Diario de Isick (fin Cetosis - inicio Volumen) CHICHICHI-LELELE

Hola! estuve desaparecido, he estado entrenando bastante muy concentrado, aumentando de peso de manera progresiva, aunque me he salido siempre de la dieta al final del dia no he engordado mucho, he mejorado mis marcas en especial en sentadilla y el entrenamiento va bien. Actualmente

PRESS BANCA 4X6 95KG
SENTADILLA 4X8 115KG
PM CONVENCIONAL 135KG 4X8
FONDO LASTRADO 70LBS 4x8
DOMINADA LASTRADA 4X8 40LBS

sentadilla y pm estan listos para subir de peso pero les dare tiempo. la banca no sube tanto pero mejora mucho el movimiento, se mantiene pero el fondo progresa.

estoy entrenando 5 dias a la semana en una rutina TORSO PIERNA f3-f2 intercalada osea

una semana 3 veces torso y 2 piernas, otra semana 3 piernas y 2 torso

Entreno en ayunas, me siento mucho mejor a eso de las 6:30 am
solo tomo creatina y como.

hoy hice piernas y asi fue

SENTADILLA 115KG 4X8
PM CONVENCIONAL 135KG 4X8
ZANCADAS con mancuernas de 75LBS cada una 4x6
PRENSA CON 450LBS 4x6 , aca costo, costoooo y mucho
EXTENSIÓN DE CUADRICEP, le pongo todo el peso a la maquina y saco unas 8, son como 150kg. PERO en realidad no me enfoco mucho en este tipo de ejercicios, los hago nada mas.

cada vez que me salgo de la dieta, rindo muy bien en el gym.

Última edición:
mi situación actual, quizas no es la mejor, pero me siento bien, planeo seguir en subiendo de peso agosto y septiembre idealmente para llegar con la banca al menos a los 100kg 4x6, esa es mi meta ahora.

OwpDGa6.jpg

peso 80kg cerrados y mido 1,79m

Excelente físico. Peso 9 kilos menos y mido 1,8 así que si te veías flaquito de 78 kilos imaginame jua. Igual lo bueno es que tengo mucha resistencia para jugar o fútbol al ser un fideo y pesar poco. Todas las cosas tienen algo a favor

Excelente físico. Peso 9 kilos menos y mido 1,8 así que si te veías flaquito de 78 kilos imaginame jua. Igual lo bueno es que tengo mucha resistencia para jugar o fútbol al ser un fideo y pesar poco. Todas las cosas tienen algo a favor

campeon, gracias por tus comentarios, mira mi diario el principio, en enero pesaba 71,8, tenemos casi la misma edad y asi he ido progresando, claramente que hay que compatibilizar actividades, yo ando mucho en bicicleta y skate pero obviamente como prioridad tengo el gym, entonces trato de no fundirme en las demas disciplinas para poder progresar. (en el gym claramente no hago cardio ni de broma)

todo tiene cosas a favor, solo depende de a donde vas y creo yo que ninguna es menos valida que la otra, solo depende de lo que te llene!

nuevamente gracias por pasar. a ver si de aca a uno tiempo llego a estar en unos 82-83 pero con el % mas bajo.

hoy se hizo torso pesado:

BANCA 95KG 4X8-8-7-6
FONDO LASTRADO 70LB 4X6
REMO BARRA 95KG 4X8 (mejorando aun desde la repe 6 en adelante)
DOMINADA LASTRADA 35lbs 4X6-6-5-4
PRESS HOMBRO BARRA DE PIE 50KG 4X10-8-8-8 mejora mejora!
curl bicep martillo (aca no presto mucha atención al peso, solo trato de trabajar mejor) 40lb cada mancuerna salieron 15 repes, subi a 50lb y salieron 6 buenas, volvi a las 40lbs unas 2 series mas y listo.

tengo los hombros, de temer, duelen.

