Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno Jax, sigue asi! Me ha gustado mucho este ultimo _contrato_
En lugar de remo con barra era dominadas pero no tengo forma de ponerle lastre todavia y sostener una mancuerna con las piernas no me gusta, estoy viendo que me invento.
Saludos!
Pues no no he muerto _paraguas_ jeje. Simplemente hace una semana me lesione... una contractura en la zona lumbar; asi que hoy volvi.
Cambio: ya no seguiré la rutina de Entrenamiento Aleman de Volumen, me parece que se incrementa el riesgo de lesión con esa rutina, aparte que aburre bastante. Voy a optar por una full body de Waterbury (TBT) ¿por qué? porque me gusta como body rima con Waterbury _loco_.
Hoy tocaba 3 x 5; sin embargo no quise meter mucho peso por la lesión, entonces hice más repeticiones...
VIERNES
Prensa (tocaba sentadilla pero todavía no) 3 x 10 x 114 kg
Remo con barra, 3 x 10 x 45 kg
Press inclinado con manc, 3 x 10 x 23 kg
Curl alterno, 3 x 10 x 14 kg
Abdominal reversa (reverse crunch, mi traducción jeje), 3 x 20
Pantorillas de pie, 3 x 10 x 90 kg
En lugar de remo con barra era dominadas pero no tengo forma de ponerle lastre todavia y sostener una mancuerna con las piernas no me gusta, estoy viendo que me invento.
Saludos!
Bien jax!buen entrenamiento!_iloveu__iloveu_
Hoy Martes
1. Sentadillas, 2 x 15 x 45 kg
2. Fondos en paralelas, 2 x 15
3. Remo sentado, 1 x 15, 1 x 14 x 55 kg
4. Rotación externa, 2 x 15 x 5 kg
5. Elevacion de piernas, 2 x 20
6. Elevación lateral, 1 x 15, 1 x 14 x 10 kg
De vuelta con las sentadillas, con cuidado por la espalda.
Sentadillas es igual a cinturon jax!no te olvidés!cuidado tu espaldita si?Besitos!_iloveu__iloveu_
Buenas esas Dominadas! Un saludo!
Muy bien, jax, ¿qué tal te notas con la full body? Yo le estoy dando vueltas a animarme con una.