iskickcc
New member
Hola! estuve desaparecido, he estado entrenando bastante muy concentrado, aumentando de peso de manera progresiva, aunque me he salido siempre de la dieta al final del dia no he engordado mucho, he mejorado mis marcas en especial en sentadilla y el entrenamiento va bien. Actualmente
PRESS BANCA 4X6 95KG
SENTADILLA 4X8 115KG
PM CONVENCIONAL 135KG 4X8
FONDO LASTRADO 70LBS 4x8
DOMINADA LASTRADA 4X8 40LBS
sentadilla y pm estan listos para subir de peso pero les dare tiempo. la banca no sube tanto pero mejora mucho el movimiento, se mantiene pero el fondo progresa.
estoy entrenando 5 dias a la semana en una rutina TORSO PIERNA f3-f2 intercalada osea
una semana 3 veces torso y 2 piernas, otra semana 3 piernas y 2 torso
Entreno en ayunas, me siento mucho mejor a eso de las 6:30 am
solo tomo creatina y como.
hoy hice piernas y asi fue
SENTADILLA 115KG 4X8
ZANCADAS con mancuernas de 75LBS cada una 4x6
PRENSA CON 450LBS 4x6 , aca costo, costoooo y mucho
EXTENSIÓN DE CUADRICEP, le pongo todo el peso a la maquina y saco unas 8, son como 150kg. PERO en realidad no me enfoco mucho en este tipo de ejercicios, los hago nada mas.
cada vez que me salgo de la dieta, rindo muy bien en el gym.
PRESS BANCA 4X6 95KG
SENTADILLA 4X8 115KG
FONDO LASTRADO 70LBS 4x8
DOMINADA LASTRADA 4X8 40LBS
sentadilla y pm estan listos para subir de peso pero les dare tiempo. la banca no sube tanto pero mejora mucho el movimiento, se mantiene pero el fondo progresa.
estoy entrenando 5 dias a la semana en una rutina TORSO PIERNA f3-f2 intercalada osea
una semana 3 veces torso y 2 piernas, otra semana 3 piernas y 2 torso
Entreno en ayunas, me siento mucho mejor a eso de las 6:30 am
solo tomo creatina y como.
hoy hice piernas y asi fue
SENTADILLA 115KG 4X8
ZANCADAS con mancuernas de 75LBS cada una 4x6
PRENSA CON 450LBS 4x6 , aca costo, costoooo y mucho
EXTENSIÓN DE CUADRICEP, le pongo todo el peso a la maquina y saco unas 8, son como 150kg. PERO en realidad no me enfoco mucho en este tipo de ejercicios, los hago nada mas.
cada vez que me salgo de la dieta, rindo muy bien en el gym.
Última edición: