Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ayer fui a entrenar para superar mi última marca en arrancada y no salió. Como acabé bastante tocado, esta semana la termino con una fullbody A-B y ya veremos que hago después

Entrenamiento 08/02/2012

Entrenamiento 08/02/2012​

Movilidad articular, estiramientos dinámicos, rotadores y wall extensión
  • Dominadas:1x19

Movilidad de hombros con banda elástica

• Sentadilla: 70x5 (calentamiento), 90x3 (calentamiento), 100x3 (calentamiento) 3x105 10 series
  • PM Rumano: 105x10 tres series
  • Press Banca: 50x5 (calentamiento), 60x5 (calentamiento), 70x5 (calentamiento), 80x5 tres series
  • Remo 90: 70x5 (calentamiento), 80x5 tres series
  • Curl Biceps SS Fondos en anillas:2x10/8 - 10 kg/ peso corporal
  • Roll Out en anillas: 2x5
  • WindMill:2x6 - 16 kg

Estiramientos y a casa

Hola Ivan, llevo tiempo queriendo preguntarte esto,

La clasificación en halterofilia es por peso sólo? no tiene en cuenta la altura? porque no creo que sean comparables 100 kg en un chico de 1.90 que en uno de 1.60, no?

Un beso Ivan!

La clasificación en halterofilia es por peso sólo? no tiene en cuenta la altura? porque no creo que sean comparables 100 kg en un chico de 1.90 que en uno de 1.60, no?

Un beso Ivan!

Solo por peso, los mas altos suelen los más pesados aunque hay excepciones.

Buff es que 100kg en 1.60!!! Ese va pasado de peso fijo.

Mira los cuadriceps de la mula de lu xiaojun y pesa 77 (más o menos)

tumblr_lldbrrfR5A1qiqqx5o1_400.jpg

Mide creo que 1.72, así que ponle 25 kg más para llegar a los 100, vaya bicho te sale. Es que vaya extremos que pones anais.

Un beso Ivan!

es sólo por peso

Solo por peso, los mas altos suelen los más pesados aunque hay excepciones.
efectivamente

Buff es que 100kg en 1.60!!! Ese va pasado de peso fijo.

Mira los cuadriceps de la mula de lu xiaojun y pesa 77 (más o menos)

tumblr_lldbrrfR5A1qiqqx5o1_400.jpg

Mide creo que 1.72, así que ponle 25 kg más para llegar a los 100, vaya bicho te sale. Es que vaya extremos que pones anais.

tú que quieres los cuadriceps del chino o al chino?? _mmmmm_ es que parece que estás enamorao __meparto_

Entrenamiento 10/02/2012

Y ya que paso por aquí

• Dominadas:1x20... acercándome a mi antigua marca

• PM: 5x75 (calentamiento), 5x100 (calentamiento), 120x5 (calentamiento), 140x5 tres series
  • Sentadilla Frontal: 60x3 (calentamiento), 80x3 10 series
  • Press Militar SS Elevaciones laterales + Pull Apart: 20x10 (calentamiento), 40x5 (calentamiento), 50x5+6x10+10 tres series
  • Dominadas: 2x10 - 10 kg
  • Dominadas Supinas SS Extensioens de triceps con banda 2x5/10 - 10 kg
  • HLL:2x10
  • Pseudo Twist soviéntico2x10 - 10 kg

Estiramientos y a casa

Y ya que paso por aquí

• Dominadas:1x20... acercándome a mi antigua marca

• PM: 5x75 (calentamiento), 5x100 (calentamiento), 120x5 (calentamiento), 140x5 tres series
  • Sentadilla Frontal: 60x3 (calentamiento), 80x3 10 series
  • Press Militar SS Elevaciones laterales + Pull Apart: 20x10 (calentamiento), 40x5 (calentamiento), 50x5+6x10+10 tres series
  • Dominadas Supinas SS Extensioens de triceps con banda 2x5/10 - 10 kg
  • HLL:2x10
  • Pseudo Twist soviéntico2x10 - 10 kg

Estiramientos y a casa

Me gusta esa sentadilla frontal y las dominadas lastradas. Esos kilajes en sentadilla frontal están muy bien.

