Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lucho te ayudo por vos vieras lo que yo era al comienzo no entendía nada pero nada!
El culturismo o fitness son estilos de vidas, por que vos adaptas una dieta a tu vida y el ejercicio también!
Yo para hoy me hago la dieta de definición y estoy viendo alguna forma de hacer la avena instantánea, probé 6 claras, 100grs de avena y agregarle miel pero me parece que le voy a hechar unas cucharadas más de miel ah y escencia de vainilla pero queda algo raro igual, no hay forma de prepararla y que me guste jajaja, es durisimo cortar los lacteos pero bueno habrá que acostumbrarse xD!
Comenze 3 meses con todo en el gym y luego tuve que dejarlo por una operacion y bueno despues de haber estado 1 mes sin entrenar vuelvo al gym... La primer semana fue todo calentamiento y preparando a los musculos.. Y ahora vuelvo con todo y a volver a lo de antes y mejorar aun mas!
DATOS (13/07/12)
Altura: 1.75 m
Peso: 72.7kg
Masa grasa: 18.6%
Masa magra: 81.4%
FOTOS DEL 12/07/12
This URL has been removed!
Opiniones? Criticas? Todo es bienvenido
Un saludo gente.
Han pasado dos mese desde las últimas fotos!! A ver esos cambios lucho!! Y dale duro! =)