Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

Yo, pues cambios lentos de kcal para subir o para bajar, y controlando que las kcal vayan acompañado de subida de rendimiento notable si estas subiendo de peso rapido y que el rendimiento no decaida rapido en definición y si lo hace el deficit es demasiado brusco.

Pero eso es mi opinion, otros se adaptan mejor a otras cosas, pero comer por comer no tiene sentido, si metes comida es para mejorar marcas o meter mas volumen del que serias capaz sin comer de mas, si vas a sacat lo mismo comiendo menos, pues come menos.

La rutina yo la veo bien, yo solia darle importancia a algun ejercicio de algun dia como para ver progreso, y si ves que no progresas o decaes ajustar volumen o intensidad

Gracias amigo, no sabes cuanto valoro cada uno de los comentarios, hacen valer gran parte de todo es esfuerzo que pongo en esto.

La adaptación aun no me convence, queria hacer f2 pero entrenar 6 dias si o si aveces me es imposible y no quiero dejar una parte del cuerpo con solo 1 frecuencia. lo hice mas que nada porque llevo un tiempo dandole solo pesado y quizas cambiar algo a un poco mas de bombeo puede que resulte mejor, de todos modos, del modo que voy siento que he ganado mucha fuerza, probare un mes a ver que sucede y contare.

tu que sabes mas que me recomendarías?

gracias!

La rutina la veo bien así ,aseguras como dices f2 a todo el cuerpo,los ejercicios me gustan y si te funciona bien perfecto .
Me parece buena idea lo que te comenta matarazzo de un ejercicio para progresar por grupo muscular /sesión motiva mucho.
Un saludo

ahi trato de enfocarme para no decaer, como el rendimiento es muy irregular, al menos que el basico inicial del dia se mantenga y todo lo demas, para donde tenga que ir.

hoy fue pesimo, 0 animo, sin fuerza, asi que para no perder la mañana aumente el volumen jugando un poco, termine muy congestionado pero tambien muy reventado.

BANCA:
95KG 8-8-6-4 85kg 1x6 75kg 1x8
FONDO LASTRADO (LLEVO MUCHO TIEMPO con las mismas 70lbs) 4x6-6-5-4 BAJE A 45lbs hice 6, sin peso hice 14.
DOMINADA LASTRADA 45LBS salieron 6-5-4-4 saque peso e hice unas 6, me fui jugando un poco con el jalon al pecho hasta que sentia trabajar bien el dorsal aunque fuese poco peso
REMO MANCUERNA 95LBS 4X8 hecho pero pudo haber sido mejor

al menos ya no me molestan los hombros como antes

PRESS BARRA HOMBRO con 55kg 4x8-8-6-5 40kg 1x8

PRESS MANOS JUNTAS 70kg 3x8 60kg 1x8 y me tire al piso a hacer flexiones diamantes.

BUENO CABALLEROS OPTE POR VOLVER A LO BASICO, tengo mas control sobre eos

hoy se hizo piernas

SENTADILLA 125KG 4X6 + una serie inmediatamente al terminal la ultima con 100kg considerando el tiempo que me demore en sacar los discos, salieron como 8 repes muy profundas

PESO MUERTO 140KG 3X6

ZANCADA sigue igual con 75lbs cada mancuerna, 3x8, por lo general aca estoy un poco reventado ya.

PRENSA CON 450lbs 4X6, sigo con este peso hace unas semanas, dudo poder darle mas aún, cuando sube sentadilla y pm, o trato de adaptarme, lo demas siempre se ve perjudicado.

CURL FEMORAL 1 pierna a la vez con 60kg por o general fue un 4x10 y listo. (me preocupo aca que queme)

es cuando uno hace sentadillas, no se busca progresar en prensa, ademàs la prensa siempre se hace a rangos altos de repeticiones 12-20. La ventaja de la prensa es que puede darle mucho trabajo a las piernas entrenando a altas repeticiones sin el factor limitante de la espalda baja que es el problema que tienen las sentadillas a altas repeticiones. Si vos miras a cualquier culturista, vas a ver que todos hacen prensa en rango de 12-20 rep.