Hoy se hizo piernas pesado denuevo

SENTADILLA 115KG 4X8 (ya salen 7 de corrido y la ultima con parada)
ZANCADA mancuernas de 75lbs cada una, (la semana pasada hice 4x6) ahora hice 3x8, muy al limite
PRENSA CON 450LBS 4x6 me cuesta un huevo pero salen, en especial porque bajo mucho entonces me toca un monton la espalda baja al terminar.
CURL FEMORAL 90kg 4x20 para que quemara..
y eso
abdominales varios colgados pero nada del otro mundo

campeon, gracias por tus comentarios, mira mi diario el principio, en enero pesaba 71,8, tenemos casi la misma edad y asi he ido progresando, claramente que hay que compatibilizar actividades, yo ando mucho en bicicleta y skate pero obviamente como prioridad tengo el gym, entonces trato de no fundirme en las demas disciplinas para poder progresar. (en el gym claramente no hago cardio ni de broma)

todo tiene cosas a favor, solo depende de a donde vas y creo yo que ninguna es menos valida que la otra, solo depende de lo que te llene!

nuevamente gracias por pasar. a ver si de aca a uno tiempo llego a estar en unos 82-83 pero con el % mas bajo.

hoy se hizo torso pesado:

BANCA 95KG 4X8-8-7-6
FONDO LASTRADO 70LB 4X6
REMO BARRA 95KG 4X8 (mejorando aun desde la repe 6 en adelante)
DOMINADA LASTRADA 35lbs 4X6-6-5-4
PRESS HOMBRO BARRA DE PIE 50KG 4X10-8-8-8 mejora mejora!
curl bicep martillo (aca no presto mucha atención al peso, solo trato de trabajar mejor) 40lb cada mancuerna salieron 15 repes, subi a 50lb y salieron 6 buenas, volvi a las 40lbs unas 2 series mas y listo.

tengo los hombros, de temer, duelen.

Más vale que si andas tanto en bicicleta cero Casio en el gimnasio. Y claro como dije antes todo tiene su parte buena. Si sos naturalmente grandote se tiene mucha fuerza (a aplicar en deportes como rugby o para hacer pesas) y si sos naturalmente delgado se tiene buena resistencia (para correr en maratones aunque ya para coser eso hace falta entrenar más vale jaja. Aunque lo.más probable es que le sea menos difícil a alguien de 1,8 y 70 kilos que a alguien de 1,8 y 85 kilos) y se está generalmente fibroso con un poco de ejercicio incluso sin cuidar mucho la dieta por el peso bajo (estas marcado siendo grandote es super difícil...mucha dieta restrictiva hace falta)..
Con respecto a tu rutina excelentes pesos..lo único haría las dominadas como primer ejercicio de espalda así la haces más fresco siendo el ejercicio número 1 para los dorsales...excelente físico y muy buenos entrenamientos muy pesados para tu peso bien ahí

Más vale que si andas tanto en bicicleta cero Casio en el gimnasio. Y claro como dije antes todo tiene su parte buena. Si sos naturalmente grandote se tiene mucha fuerza (a aplicar en deportes como rugby o para hacer pesas) y si sos naturalmente delgado se tiene buena resistencia (para correr en maratones aunque ya para coser eso hace falta entrenar más vale jaja. Aunque lo.más probable es que le sea menos difícil a alguien de 1,8 y 70 kilos que a alguien de 1,8 y 85 kilos) y se está generalmente fibroso con un poco de ejercicio incluso sin cuidar mucho la dieta por el peso bajo (estas marcado siendo grandote es super difícil...mucha dieta restrictiva hace falta)..
Con respecto a tu rutina excelentes pesos..lo único haría las dominadas como primer ejercicio de espalda así la haces más fresco siendo el ejercicio número 1 para los dorsales...excelente físico y muy buenos entrenamientos muy pesados para tu peso bien ahí

Personalmente el tema de las dominadas como segundo ejercicio tiene que ver con que manejo la progresión de mejor manera con el remo, ademas siento mucho mejor trabajo de estabilización. claramente, eso en algún momento cambiara.

hoy se hizo torso

BANCA 95KG 4x8-8-8-7 al hacerla octava falle pero ya tengo la técnica para sacarme la barra de encima jaja
FONDO LASTRE 70LBS 4x7-6-6-6
REMO BARRA LIBRE 95kg 4x8
DOMINADA LASTRADA 35LBS 4x6-6-6-4-4 en las ultimas 2 hice jalon al pecho para matar como superset
PRESS HOMBRO 55KG 4X10-8-8-6 fallo
PRESS MANOS JUNTAS 70kg (nuevo peso) 4x10-8-8-7 en este ultima al igual que el hombro recorte los descansos mucho.