¿Pseudo twist soviético? ¿intento de? xD

Jolín, era una metáfora chicooooossss......... pero si sólo tienes en cuenta el peso y no la altura, habría grandes desproporciones y no me digáis que una persona más alta pesa más que una bajita??? sí? no lo sabíaaaaaaaaaaaaa ...............

A ver, el referente del peso y no la altura implica desproporción lo mires por donde lo mires.

Poniendo ej reales.

Un chico de 1.78 y que pese 90 (los hay y bastantes) y uno de 1.90 que pese 90. Qué? igualamos categorías?

Porque si van por peso van en la misma categoría y ni de coña una persona con extremidades largas podrá tener la fuerza de una con otras más cortas, el juego de palancas, el tramo de recorrido, etc, etc o sí?

Me parece clasificar mal, por eso preguntaba ............

Jolín, era una metáfora chicooooossss......... pero si sólo tienes en cuenta el peso y no la altura, habría grandes desproporciones y no me digáis que una persona más alta pesa más que una bajita??? sí? no lo sabíaaaaaaaaaaaaa ...............

A ver, el referente del peso y no la altura implica desproporción lo mires por donde lo mires.

Poniendo ej reales.

Un chico de 1.78 y que pese 90 (los hay y bastantes) y uno de 1.90 que pese 90. Qué? igualamos categorías?

Porque si van por peso van en la misma categoría y ni de coña una persona con extremidades largas podrá tener la fuerza de una con otras más cortas, el juego de palancas, el tramo de recorrido, etc, etc o sí?

Bueno, lo más probable es que uno de 1,90 esté en la categoría de -105 kg o +105, no la de 94 kg. Pero se puede perfectamente. Galabin Boevski media 1,75 y pesaba 69 kg y campeón del mundo, olímpico, numerosos records y tal.

Con esa camisetita atada enseñando tripita a lo zorron me vuelve loco XD.

ya lo sabía yo

Me gusta esa sentadilla frontal y las dominadas lastradas. Esos kilajes en sentadilla frontal están muy bien.

¿Pseudo twist soviético? ¿intento de? xD

Pseudo porque en el gimnasio no tenemos banco inclinado ni donde al bloquear los pies me quede yo en un ángulo de unos 45 grados para hacer el twist y lo hago en una máquina de GHR

Correte xD

Lu+Xiaojun-Ripped-Training-Hall-Snatch-High-Pull.jpg

Así dan el peso... está más seco que un culturista coño

Poniendo ej reales.

Es que esto no es power, donde al ser movimientos lentos la longitud de la extremidades y las palancas pueden influir más. En haltero lo más importante es la velocidad que le metas a la barra (a mayor recorrido más inercia) y lo rápido que te metas tú debajo (y eso ya son cualidades físicas innatas)

El chino de blanco de atrás, le está mirando el ojete con deseo xD

PD: Perdón por el OFF, pero es que lo he visto y no me he podido resistir.

Reportado

Bueno, lo más probable es que uno de 1,90 esté en la categoría de -105 kg o +105, no la de 94 kg. Pero se puede perfectamente. Galabin Boevski media 1,75 y pesaba 69 kg y campeón del mundo, olímpico, numerosos records y tal.

De jovencito antes de su primera sanción

Pedazo sentadilla para pesar cerca de los 69 kg

This URL has been removed!

y recién vuelto antes de la

De jovencito antes de su primera sanción

Pedazo sentadilla para pesar cerca de los 69 kg

y recién vuelto antes de la

De mis favoritos sin duda alguna. Tiene unos cuantos kilos más de reserva en esa sentadilla. Menuda bestia!

