ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Ayer fui a entrenar para superar mi última marca en arrancada y no salió. Como acabé bastante tocado, esta semana la termino con una fullbody A-B y ya veremos que hago después
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Ivan, llevo tiempo queriendo preguntarte esto,
La clasificación en halterofilia es por peso sólo? no tiene en cuenta la altura? porque no creo que sean comparables 100 kg en un chico de 1.90 que en uno de 1.60, no?
Un beso Ivan!
Hola Ivan, llevo tiempo queriendo preguntarte esto,
La clasificación en halterofilia es por peso sólo? no tiene en cuenta la altura? porque no creo que sean comparables 100 kg en un chico de 1.90 que en uno de 1.60, no?
Un beso Ivan!
efectivamenteSolo por peso, los mas altos suelen los más pesados aunque hay excepciones.
Buff es que 100kg en 1.60!!! Ese va pasado de peso fijo.
Mira los cuadriceps de la mula de lu xiaojun y pesa 77 (más o menos)
Mide creo que 1.72, así que ponle 25 kg más para llegar a los 100, vaya bicho te sale. Es que vaya extremos que pones anais.
Y ya que paso por aquí
Entrenamiento 08/02/2012
Movilidad articular, estiramientos dinámicos, rotadores y wall extensión
- Dominadas:1x20... acercándome a mi antigua marca
Movilidad de hombros con banda elástica
- PM: 5x75 (calentamiento), 5x100 (calentamiento), 120x5 (calentamiento), 140x5 tres series
- Sentadilla Frontal: 60x3 (calentamiento), 80x3 10 series
- Press Militar SS Elevaciones laterales + Pull Apart: 20x10 (calentamiento), 40x5 (calentamiento), 50x5+6x10+10 tres series
- Dominadas: 2x10 - 10 kg
- Dominadas Supinas SS Extensioens de triceps con banda 2x5/10 - 10 kg
- HLL:2x10
- Pseudo Twist soviéntico2x10 - 10 kg
Estiramientos y a casa
Con esa camisetita atada enseñando tripita a lo zorron me vuelve loco XD.
Jolín, era una metáfora chicooooossss......... pero si sólo tienes en cuenta el peso y no la altura, habría grandes desproporciones y no me digáis que una persona más alta pesa más que una bajita??? sí? no lo sabíaaaaaaaaaaaaa ...............
A ver, el referente del peso y no la altura implica desproporción lo mires por donde lo mires.
Poniendo ej reales.
Un chico de 1.78 y que pese 90 (los hay y bastantes) y uno de 1.90 que pese 90. Qué? igualamos categorías?
Porque si van por peso van en la misma categoría y ni de coña una persona con extremidades largas podrá tener la fuerza de una con otras más cortas, el juego de palancas, el tramo de recorrido, etc, etc o sí?
Me parece clasificar mal, por eso preguntaba ............
Correte xD
Con esa camisetita atada enseñando tripita a lo zorron me vuelve loco XD.
Me gusta esa sentadilla frontal y las dominadas lastradas. Esos kilajes en sentadilla frontal están muy bien.
¿Pseudo twist soviético? ¿intento de? xD
Correte xD
Jolín, era una metáfora chicooooossss......... pero si sólo tienes en cuenta el peso y no la altura, habría grandes desproporciones y no me digáis que una persona más alta pesa más que una bajita??? sí? no lo sabíaaaaaaaaaaaaa ...............
A ver, el referente del peso y no la altura implica desproporción lo mires por donde lo mires.
Poniendo ej reales.
Un chico de 1.78 y que pese 90 (los hay y bastantes) y uno de 1.90 que pese 90. Qué? igualamos categorías?
Porque si van por peso van en la misma categoría y ni de coña una persona con extremidades largas podrá tener la fuerza de una con otras más cortas, el juego de palancas, el tramo de recorrido, etc, etc o sí?
Me parece clasificar mal, por eso preguntaba ............
El chino de blanco de atrás, le está mirando el ojete con deseo xD
PD: Perdón por el OFF, pero es que lo he visto y no me he podido resistir.
Bueno, lo más probable es que uno de 1,90 esté en la categoría de -105 kg o +105, no la de 94 kg. Pero se puede perfectamente. Galabin Boevski media 1,75 y pesaba 69 kg y campeón del mundo, olímpico, numerosos records y tal.
De jovencito antes de su primera sanción
Pedazo sentadilla para pesar cerca de los 69 kg
This URL has been removed!
y recién vuelto antes de la
This URL has been removed!