Diario de Lucho: Volviendo a comenzar...

Y es lo que yo digo, todos empezamos de 0 alguna vez, y no es imposible llegar a tener el cuerpo que yo deseo, y se q lo podre lograr :)

Esta semana no segui la dieta ni estuve entrenando, aproveche la ultima semana de vacaciones que me quedaban para hacer un viaje con amigos, y hoy volvi de ese viaje, este lunes a comenzar denuevo con la dieta y a entrenar!

Jajaja de una :) Feliz Dia seguro que la pasaste joya yo tmb jajaja alto asado nos hicimos en un campo xD chupamos hasta la noche na se zarpo xD

Bueno hoy me decidi a volver a la rutina de antes de entrenar 5 dias a la semana 1 musculo por dia, fue una rutina que me vino bastante bien y me ayudo mucho a subir mis pesos y tmb fue donde mejor fisico tenia...

Hoy, Lunes: Espalda
Dominadas agarre amplio al pecho 3-2-2-2-2(es lo que aguante)
Dominadas con agarre estrecho al pecho 4-3-3-3-3(es lo que aguante)
Hammer alto 4x6 (30kg cada lado)
Hammer medio 4x6 (40kg)
Pulover 4x12 (mancuerna de 12kg) tengo un problema con el hombro derecho y por eso no puedo realizar este ejercicio con mucho peso
Remo a un brazo 4x12 (mancuerna de 12kg)

Almuerzo: 1 gran plato de arroz, 1 bife de carne de vaca y 1 pechuga de pollo y 2 huevos duros.
Despues de almorzar: 400ml jugo de naranja exprimido
Pre entreno: Batido de proteinas(proteina en polvo, leche, bananas)
Post entreno: 400ml de yogur con 2 sanguches de queso, huevo, tomate y lechuga
Cena: La posteare luego :p

Última edición:
Hoy entrene a la mañana

Martes: Pecho
Banco plano 4x6 (15kg cada lado y 17,5 cada lado en la ultima serie)
Banco inclinado 4x6 (12,5 cada lado y 15 cada lado en la ultima serie)
Mariposa 4x12 (20kg)
Banco declinado 4x12 (12,5kg cada lado todas las series)

No lucho te ayudo por vos vieras lo que yo era al comienzo no entendía nada pero nada!
El culturismo o fitness son estilos de vidas, por que vos adaptas una dieta a tu vida y el ejercicio también!
Yo para hoy me hago la dieta de definición y estoy viendo alguna forma de hacer la avena instantánea, probé 6 claras, 100grs de avena y agregarle miel pero me parece que le voy a hechar unas cucharadas más de miel ah y escencia de vainilla pero queda algo raro igual, no hay forma de prepararla y que me guste jajaja, es durisimo cortar los lacteos pero bueno habrá que acostumbrarse xD!

bro ya la intentaste licuandola con la prote? o moliendola y empanizando pechugas o pescado y dorar en horno???

Comenze 3 meses con todo en el gym y luego tuve que dejarlo por una operacion y bueno despues de haber estado 1 mes sin entrenar vuelvo al gym... La primer semana fue todo calentamiento y preparando a los musculos.. Y ahora vuelvo con todo y a volver a lo de antes y mejorar aun mas!

DATOS (13/07/12)
Altura: 1.75 m
Peso: 72.7kg
Masa grasa: 18.6%
Masa magra: 81.4%

FOTOS DEL 12/07/12

This URL has been removed!

Opiniones? Criticas? Todo es bienvenido :)

Un saludo gente.

bro tienes un pequeño error

dices:

Peso: 72.7kg
Masa grasa: 18.6%
Masa magra: 81.4%

falta porcentaje de agua y porcentaje de masa osea, pero no tienes tanta grasa, saludos bro

Bueno hoy comenzare con una "definicion" (si se lo puede llamar asi) eh ganado algo de volumen, no tanto como esperaba pero hare una definicion o mas bien quemare toda la grasa posible, tratare de bajar a un 12% y ahi comenzare con un gran volumen denuevo... Porque hago esto? Para eliminar toda la grasa vieja(flotadores) y para estar mas rajado que es algo que es como siempre quise estar, y luego de estar con poca grasa y con una nueva base comenzar un buen volumen limpio.

En un rato subo fotos actuales, ayer comenze con la definicion.

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Opiniones?