es cuando uno hace sentadillas, no se busca progresar en prensa, ademàs la prensa siempre se hace a rangos altos de repeticiones 12-20. La ventaja de la prensa es que puede darle mucho trabajo a las piernas entrenando a altas repeticiones sin el factor limitante de la espalda baja que es el problema que tienen las sentadillas a altas repeticiones. Si vos miras a cualquier culturista, vas a ver que todos hacen prensa en rango de 12-20 rep.

si tienes razon con el rango, pero eso no tendra que ver tambien con el uso de sustancias? si subiera tanto el volumen de entrenamiento con la frecuencia que manejo quizas seria contraproducente?

hoy me desperte tarde y fui de manera express al gym

hice sentadilla con 125 pero no salieron las 6, salio 5-5-5-5-3 e hice un extra con 100kg como superset con 8 repes

luego hice prensa y baje mucho mucho (aca me toma bastante la espalda baja) con el mismo peso anterior pero salio un 3x8 muy desgarrador.

luego maquinas sin mucho calculo, un rango como el que mencionas arriba a base de sensaciones...

ahora tengo la espalda baja peor si hubiese hecho pm.

esta es mi situación actual, 82kg según bascula.

kdr0GlB.png

si tienes razon con el rango, pero eso no tendra que ver tambien con el uso de sustancias? si subiera tanto el volumen de entrenamiento con la frecuencia que manejo quizas seria contraproducente?

el volumen se ajusta de forma particular a cada persona, algunos pueden soporter el volumen de kal (son contados con los dedos de una mano) la mayorìa andan por las 12 series semanales o otros con muy bajo poder de recuperaciòn y sometidos a un gran stress incluso menos (6 series semanales). Poniendo un extremo del ejemplo màs bajo como ejemplo podes organizar una rutina de piernas de la siguiente forma
2 veces por semana:
3 series de sentadillas 3x4-6
3 series de prensa 3x12-20

Tambièn se puede hacer
2 series de sentadillas 2x4-6
2 series de prensa 2x12-20
2 sentadillas bulgaras 2x8-10

Con volumen màs altos es facil organizarte, pero no todo tiene que ser 4x6, hay mucho màs en juego segùn las circunstancias y lo que uno busque

Chicos ha pasado un tiempo, he estado entrenando mucho y comiendo mucho... mi situación actual:

Estatura: 1,79m
Peso: 87kg
% de grasa: ni idea

Marcas con las que trabajo:

Peso muerto 150kg 4x10 (he probado con 170kg y he sacado 3, quizas 160kg seria un un 4x6)
Sentadilla 125kg 4x8
Press banca 100kg 4x6
Dominada lastrada 55lbs 4x6
Fondo lastrado 80lbs 4x6
Press militar Barra olimpica y 2 discos de 45lbs

tanto en fondos como press militar quizas sea mas, sucede que nunca los hago al principio... como siempre, rutinas ultra basicas, mucha fuerza, ya me esta pasando al cuenta pero da muchos resultados...

fotito de hoy por la mañana

aGybT3d.jpg

hago muy poca aislación pero ya empezare para tener mejor forma muscular, no uso cinturon para ningún peso, no me gusta, pero creo que ya debo empezar a usar.

como siempre mi metodo, progresión lineal 3-4x4-8, puros ejercicios basicos, entrenar fuerte, muy fuerte. pasa la cuenta al SN cada tanto pero el avance es brutal.

Bueno, a dia de hoy, luego de 3 semana de definición, me veo casi igual en la foto pero la ropa me queda mejor del estomago jaja...

1,79
84,2kg
11,3% de grasa (siii por fin me medi)

TdEVWpu.jpg

mi rutina en definición es la siguiente,

DIA 1:

SENTADILLA 3X5 (125kg)
PRESS BANCA 3X5 (100kg)
dominada 3xF (salen como 16)
PRESS MILITAR 3X8 (60kg)
CURL BICEP 3X10-12 mancuerna (por lo general T) (22,5kg cada una)

DIA 2

PESO MUERTO 3X5 (165kg)
PRESS HOMBRO MANCUERNA 3X8 (65lbs cada mancuerna)
FONDO PARALELA 3XF (salen como 25)
PRENSA PIERNAS 3X8-10 (160kg) no cargo mucho.
EXTENSIÓN DE TRICEP 3x12 (40kg)

aveces meto algun accesorio mas pero me enfonco en no perder fuerza mas que nada.

