Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y por que sacas los pesos en libras si es mucho mas facil en kilogramos ?
pues masomenos son 56 kilos en press de banca, 190 en prensa, 93 en sentadilla, 30 en curl con barra, 27 en remo con mancuerna y como 85 en peso muerto...
Pues amigo perdona por desconfiar pero hace un rato vi tus fotos,y el cuerpo que tienes no se ve que realmente carges eso en los ejercicios,el maximo ejemplo es en bicep,segun tu en curl barra 30k eso seria un disco de 10 y uno de 2.5 a cada lado y la verdad en mi gimnasio veo a unos que tienen mucho mejor bicep que el tuyo y se cagan en las ultimas reps con ese peso,asi que no se como hagas los ejercicios para mover esos pesos
ah joer pues entonces muy bien, a meterle mas caña al press banca, lo demas lo veo muy bien.
Yo pense que dudarian de mis pesos pero en patas pero enfin, se que no lo dijiste de mal rollo
O solo que hayas entendido mal, los pesos son contando la barra (de 44 lbs), osea que en curl de biceps seria la barra +15 lbs de cada lado, aunque ultimamente he bajado un poquito para poder hacerlo con 4 segundos en la negativa y quedarme uno arriba, lei por ahi que era mejor para machacar el biceps y al parecer si
Buen entreno de patas, bastante equilibrado y como es debido. Si.. levantas bastante en piernas para el tiempo que llevas, felicitaciones. Yo apenas puedo con 2 míseras tortas de 45 por lado en prensa