Última edición:
Desayuno:
-2 huevos duros, 250ml de leche descremada con mate cocido, y fruta libre

Almuerzo:
-Entre 200 y 250g de carne(pollo, ternera, cerdo, pescado), 100g de almidon (papa, zapallo, etc), y verduras libres + Yogur con fruta(aveces)

Antes de entrenar:
Batido de: Proteina en polvo + banana + 250ml de leche descremada

Despues de entrenar:
-Sandwich de tomate, lechuga y huevo
-Sandwich de queso atun y jamon
-Sandwich de huevo y atun
-Sandwich de pollo y huevo
-Una lata de atun y 2 huevos duros

Cena:
-Arroz con tomate, arvejas, cebollas, pollo, morron, lentejas
-Polenta con leche + salsa de verduras
-Fideos con salsa de pure de tomate + verduras

Le dare algo de vida a esto...

Voy bien con mi "definicion" aunque mas que nada es tan solo perdida de grasa, luego pondre unas fotos..

Actualmente estoy en 72,400kg (me pese el viernes en la nutricionista) La dieta la sigo correctamente y actualmente agregue mas cardio y le agrege carnitina a mi dieta (para probar, muchos dicen que funcionan y otros que no, ya veremos que tal me va con esto)

Entrenamiento de hoy:

Sentadillas libres
1x8x70kg
1x8x70kg
1x6x80kg (sin llegar al fallo)

Prensa
1x15x120kg
1x15x135kg

Biserie de curl femoral tumbado con peso muerto rumano
Curl femoral 1x10x40kg --- peso muerto rumano 10x60kg
Curl femoral 1x10x45kg --- peso muerto rumano 8x70kg
Curl femoral 1x8x50kg --- peso muerto rumano 8x80kg

Extension de cuadriceps
1x12x45kg
1x12x50kg
1x12x50kg

Elevacion de talones sentado

4x20x30kg
4x15x40kg
4x12x45kg

Y Abdominales

Ese fue el entrenamiento de hoy... Bastante contento con las sentadillas, logre hacer las 6 repeticiones con 80kg sin llegar al fallo cuando la semana pasada llegue al fallo en la 5ta rep con el mismo peso, las piernas machacadas, el biserie de femoral con peso muerto me destruye!

Última edición:
El entrenamiento de hoy fue algo improvisado :p me olvide mi rutina en casa asi que hice masomenos lo q me parecio

Press banca plano en superserie con Remo en polea baja
1x8x50kg ---- remo 1x10x50kg
1x6x55kg----- remo 1x8x60kg
1x5x60kg ---- remo 1x6x70kg
(Porfin volvi a mis 60kg en press banca, aunque bastante costosas las repes)

Remo krok en superserie con dominadas supinas
1x10x15kg ---- 1x3 dominadas
1x8x20kg ---- 1x3 dominadas
1x6x30kg ---- 1x1 dominadas

El verdadero trabajo lo senti con los 30kg y apenas me dejo hacer una dominada despues.. Aunque el remo krok en las series anteriores tambien me dejo cansado para las dominadas, y solo podia completar 3 repes.

Remo al cuello con barra Z en superserie con banco scott con barra recta

1x10x10kg(por lado) ---- bicep 1x8x7,5(por lado)
1x8x15kg(por lado) ---- bicep 1x8x7,5(por lado)
1x8x15kg(por lado) ---- bicep 1x8x7,5(por lado)

30 min bicicleta estatica
30 min correr por la costanera

Y aca termino el entrenamiento, me hubiera gustado mas agregar un press militar pero no lo queria agregar luego del press banca por lo tanto lo anule..

Han pasado dos mese desde las últimas fotos!! A ver esos cambios lucho!! Y dale duro! =)

Hay un par de cambios, ya subire las fotos, es que no encuentro la camara digital, ya que me las quiero tomar con mejor calidad y a la luz del dia :p, la camara del celular es horrible :p

Hoy me fui con muchas ganas de hacer sentadillas, asi que repeti el mismo entrenamiento de piernas del martes.

Entrenamiento de hoy

PIERNAS:

Sentadillas libres:
1x8x70kg
1x6x80kg
1x5x90kg

Peso muerto:
1x8x70kg
1x6x80kg
1x6x90kg

Suelo llegar algo cansado siempre al peso muerto luego de las sentadillas, pero complete todo sin ningun problema, la proxima vez probare el 1x6x100kg luego de las sentadillas, que es donde siempre falle

Prensa:
2x15x120kg

Camilla cuadriceps en superserie con curl femoral tumbado
cuadricep 1x12x45kg --- femoral 1x8x40kg
cuadricep 1x12x45kg --- femoral 1x8x40kg
cuadricep 1x12x50kg --- femoral 1x8x45kg

Pantorillas sentado en superserie con pantorrillas parado

Sentado 1x15x30kg --- parado 1x8x100

El entrenamiento de hoy bastante bien, sigo progresando en sentadillas a pesar del deficit calorico, y ya me adapte a la tecnica de sentadilas traseras (antes las hacia solo frontales) y todo lo otro normal

Atrás