DIA SI, DIA NO. asi se va

me voy a RIO DE JANEIRO de vacaciones en diciembre asi que estoy tratando de bajar un poco el % de grasa a un 9 o 10, asi a mediados de noviembre empiezo con una mantención y luego me lanzo, asi llego bien bonito a la playa.

y si, 100% natural, creo que por aca anda el limite. pero por lo general cuando no entreno me veo bastante delgado.

Última edición:

Hola maquina. El otro dia me acordé de que llevabas tiempo sin pasar.

Tienes un nivelón, yo de tí no bajaría aún, te queda potencial por subir algo mas de peso sin taparte mucho, al menos 4kg mas pero es ya decision tuya.

Tal y como estas, máximo máximo yo me quitaría 2/3kg.

Hola maquina. El otro dia me acordé de que llevabas tiempo sin pasar.

Tienes un nivelón, yo de tí no bajaría aún, te queda potencial por subir algo mas de peso sin taparte mucho, al menos 4kg mas pero es ya decision tuya.

Tal y como estas, máximo máximo yo me quitaría 2/3kg.

campeon! tanto tiempo, el trabajo me tiene hasta el ultimo en todo sentido, estoy entrenando bastante menos porque me agarro una puvalgia que me jod eun monton y la llevo acarreando unos 2 meses asi que por fin decidi parar un poco. le dare una semana mas de bajada, me he sentido bastante bien, solo con mucha hambre, no he perdido mucha fuerza, evidentemente trabajo con menos pesos pero lo suelo hacer y mejoro el movimiento. tratare de llegar a los 81 quizas... no mucho mas que eso, no tengo las calorias muy recortadas, justo, lo suficiente,nuevamente gracias! pero por lo general me veo bien solo cuando entreno jaja, el resto del dia soy un ser humano comun y corriente jajaja.

empezamos con un 3x3 hasta un 5x5 en progresión con el basico inicial pero los demas a rangos altos mas de congestion. veremos que sale de todos esto, reduje los pesos para ir avanzando mejor. disculpas por la falta de participación, ha sido una epoca compleja.

reporte:

mis marcas han bajado pero me siento mejor en general, estoy trabajando un esquema 3x3 a 5x5 en basicos con un volumen bajo, mis pesos ahora serian

PRESS BANCA 105KG 3x3
FONDOS LASTRADOS 90LBS 5x3 toca subir repetición
PRESS HOMBRO BARRA DE PIE 60KG 3X4
DOMINADA LASTRADA CON 55LBS 4X4
PESO MUERTO 140KG 4X6
SENTADILLA 110KG 4X4

en general en todas podria hacer mas pero respeto la progresión del esquema.

bajo el peso muerto y la sentadilla debido a la pubalgia que me dio. deje de entrenar piernas cerca de 2 meses de forma constante.

mis fotos actuales, todos los dias me veo distinto pero me mantengo, peso 83kg y debo de andar como en un 12%.

I02FxA3.jpg

gG6lSWM.jpg

GX1UvqA.jpg

Todas en reposo, la primera de vacaciones en rio de janeiro jaja

1 año de progreso ya cumplidos.

Última edición:
Isick me estas copiando o que? jajaja.

sigues manteniendo buen fisico, y las marcas al menos a mi me parecen muy buenas.

Animo con el trabajo y a pasar esa pubalgia.

Isick me estas copiando o que? jajaja.

sigues manteniendo buen fisico, y las marcas al menos a mi me parecen muy buenas.

Animo con el trabajo y a pasar esa pubalgia.

jaja siiii!! aunque me estoy tomando con mas relajo la situación, estamos en verano pero me decidi a subir de peso nada mas, ojala hasta los 100kg hasta finales del otro año, me siento algo estancado pero estoy tratando de disfrutar el proceso jajajaj mientras aun se marque algo no me preocupo tanto. el instagram lo desactive por un tiempo por mi salud mental por si acaso amigo! jajaja un abrazooo hasta allá!

dia de hoy: TORSO

BANCA 105KG 3X3 salio Inicio de progresión
DOMINADA LASTRADA 55LBS 3X5 (ultima semana de progresión)
PRESS MILITAR 60KG 3X5 (ultima semana de progresión)
FONDO LASTRADO 90LBS 3X4 a medio camino de la progresión
REMO BARRA 90KG 3X6 Inicio progresión

un poco de press con mancuernas para matar y dominadas agarre neutro cerrado y pa la casa.

Atrás