Entrenamiento 13/02/20112

Entrenamiento 13/02/2012​

Empezando a tocar el snatch
  • Dominadas:1x20

• Snatch: 20x3 (Hang Snatch Pull + Hang Snatch High Pull + Hang Power Snatch + Drop Snatch + Hang Snatch) (calentamiento), 30x3 dos series, 40x3 ocho series
  • Sentadilla: 70x5 (calentamiento), 90x3 (calentamiento), 100x3 (calentamiento) 3x108 10 series
  • PM Rumano: 70x8 (calentamiento), 100x8 (calentamiento), 120x10 tres series
  • Press Banca: 50x5 (calentamiento), 60x5 (calentamiento), 70x5 (calentamiento), 85x3 cinco series
  • Remo 90: 70x5 (calentamiento), 85x5 tres series
  • Dominadas supinas SS Fondos en anillas:2x6/8 - 10 kg/ peso corporal
  • HLL: 2x5
  • Side Bends:2x10 - 50 kg

Estiramientos y a casa

Entrenamiento 15/02/2012

Entrenamiento 15/02/2012​

• Dominadas:1x15... reservándome

• Clean & Jerk: 1x3 (Hang Clean Pull + Hang Clean High Pull + Hang Muscle Clean + Hang Power Clean + Hang Clean) + 5 jerk - 20 kg, 3x40, 3x50 ocho series
  • PM: 5x75 (calentamiento), 5x100 (calentamiento), 120x5 (calentamiento), 150x3 cinco series
  • Sentadilla Frontal: 60x3 (calentamiento), 83x3 10 series
  • Press Militar SS Elevaciones laterales + Pull Apart: 20x10 (calentamiento), 40x5 (calentamiento), 55x3+6x10+10 tres series, 55x3 dos series
  • Curl Barra SS Press Cerrado 2x10/5 - 20/70 kg
  • Body lever 2x6:2x10
  • Windshield Wiper2x6

Estiramientos y a casa

Entrenamiento 16/02/20112

Entrenamiento 16/02/2012​

Empezando a tocar el snatch
  • Dominadas:1x20

Movilidad de hombros con banda elástica y algo de muñecas

• Snatch: 20x3 (Hang Snatch Pull + Hang Snatch High Pull + Hang Power Snatch + Drop Snatch + Hang Snatch) (calentamiento), 30x3 dos series, 45x3 ocho series
  • Clean & Jerk: 1x3 (Hang Clean Pull + Hang Clean High Pull + Hang Muscle Clean + Hang Power Clean + Hang Clean) + 5 jerk - 20 kg, 3x40, 3x55 ocho series
  • Split Squat:20x10 (calentamiento), 40x5 tres series
  • GHR:3x8
  • Roll out en anillas:3x5
  • Twist Soviético:2x10 - 10 kg

Estiramientos y a casa

Entrenamiento 20/02/2002

Entrenamiento 20/02/2012​

Por problemas de logística he tenido que dejar la arrancada para mitad del entrenamiento

• Dominadas:1x18 concentrado en mejorar la técnica, estoy intentado tirar como indica un ex-gimnasta medido a entrenador de crossfit

• Sentadilla: 70x5 (calentamiento), 90x3 (calentamiento), 100x3 (calentamiento) 3x112, tres series tuve que cambiar discos de 1 kg por 1,25 kg, 3x112,5 8 series
  • PM Rumano: 70x8 (calentamiento), 100x8 (calentamiento), 120x12 dos series
  • Snatch: 20x3 (Hang Snatch Pull + Hang Snatch High Pull + Hang Power Snatch + Drop Snatch + Hang Snatch) (calentamiento), 30x3 dos series, 40x3, 48x3 ocho series
  • Press Banca: 50x3 (calentamiento), 60x3 (calentamiento), 70x3 (calentamiento), 80x1, 90x1 cinco series
  • Remo 90: 70x5 (calentamiento), 90x3 cinco series
  • Roll out en anillas: 2x5 - 5 kg
  • Side Bends:2x10 - 10 kg

Estiramientos y a casa

Atrás