impecable

SENTADILLA 115KG 4X9-8-8-8 como jabón
PM 135KG 4X8 perfecto
ZANCADA mancuernas 75lbs cada una 3x8-6-6 falle esta vez, no se porque, creo que por la carga de la semana y porque tenia 1 repe mas en sentadilla
no hice prensa
CURL FEMORAL MAQUINA 4X8-12 varie los pesos pero aprox 100kg
EXTENSIÓN DE CUADRICEP 4x8-12 lo mismo de arriba.

abdominales colgados y sali como campeon.

banca 95kg 4x8-8-8-7 85kg superserie 1x3 60kg 1x8 tambien sin descansar desde la ultima de 95kg
dominada lastrada con 45lbs 4x6-6-6-5 sin peso hice 5 mas en la ultima
FONDO LASTRADA 70lbs 3x6-6-5 me costo mucho luego con 45lbs hice 2x8-7
remo mancuernas 95lbs 4x12-8 variable y fue bajando hasta el final, hice superset con remo gironda en polea con 75kg por lo general 8 repes cada vez
PRESS HOMBRO BARRA DE PIE 50KG 4X9-8-8-6
CURL BICEP 45lbs cada mancuernas 4x12-12-10-8 al final fui bajando de 10lbs hasta que me cansaba con ese peso hasta que termine con 5lbs por mano.

esta semana ha sido de bajon

campeones, últimamente y ya de semanas, tengo una sobrecarga en los hombros, hoy no pude ni hacer remo con mancuerna ni remo al cuello, fue imposible la molestia. he trabajado siempre a rangos bajos de hipertrofia, quizas eso me esta pasando al cuenta, debería descargar? incluso al hacer piernas en maquinas con el solo hecho de agarrarme fuerte siento que se me descoloca el hombro.

el hombro es el mùsculo màs delicado del cuerpo, la mitad de las lesiones de hombros se pueden volver crònicas, asì que yo lo dejarìa descansar 1-2 semanas y despues hacer solo ejercicios en rango de movimiento saludable (press con mancuernas agarre martillo, elevaciones laterales sin rotaciòn interna, face pull, y un buen calentamiento, por ahì colgo video hace poco)

el hombro es el mùsculo màs delicado del cuerpo, la mitad de las lesiones de hombros se pueden volver crònicas, asì que yo lo dejarìa descansar 1-2 semanas y despues hacer solo ejercicios en rango de movimiento saludable (press con mancuernas agarre martillo, elevaciones laterales sin rotaciòn interna, face pull, y un buen calentamiento, por ahì colgo video hace poco)

Seba y eso no afectaría de algún modo el progreso en los pesos? como debo manejar la dieta? en verdad que es muy molesto ya.

Seba y eso no afectaría de algún modo el progreso en los pesos? como debo manejar la dieta? en verdad que es muy molesto ya.

si dejas de hacer hombros si, los pesos bajan, despues recuperas ahora hay que ver en cuantos ejercicios te afecta, hay que ver que pasa con los ejercicios de pecho el press inclinado lo mas probable es que haya que quitarlo porque tambièn toca el hombro, olvidate de los fondos, el press plano depende, pero si decìs que con solo agarrarte fuerte sentis dolor mmm, quizas no sea bueno hacer ningun ejercicio de pecho. Y en espalda olvidate de dominadas pronas solo supinas. En cuanto a dieta si son solo los ejercicios de hombros que dejas de hacer podes comer lo mismo que venìas comiendo si hay màs come un poco menos.

gracias por los consejos @Seba durante una o 2 semanas trabajare piernas solamente a razón de f3

hoy fue dia 1 y estuvo impecable, mucha motivación y creo que es hora de subir los pesos

SENTADILLA LIBRE

calentamiento

60kg x 5
70kg x 3
80kg x 1
90kg x 1
100kg x1
110kg x 1
120kg x 1
130kg x 1
140kg x 1 y aqui quedo

series efectivas 115kg 4x8

PM 135kg 4x8

zancada mancuernas de 75lbs 4x8-8-8-6 falle en la ultima serie

PRENSA CON 200KG 4X6 apenas

y CURL FEMORAL con 120kg en maquina 4x15-12-12-10

A modo de variar un poco mas el entrenamiento hizo un cambio para los proximos 2 meses

