Diario de Lucho: Volviendo a comenzar...

Entrenamiento de hoy: TORSO (Algo raro debido a que hice de todo un poco xd, ya que esta semana hice un solo dia de torso debido al tiempo)

Press militar
1x8x30kg
1x6x35kg
1x3x42,5kg

Dominadas supinas
6-4-6

Press banca con mancuernas
1x12x12,5kg(cada mancuerna)
1x8x15kg(cada mancuerna)
1x6x20kg(cada mancuerna

Remo kroc
1x12x20kg(cada mancuerna)
1x8x30kg (cada mancuerna)
1x8x30kg (cada mancuerna)

Peck Deck
1x12x25kg
1x6x35kg

superserie Curl bicep en predicador con fondos para tricep

bicep 1x6x10kg(mancuerna) ---- fondos 6 repes

Mañana me toca piernas y le agregare un par de elevaciones laterales y algo de trapecio

Última edición:
Entrenamiento de hoy: Piernas + algo de brazos y trapecio

Sentadillas libres
1x6x80kg
1x6x90kg
1x3x100kg

Peso muerto
1x6x80kg
1x6x90kg
1x6x100kg

Superserie extension de cuadricep con curl femoral tumbado

cuadricep 1x12x45kg ------- femoral 1x8x45kg

Pantorillas sentado en superserie con pantorillas parado

1x6x40kg ---------- 1x12x70kg

superserie Curl bicep parado con barra W en superserie con Remo al menton

bicep 1x8x20kg(+barra) --------- remo 1x12x20kg(+barra)

superserie Dips entre bancos con elevaciones laterales (con los codos)

dips 1x12x20kg --------- elevaciones 1x10x10kg(cada mancuerna)
dips 1x8x40kg --------- elevaciones 1x10x10kg(cada mancuerna)
dips 1x8x40kg --------- elevaciones 1x10x10kg(cada mancuerna)

Entrenamiento de hoy: TORSO

Press banca plano

1x8x45kg
1x6x50kg
1x6x55kg

Remo con barra (45° y agarre prono)
1x8x60kg
1x6x70kg
1x6x70kg

Press declinado con mancuernas

1x12x15kg por mancuerna
1x6x22,5kg por mancuerna
1x5x22,5kg por mancuerna

Dominadas prono - VAMOS MEJORANDO XD
3x4x peso corporal

Superserie de remo al menton con elevaciones de hombros para trapecio con barra

remo 1x10x10kg(+barra) ------- elevaciones 1x8x60kg
remo 1x10x20kg(+barra) ------- elevaciones 1x8x70kg
remo 1x10x20kg(+barra) ------- elevaciones 1x8x70kg

Fondos para tricep
3x10x peso corporal

Pequeña diferencia que hice entre mis carpetas de fotos

GYcwS.jpg

20/09/12 --------------------------------18/12/12

Última edición:
Oye, sí que se nota la diferencia bastante.

Por cierto, me encanta la firma que tienes, buena filosofía ;-)

Muchas gracias:) es una buena filosofia de vida tambien :D.. Que opinas de las piernas?

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

pues te veo bastante cambio, se ve que haces bien las cosas, que diferencia de peso hay entre las fotos?

y bueno, respecto a lo que hablamos en mi diario, no creo que tengas mas de 15% de grasa, probablemente estes entre 12-15%, incluso quiza menos, espero que como mucho para el final del verano alli en argentina empieces a rellenarte de musculo :p

si sigues haciendo bien las cosas iras consiguiendo tus objetivos, asi que a darle!

pues te veo bastante cambio, se ve que haces bien las cosas, que diferencia de peso hay entre las fotos?

y bueno, respecto a lo que hablamos en mi diario, no creo que tengas mas de 15% de grasa, probablemente estes entre 12-15%, incluso quiza menos, espero que como mucho para el final del verano alli en argentina empieces a rellenarte de musculo :p

si sigues haciendo bien las cosas iras consiguiendo tus objetivos, asi que a darle!

Asi sera :p Mientras tanto quemando la grasilla que me queda, y encima se me vinen unas vacaciones a puros viajes XD, asi que espero poder mantenerme por lo menos o bajar algo mas mientras estoy vacacionando :p

Y creo que no parece tanto pero hay unos 6 o 7 kilos de diferencia entre la primera foto y la segunda

Y casi 3 meses entre una foto y otra (le acabe de agregar las fechas a la foto)

Última edición:
0
Vas bien tioooo cuantos kg mas quieres bajar?

