Tienes muy buenas marcas javi, no deberias tener envidia a nadie ni desmotivarte por nada,
y nooo no, 18 no, tiene 20 hombre, lo aue pasa que llevo bastante tiempo sin hablar con el, no tengo su num, y bueno, ya hace poco que fui con el gym y su entrenamiento es full enfocado a piernas, lo demas lo deja mucho de lado, es normal wue tenga descompensacion, y en un campeonato de power de gente de su edad no se come nada, pero cuando empezo a entrenar en el gym fue hace bastante la verdad, como te dije alguien que desde muy muy pequeño desarrolla sus piernas, bici, patinaje, natacion, futbol, de todo... Si ya con 16 años teneia una musculatura bastante notable xd, (empezo con hipeetrofia)
Yo llevo muy poco tio, mira te cuento, yo llevo 4 meses de hipertrofia y 4 meses y medio de fuerza, toooooodo lo demas me lo paso definiendo porque tio, me pongo como una vaca en subida, cuando lei que tu mantenias un cuerpo definido en subida y demas, (por eso te pregunte tu superavit) me dije a mi mismo que seria la ultima vez k no controlaba las cosas, jajajaja es ironico yo aqui poniendo verdes a todos con las dietas y luego soy yo el primer hipocrita que se lo salta solo en subida claro, en definicionlo cumplo al 100% pork no hay otra.....
Y bueno con 8-9 meses de entreno pues no se, yo kiero mass, mis basicos dan un poco de pena sobretodo el press de banca.
Press banca 95 kilos con parada.
Peso muerto 170 kilos (si he aumentado en definicion 6 kilos)
Sentadilla 160 kilos (la tengo alta pork desde muy pekeño he hecho mucho futbol bici y natacion, ademas de k estuve en atlestismo he hice de to, fondo, fondo a sprint y sprinter) y por eso las piernas las tengo mas desarrolladas.
aunque no le puedo pedir mas con 8-9 meses de subida, la mitad a volumen pued como el que empieza k solo kiere ver resultados en el espejo... (La verdad que esos 4 meses de volumen cambie mazo)
Mido 1.72 y peso pues no se, 75 kilos, y lejos del 10% diria que al 10% estoria sobre 68 kilos .... No se
Lo comprobaremos, pienso definir hasta el 10%