keit
New member
Vaya bestia tio!Y los pesos ni hablar Cuanto tiempo llevas entrenando?
11 años.... casi nada... jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vaya bestia tio!Y los pesos ni hablar Cuanto tiempo llevas entrenando?
Gracias por apreciar mi trabajo, si, que me lo curro, respecto a definir, si tuviera mas paciencia y mejores resultados seguro que quedaria de lujo, pero en todas las veces que lo he intentado me he quedado en el chasis por asi decirlo, y por lo mismo es que no tengo demasiada paciencia para definir... pero de intentarlo, si que lo he intentado muchas veces... sin embargo para ganar volumen se me da mejor... en fin... gracias por pasar...
saludos compi
Tio tienes un volumen de un culturista jejejje,
tengo tu mismo miedo de quedar en el chasis cuando realizo una definicion, pero te recomiendo no dejar de intentarlo tio... aprovecha que si te defines quedaras increible
Increible fisico,se nota esos 11 años dandole duro Espartaco¡Me suscribo a tu diario,a ver si aprendo algo^^
saludos¡¡
Buen entreno amigo!Por cierto las sentadillas las haces profundas?
Me paso con tu permiso keit, que decirte, increibles piernas, las fotos de gemelos son bestiales y la anchura de la espalda impresionante...enhorabuena compañero!