Entre 2-4kg MAXIMO.. Quiero ver si ahora que tengo algo menos de grasa los flotadores (si, me tienen podrido) se empiezan a quemar.. Aunque sinceramente no me gustaria estar por debajo de los 70kg

Si no bajes mas porque se te empieza a ver ya delgadete,eso si eee has perdido mucha grasa ; solo hay que ver tu cintura

Si no bajes mas porque se te empieza a ver ya delgadete,eso si eee has perdido mucha grasa ; solo hay que ver tu cintura

Claro, yo mismo me veo muy flaco ya:p y obviamente quiero mas volumen pero tambien mas fuerza.. Por eso quiero combinar una rutina de fuerza con una dieta de volumen

Entrenamiento de hoy: PIERNAS

Peso muerto
1x6x80kg
1x6x100kg
1x1x120kg (Esta vez costo mas que la anterior)

Hang power clean (es decir, power clean + sentadilla frontal)

1x15x20kg(barra sola)
1x6x40kg
1x6x40kg

Sentadillas bulgaras
1x5x15kg(mancuerna)

ACA HICE UNA SERIE CON UNA PIERNA Y ME AGARRO UNA PUNZADA/TIRON EN EL GLUTEO EN LA QUINTA REPETICION, POR LO TANTO NO SEGUI REALIZANDOLO.

Camilla para cuadriceps
1x10x40kg
1x10x40kg
1x10x40kg

Curl femoral tumbado

1x8x45kg
1x8x45kg
1x8x45kg

Superserie gemelos sentado con gemelos parado

sentado 1x12x32,5kg ----- parado 1x6x100kg

Estoy apurado asi que me voy luego cuento que tal me fue con el hang power clean

como que hang power clean= power clean+ sentadilla frontal? xD

no se si te refieres a que has hecho un hang power clean para levantar la barra hasta los hombros y de ahi empezar la serie de sentadilla frontal

o alomejor lo que has hecho es un full hang power clean o squat hang power clean, que es iniciar el movimiento del power clean, pero a la vez que se sube la barra se baja el cuerpo y se agarra la barra sobre los hombros abajo, en posicion de sentadilla frontal, y entonces se sube con la barra en los hombros

no creo uqe sea ese ultimo, porque es complicado de hacer bien :p

El problema de las piernas es que solo hay una foto en la primera página del hilo, ¿no? Ninguna más, para poder ver bien el cambio. De todas formas, se te ve proporcionado, que ya es bastante (por mi gimnasio abundan mucho las piernas palillo y la espalda ancha).

El segundo fue, aproveche que tenia un compa del gym que me enseño el movimiento y me corrigio mis errores, y pues creo que si realize bien la tecnica segun el

El problema de las piernas es que solo hay una foto en la primera página del hilo, ¿no? Ninguna más, para poder ver bien el cambio. De todas formas, se te ve proporcionado, que ya es bastante (por mi gimnasio abundan mucho las piernas palillo y la espalda ancha).

En el mio masomenos, aun asi me encanta entrenar las piernas, y ademas son mi punto fuerte

Muy buenas piernas, y sobre tu cambio tambien se ve mucho la diferencia, lo extraño (y punto bueno) es que o yo no lo percibo o no bajaste nada de brazos y el pecho solamente un poco, pero eso si, en abdomen bajaste bastante. Muy bien.

Aunque para mi gusto todavia no haria definición, no tenias "tanta" masa para definir (a mi gusto claro esta). Yo peso 71kg para 1,73 y estoy a un 16% de IGC, no pienso hacer definición hasta llegar a los 80kg o por lo menos a los 76kg para hacer una definición de unos 4-5kg porque por donde me vea, no siento tener tanta masa para definir aún.

Pero como tu ya estas definiendo yo opino que definas hasta quedar seco completamente, que se te vea ese six pack. Te lo digo porque muchos empiezan a definir y a medio camino de obtener el six pack se desaniman porque se ven muy delgados y le dan a volumen otra vez, luego se ven gordos y empiezan la definición y quedan casi igual y ya con el six pack definido es como una pauta, cuando veas que tus abs se tapan ya puedes volver a la definición o controlar mas la dieta. No se, es solo un consejo, algo que yo seguire, y como digo llegare a los 80kg para empezar a definir (ojala no me tape mucho).

Muy buen cambio dale duro a la definición.

Atrás