Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no has pensao en engordar las porras? para banca te iría canela, pero estas grande cabrón
Esas patacas son a base de sentadillas o metes zancadas o algo?.
Añado fotos:
Buenas javi una putada lo de la rodilla,¿que te vino asi de pronto? con las cargas que gastas no me extraña xd,pero bueno mejorate y a por ese record que se huele en el campeonato.
yo creo que es normal por más que uses rodilleras o vendas que calientes bien, cada tanto las rodillas se recienten por sobre uso y más si entrenas sentadillas varias veces por semana. Si se vuelve una constante vas a tener que ir regulando el volumen y/o frecuencia para ver como responde la rodilla.
Pues por ahora sigo tocado de las rodillas, empezo hace ya 3 semanas, pero pensaba que era culpa de la gripe, desapareció y volvió a aparecer, la semana que viene vuelvo con las sentadillas aún que no me haya recuperado, iré al 90% y no al 100% y ya está, seguramente saque tan solo 200kg para ese campeonato debido a este imprevisto. Luego espero superar el record en el Arnold Classic y luego seguramente me deje el powerlifting y me pase a la halterofilia
La haltero a mi me conquistó_beso_
Pero aquí solo hay un box y es muy caro..
Entreno de hoy, seguía con agujetas en las piernas, este finde me recuperaré y la semana siguiente a machacar las piernas que tienen que salir 200!
Press banca con pausa:
3x3 82kg
1x3 92kg
Sentadilla barra alta profunda:
Un poco a modo de descarga
4x8 92kg