PIERNA
TORSO
PIERNA
PECHO-HOMBRO-TRICEP
ESPALDA-BICEP TRAPESIO

PIERNA:

SENTADILLA
PESO MUERTO
ZANCADA
PRENSA
EXTENSIÓN CUADRICEP

TORSO

PRESS BANCA
DOMINADA LASTRADA
FONDO LASTRADO
REMO BARRA

PIERNA:

SENTADILLA
ZANCADA
PRENSA
EXTENSIÓN CUADRICEP
CURL FEMORAL

PECHO HOMBRO TRICEP:

PRESS BANCA
PRESS INCLINADO
FONDOS AL FALLO SIN PESO
APERTURA PLANA
PRESS HOMBRO BARRA
PRESS MANOS JUNTAS
PRESS FRANCES

ESPALDA BICEP TRAPESIO

DOMINADA LASTRADA
REMO BARRA
DOMINADA NEUTRA MANOS JUNTAS SIN PESO AL FALLO
JALON AL PECHO
BICEP MARTILLO MANCUERNA
CURL BICEP BARRA
REMO AL CUELLO

los dias de torso-pierna trabajo en rangos bajos 6-8 repes cargando al maximo

y los otros dias cargo el basico inicial y luego voy a modo piramidal jugando mas por las sensaciones.

me encantaria meter peso muerto de nuevo, creo que lo metere en vez de las dominadas neutras el dia de espalda.

mi estado actual con casi 83 kg

AgP7EN2.jpg

en octubre del año pasado con 86 kg este era yo:

dXHhpDE.png

mis marcas siguen siendo las mismas: siempre muy descansado entre una y otra

Press banca 95kg 4x8
Sentadilla 115kg 4x8
PM 135 4x8
Dominada lastrada con 50lbs 4x6

y creo que podria subirlos. El unico que no me siento para subirlo es el remo barra, llevo con 95kg un buen rato, y se me hace que mas, seria ridiculo.

Última edición:
bueno hoy iniciamos con piernas y subieron los pesos

SENTADILLA 125KG 3X6
PESO MUERTO 140KG 3X6
ZANCADAS 75LBS cada mancuernas 4x8-7-6-6
PRENSA 200KG 4X6
Extensión de cuadricep 120kg en maquina 4x15-10-8-8

Muy buen cambio! Tienes un físico muy estético con un gran nivel de BF ,gran trabajo! Sobre el plan de entreno me gusta ,es una adaptación del PHAT que es un sistema que funciona genial. Tal vez no mejor que cualquier otra F2 pero a nivel teórico es lo mejor .En tu caso con las ganas que le pones y viendo como vas funcionará y muy bien la división propuesta sin Duda.
Un abrazo

Muy buen cambio! Tienes un físico muy estético con un gran nivel de BF ,gran trabajo! Sobre el plan de entreno me gusta ,es una adaptación del PHAT que es un sistema que funciona genial. Tal vez no mejor que cualquier otra F2 pero a nivel teórico es lo mejor .En tu caso con las ganas que le pones y viendo como vas funcionará y muy bien la división propuesta sin Duda.
Un abrazo

Gracias amigo, no sabes cuanto valoro cada uno de los comentarios, hacen valer gran parte de todo es esfuerzo que pongo en esto.

La adaptación aun no me convence, queria hacer f2 pero entrenar 6 dias si o si aveces me es imposible y no quiero dejar una parte del cuerpo con solo 1 frecuencia. lo hice mas que nada porque llevo un tiempo dandole solo pesado y quizas cambiar algo a un poco mas de bombeo puede que resulte mejor, de todos modos, del modo que voy siento que he ganado mucha fuerza, probare un mes a ver que sucede y contare.

tu que sabes mas que me recomendarías?

gracias!

Coincido con kal, un trabajo cojonudo.

Campeón tanto tiempo! gracias por pasarte, prometo que estaré nuevamente activo en el foro ! mucho exito!

me recomiendas algo? relacionado por hipertrofia a mi rutina?

Atrás