenar decentemente vulevo al volumen

Press inclinado mancuernas 3x9-10-->16-18,5

Elevaciones laterales 3x13-12--->8.5 RECORD

Contractor 3x10 --> 35 kg RECORD

Extensiones 2x1--> 5 excéntrica RECORD

Antebrazo 2x16 ---> 6 kg excéntrica

Esto ya parece mas un entreno de los de antes, cuando pueda entrenar y no tenga molestias, retomo un volumen controlado.

Prensa 3x9-7-10--> 200-180 2 ultimas en ss RECORD

Femoral 3x 12-10-->40-45-30 2 ultimas en ss RECORD

Extensiones 3x-8---> 60-75

Curl biceps sentado 2x--> 10-8-> 11kg

Entrenando sentí un dolor en la zona lumbar derecha bastante fuerte ya me ponía en lo peor, pero ahora no noto nada a ver si sigue así, las contracturas no se, voy a esperar unos días a ver si me pasan , tengo ganas ya ed volver a entenar normal y volver a volumen

el markov es de lo mejorcito el tio, solo 69 kilos de nada y miralo

Atrás